Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina : mitjans i manipulació
[Veneçuela] Caídas las paginas de información de Medios del Estado en internet
15 ago 2004
info
Aproximadamente a las 10 de la mañana, todas las paginas de los medios de comunicación del estado (VTV, RNV, VIVE y Gobierno en Línea) sufrieron una caída, dejando sin el acceso a la información veraz a todos los cibernautas que están pendientes de Venezuela a través de estas páginas.

De acuerdo con las informaciones suministradas por amigos que laboran en estos medios, la situación obedece a la caída del Servidor donde se encuentran alojados, por lo que se espera que el servicio técnico de esta empresa de hospedaje solucione lo antes posible esta irregularidad, ya que como dijimos anteriormente, el mundo entero esta pendiente de lo que esta ocurriendo en Venezuela con el proceso de referéndum presidencial y el masivo apoyo popular en los centros de votación.
Mira també:
http://www.aporrea.org

This work is in the public domain

Comentaris

Cortan cable de CANTV frente a escuela en El Recreo y luego lo reconectan sospechosamente
15 ago 2004
Por: Inteligencia Popular
Publicado el Domingo, 15/08/04 11:19am
               
   
imprímelo
   
mándaselo a tus panas
   

Denunciamos ante la opinión publica acerca de los hechos en la parroquia El Recreo: altamente graves, vemos que en el colegio Domingo Faustino Sarmiento, ya que se presentó un personal de
CANTV y cortaron un cable que luego pegaron, no sabemos con que fines. La comunidad alerta y vigilante exige que se haga una supervisión de inmediato, ya que sabemos que la CANTV ha venido
trabajando en función de un fraude, sabiendo ser derrotados ante la contundente victoria de la dignidad de un pueblo.

Denunciamos del retraso que nos quieren imponer en casi todo el país por la situación con las maquinas caza huella, que en distintos sectores al operador le rechaza la clave asignada y no se logra activar la maquina.

En el colegio Mi Dulce Refugio, esta funcionando una sola maquina llamaron y quien va es un personal de CANTV…..ojo pelao…en la escuela Ana Emilia D’Leon, una maquina dañada y están
haciendo el acto manual ¡que horror ejerciendo la contraloría social otro logro de la Revolución Bolivariana.
Re: [Veneçuela] Caídas las paginas de información de Medios del Estado en internet
15 ago 2004
Se puede escuchar la radio nacional de venezuela en directe en:

http://radio.gobiernoenlinea.ve/
Qué hacer si votas NO pero la máquina dice si?. (Veneçuela)
15 ago 2004
Qué hacer si votas NO pero la máquina dice si?

Autor : Camilo López
Fecha : ( 15-Agosto-2004 )
Categoria : Venezuela


Durante la mañana de hoy, varios medios han estado denunciando que en algunas máquinas personas que han votado por una opción, el comprobante que ésta les entrega refleja la opción contraria. Esto ha querido ser explotado por los medios privados, favorables a la oposición, para pretender hacer ver que se trata únicamente de casos del si cambiado por el NO.

Sin embargo, en rueda de prensa, el rector Jorge Rodríguez desmintió esto y aseguró que esto no está sucediendo. Igual afirmación lo hizo el representante de la empresa SmartMatic en Venezuela, quien dijo que habían recibido menos de 50 denuncias al respecto y que en muchos casos se trataba de personas confundidas, mayores o con algún impedimento. En todo caso, el peligro de que nos den "gato por liebre" con estas máquinas está presente y debemos estar atentos a esto.

Los camaradas de Aporrea han publicado cómo proceder en caso de que a alguien le suceda este problema y que incluimos a continuación.



Denuncia: máquinas donde se vota por el NO y le sale un SI. Que hacer en esos casos
Por: Aporrea.org
Publicado el Domingo, 15/08/04 11:08am


Hemos recibido varias denuncias de que hay máquinas en las que usted vota por el NO y la maquina define el SI, y luego le dicen que no lo depositen en la urna que hacer: exija la presencia del PLAN REPÚBLICA REPUBLICA Y SOLICITE LA PRESENCIA DE LA JUNTA MUNICIPAL, para que estos sean los que inspeccionen públicamente esta anormalidad, ATENCIÓN QUE HACER un solo elector puede exigir esta acción ya que mientras el votante este ejerciendo su acto de votación la Junta Municipal tiene que defender sus derechos.
Mira també:
http://venezuela.elmilitante.org/index.asp?id=muestra&id_art=724
Sindicat