Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
EDU y AMANDA seran interrogados por el "COJO"
22 jun 2004
EDU y AMANDA seran interrogados por el "COJO"
Sacado de la web fascista...

"El dia 14 de julio a las 10,30 en el juzgado de instruccion numero 5 nuestro presidente va a tomar declaración a los impresentables y (presuntos) terroristas (Edu y Amanda que (presuntamente) nos enviaron la bomba a la sede de Valencia."


------------

¡¡¡TENEMOS QUE ACUDIR A APOYAR A LOS COMPAÑEROS!!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: EDU y AMANDA seran interrogados por el "COJO"
22 jun 2004
Pues como no te expliques mejor... nos quedamos igual.
Estos 2 son los capullos que mandaron una bomba a España 2000
23 jun 2004
Son los 2 tontos que mandaron una bomba a España 2000, a su sede, y explotó en los morros de un funcionario de Correos. Es que se quiere ser el anarquista mas malote y mas chungo, y lo que se consigue, es hacer el capullo y darle encima argumentos a los fachas.
Re: EDU y AMANDA seran interrogados por el "COJO"
23 jun 2004
a los fachas como tu, vaya vaya
Re: EDU y AMANDA seran interrogados por el "COJO"
23 jun 2004
vay vaya, otr@ cobarde que al no tener cojones/ovarios para emprender una lucha va echando mierda sobre dos buenos anarqistas y veganos.

Muerete.
Re: EDU y AMANDA seran interrogados por el "COJO"
23 jun 2004
No creo que sea cuestión de cojones/ovarios si no más bién cuestion de cerebro...ahora cada un@ que haga lo que le rote mientras no salpike...
aunque si no salpica pero tampoco tiene ni pies ni cabeza pues tampoco interesa pienso ahora eso es antes ahora es despues...no se si me pillais...
Endevant la gent que lluita
23 jun 2004
No quiero que el miedo ensombrezca nada,
que nadie se âmodereâ?, se âcontengaâ?,
âuse otro lenguajeâ?, âbusque nuevas viasâ?.
Si alguien no quiere marrones, que cambie
el anarquismo por los boy-scouts.
Ser anarquista siempre sera un marrón allí donde
la injusticia este institucionalizada, siempre

[Carta de Amanda, anarquista valenciana]
Re: EDU y AMANDA seran interrogados por el "COJO"
23 jun 2004
Solidaritat amb les persones preses.

Em molesta la gent que creu que l'anarquisme és només el seu i la resta és una merda (o cobarde o lo que sea), em dona la sensació que no sou gent constructiva (és massa difícil per vosaltres potser). El debat fins i mitjans és del segle XIX (o aquests mitjans) i segur que vigent encara, però em semblen patètiques segons quines determinacions.

El que no faré aqui és opinar en plan garrulo, ni despotricar de questions o gent que no conec quan crec que s'han de debatre als col.lectius, sindicats etc... dins el moviment llibertari i no d'aquesta manera tan gratuita.

Les eines de comunicació no només han de ser internet, sino que hem de tenir les propies, per la gent que volem construir un moviment llibertari potent.
Re: EDU y AMANDA seran interrogados por el "COJO"
23 jun 2004
Las cosas según se expliquen o se piense, pueden parecer una barbaridad, cobrar diferentes significados, o sentirlas como formas de lucha y resistencia. Para empezar, Edu y Amanda, son dos compañer@s anarquistas y no dos tontos. Calificarl@s así, ya denota el talante del que emite el juicio (por muy acertada o errónea que haya sido su acción).
Tampoco es cierto que hayan enviado bomba alguna, ni que le haya estallado en los morros de un funcionario de correos. Sí que enviaron un petardo en un paquete y poe un desafortunado accidente, le estalló al funcionario de correos, pero no en los morros, sino que en las manos y a consecuencia de ello, perdió la falange de un dedo (ni pies, ni cabezas). Si hubiese sido una bomba, ese funcionario y la oficina en la que estalló, habrían sido borrados del mapa. Con esto, no quiero que nadie interprete que estoy a favor o en contra de ese tipo de acciones, sino lo único que pretendo es explicar unos hechos de la manera más objetivo que puedo. Personalmente me parece un error ese tipo de acción, incluso aunque le hubiese llegado a ese miserable "cojo"; pero eso no me impide reconocer y sentir otras cosas. Efectívamente no se trata ni de ovarios, ni de cojones, creo que esos órganos tienen que ver más con la reproducción que con la lucha; pero tampoco tiene que ver exclusívamente con el cerebro. Los que tanto apelais a la razón, sois poco razonables porque apenas teneis sentimientos y eso también os deja sin pies ni cabeza, no sois más que un amasijo de masa gris que lo procesa todo sin sentir nada.
En cuanto a lo de salpicar, tus comentarios salpican..., y son los mejores argumentos para los nazis y los esbirros del estado. Te aseguro que tus argumentos no son nada agradables leerlos y esos miserables se estarán partiendo el pecho al verlos. La verdad, no sé que pensar, si se equivocaron más Edu y Amanda o el que más te equivocas eres tú.

Para vuestra información, sólo Amanda se ha reconocido autora del envío del paquete, pero eso a vosotros os da lo mismo, ya puestos, ¿por qué no linchar a l@s dos y acabamos antes?. Si señor, como dijo la zorra la busto, "bonita cabeza, pero sin seso..."
Re: EDU y AMANDA seran interrogados por el "COJO"
23 jun 2004
11 de junio del 2004

Neofascismo en Valencia

Algo dramático


Tremendo Melón
Rebelión

Algo está ocurriendo en Valencia -probablemente ocurra en muchas otras ciudades, quizás en todas, pero suele pensarse que es asunto local y nadie dice mucho, y los que dicen lo dicen en voz baja, en páginas locales, por miedo a sonar demasiado dramático.

Pero es que es algo dramático.

La llegada a España de miles de personas que escapan de continentes arrasados por el capitalismo depredador sirve no sólo para amasar fortunas en la economía sumergida, sino también como apoyo perfecto para el impulso de una nueva tendencia política de extrema derecha llamada populismo (y cuando populismo vuelve a ser eufemismo se puede empezar a tener miedo), tendencia a la que pertenece un sujeto llamado José Luis Roberto, empresario y capo de un partido político -España 2000- que aglutina a todo el neofascismo valenciano.

José Luis Roberto controla gran parte de los negocios de la prostitución y la seguridad privada levantinas. Sus empleados -juzgados muchos de ellos por amenazas y agresiones racistas, hipnotizados todos por el rancio y siniestro sonsonete del franquismo más nazi- forman una auténtica guardia pretoriana que en estrecha colaboración con los cuerpos de seguridad del estado (sin esfuerzo alguno por disimular la empatía entre ambos) realizan labores de limpieza étnica cobrando a veces de las arcas privadas y a veces de las públicas.

José Luis Roberto desfila cada año por el barrio de Ruzafa escoltado por su guardia de korps y protegido por la policía con la única intención de intimidar impunemente a las familias inmigrantes que allí residen, lo que no es óbice para que la televisión autonómica Canal 9 –inesperado banderín de enganghe- le ofrezca demasiado a menudo apariciones en horarios de máxima audiencia.

José Luis Roberto gusta de acudir con sus matones a reventar actos culturales de todo tipo –conciertos, obras de teatro, conferencias, cursos universitarios- sin que por ello las diputaciones, consellerías y otras instituciones públicas dejen de concederle generosas contratas año tras año.

Nada ni nadie se cruza en su camino. Crece mientras se integra, se integra mientras crece. Vive por y para el conflicto. La in-seguridad es su fuente de ingresos. Cuando la inestabilidad sea la norma, él se encargara de administrarla.

¿Seguro?

Control se enfrenta aquí a un cruce de caminos delicado; el rebote del péndulo turnista complica el desarrollo de la trama. ¿No es demasiado pronto para introducir elementos tan trágicos? ¿No estarán subestimando la capacidad anticipatoria de su público? Si se quiere lograr un mínimo de verosimilitud tranquilizadora, el guión debe seguir alguna lógica: nadie entenderá que el PSOE no elimine automáticamente a José Luis Roberto y a los otros señores de la guerra repartidos por toda la península.

¿Y entonces qué sentido tiene entrenar a sicarios para después tener que eliminarlos?

¿O es que acaso se entrenaban los entrenadores?

Todo es turbio y mezquino como el personaje, como este punchline, como Control.
Sindicato Sindicat