Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: un altre món és aquí : antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió : pobles i cultures vs poder i estats : especulació i okupació
Nuevo Gaztetxe: gran participación y ambiente tranquilo
22 ago 2004
El nuevo gaztetxe de la calle Compañía ha cumplido su primer día de vida con alta participación de la gente y en ambiente relajado.

Por la mañana se han llevado a cabo tareas de limpieza. A las 21.00 ha comenzado la emisión de Farenheit 9/11. El gaztetxe de Compañía ha conocido el primer lleno de su corta historia: unas 250 personas

Ha partir de las 15.00 unas 60 personas han participado en la primera comida autogestionada del gaztetxe.

La gente se ha traido su propia comida y todo lo que necesitaba, ya que el gaztetxe está prácticamente vacío. Por ello recordamos a colectivos y vecindario en general que todo tipo de aportaciones (colchones, mantas, mesas, sillas, herramientas de trabajo, etc.) serán bien recibidas.

A las 18.00 se ha hecho una asamblea abierta para comentar la nueva situación. Han participado unas 150 personas y se han repartido las tareas que hay que llevar a cabo en próximos días para ir dando vida a este nuevo espacio autogestionado.

A las 21.00 ha comenzado la emisión de Farenheit 9/11. El gaztetxe de Compañía ha conocido el primer lleno de su corta historia: unas 250 personas han acudido a ver la película de Michael Moore, mientras un nutrido grupo de gente charlaba sentada tranquilamente en el exterior.

:: La única lucha que se pierda es la que se abandona

This work is in the public domain
Sindicat