Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Un poquito de humor
11 ago 2004
Un poquito de humor...

http://www.libertaddigital.es/./opiniones/opi_desa_19992.html

This work is in the public domain

Comentaris

Re: MAS HUMOR TODAVÃ?A
11 ago 2004
¿Humor?...
A mi no me hace gracia ver a un nazi muerto resucitando, y ayudado, un poco, por alguien que lleva tatuado en el brazo la palabra "ISLAM".
Re: Un poquito de humor
11 ago 2004
Dos mujeres platicando.
Una pregunta a la otra:¿Cómo puedo saber si un hombre es misogino?
La otra mujer responde: Sencillo sólo tienes que preguntarle si ha nacido en el seno de una familia catolica, cristiana, protestante, musulmana, judía, induístas, evangelica, mormona, etc, etc....
Re: Un poquito de humor
11 ago 2004
el humor de libertad digital es de la escuela de Arévalo y Marianico el Corto: sutil y sofisticado de cojones

ay
+ humor fatxa
11 ago 2004
muro.bmp
Picador: Juzgado de la ONU
OLP: ¡Dése prisa! ¡Tengo que coger un autobús!
Mira també:
http://www.libertaddigital.com/./opiniones/opi_desa_19596.html
i més...
11 ago 2004
fatxa.bmp
Pacifista: ¡No te preocupes! ¡Mantente tranquilo!
Pacifista: Personas amantes de la paz están rezando por tu libertad.
Víctima: Gracias.
Pacifista: ¡No estaba hablando contigo!
Mira també:
http://www.libertaddigital.com/./opiniones/opi_desa_19390.html
Re: Un poquito de humor
12 ago 2004
Penso que haurien de començar a caure bombes a les nostres places, i omplir-se els nostres carrers de militars armats, torturant, assassinant i violant nens i adults. Potser aquesta ès la única manera de que alguns ximplets deixin d'intoxicar indymedia.
hola Jaim
12 ago 2004
¿ayudando a pacificar tu pais? luego llorareis si viene una oleada anti-judia. al final no podreis viajar a ningun pais del mundo. siempre con el miedo encima. ¿en vez d gastar el dinero en armamento porq no haceis un oasis en israel compartido con l*s palestin*s? ¿no os deja la industra armamentistica americana porq gana dmasiada pasta con vosotr*s? cada vez estais dando menos pena a la gente d vuestro holocausto y os lo estais ganando a pulso. menos mal q conozco a judi*s como l*s q estan ahora en barcelona q son objetor*s d conciencia... si no me volveria antisemita. ¿me puedes dar una lista no manipulada d la cantidad d muert*s y herid*s anuales d israel y palestina? ahi se ve qien es mas terrorista.
Re: Un poquito de humor
25 ago 2004
Estoy con bruja libre; la religión es la ideología para la esclavitud: primero de las mujeres, puesto que así los trabajadores explotados por las capitalistas, se liberan del peso de ésta esclavizando a su vez a sus mujeres.... por eso la religión es el sustrato ideológico del principio de autoridad y de dominación.

De forma que la lucha por la igualdad debe concitar a la revolución marxista a las feministas, recientemente vilipendiadas por el corrupto estado Vaticano -cuyas directrices políticas las llaman "moral cristiana"-.

Pero si bien y aparentemente el cristianismo en sus distintas facetas ha aceptado la incorporación de la mujer a una vida social plena - pero siempre con reticencias y poniendo sutiles dificultades y discriminaciones- el resto de "confesiones" tienen una lamentable función explotadora de las mujeres, a las que pretende poner al servicio de sus maridos, con el ojetivo económico de que soporten mejor los abusos de sus jefes y patrones.... es ésta la dinámina por la cual el imperio es igual a capitalismo más religión. Sobre todo la cristiana, que es la que más ha perfeccionado el engaño para aparecer igualitaria, cuando en realidad es tan reaccionaria como todas las demas. Las religiones son sólo instrumentos al servicio de la dominación y conforman el sustrato ideológico de la esclavitud: por eso el imperio quiere que se enseñen en las escuelas e infunde el temor en las familias para que impongan este genocidio mental a sus miembros....en la evolución humana desde el primitivismo la superación de la caverna religiosa será tan importante como haber alcanzado la posición bípeda que nos permite hablar.... por eso ir a una iglesia, mezquita o sinagoga salvo para visitarla como museo del horror, es como volver a andar a cuatro patas y morer en vez de hablar.....
Re: Un poquito de humor
25 ago 2004
Por cierto, esa página de libertad digital está financiada por elementos cercanos a la Conferencia Episcopal española y de los llamados "guerrilleros de cristo" es decir, furiosamente cristianos y capitalistas.
Sindicato Sindicat