Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sanitat : mitjans i manipulació
“¿Holocausto para los "covidiotas"?” Por ‘soiz’ [Vía worldcrisis.ru]
19 ago 2020

Fracciones de técnicos; aristocracia tecnocrática y sanitarista internacionalizada; burocracia globalista - basada en la red capitalista estatista y los estados continentales-; clases medias nacionales y estatales; funcionariados estatistas -incluido el “de izquierdas”-; aristocracias obreras pastantes que quieren más estado de bienestar a expensas del proletariado mundial; y las fracciones proletarias más desarmadas intelectual e informacionalmente por la socialdemocracia, convergen en una alianza de clases global hacia la Socialización Robotica y la recuperación de la tasa de ganancia media, o, si ello no es posible, a constituir otro sistema que transcienda al capitalismo.


En este contexto, la reprogramación de la explotación del proletariado y de la gestión de los sobrantes son presentadas envueltas en los lazos de colores de ser cometidas por el bien de la gente, incluso de la que no se deja ayudar, enfocado a una eventual salvación del virus, siempre y cuando se acepten las nuevas condiciones de explotación: Mascarillas obligatorias para, por lo menos, un par de años, dinero electrónico, disminución de la porción del salario mínimo dedicada a la movilidad territorial, incluido turismo, trayectos urbanos e interurbanos de tiempo libre y del trabajo a casa, y reestructuración económica volcada por completo sobre las espaldas del proletariado mundial mediante las actuales leyes de excepción: Confinamientos, testeos absurdos, gerontocidios, enmascarillado de masas, terror sicomediático, Ganader-IA humana, neofronteras vacunalistas y chips subcutaneos.


Esto mientras la tecnocracia en lucha interimperialista se acelera hacia las neurociencia, la computación cuantica, la conectividad 5G, y la revolución supercosificadora poshumanista de la biología sintética. El capítulo que actualmente estamos viviendo y padeciendo consiste en la criminalización de los opositores y disidentes del enmascarillamiento, también en Rusia, como relata soiz, donde la red tecnocrática globalista nos describe a un tipo de disidentes particularmente detestables, que otra vez más nos toca ser; los covidiotas, esos nuevos untermensh que el globalsocialismo posthumanista eugenista se dispone a batir en esta nueva fase de desarrollo de la explotación del proletariado mundial:



sin-mascarilla.jpg
Rostros en la niebla

--------------------------------

“¿Holocausto para los "covidiotas"?”

  A partir de algún momento, empecé a encontrar en la red, de forma bastante intrusiva, un cierto tipo de materiales. Daré ejemplos.


Primero, el de tono más suave. "Medikforum.com 9 de julio de 2020.:   "¿Por qué algunas personas no usan máscaras, aunque se les explique que tienen que hacerlo?" "El Presidente de la Royal Society instó hoy a todos en Gran Bretaña a usar una máscara facial protectora para prevenir la propagación del coronavirus COVID-19. El Dr. Robbie Allen, de la Universidad de Cranfield, explica por qué, incluso si se le explica a la gente, no siempre sigue los consejos razonables, y no importa lo que le digan los médicos y científicos... porque si bien es cierto que han habido muchas campañas exitosas para reducir el comportamiento perjudicial, seguimos teniendo un núcleo que deliberadamente ignora el consejo médico y hace exactamente lo contrario."  

Algún núcleo oscuro es responsable de no llevar una máscara! ¿Podría ser una cosa del demonio?


Pero sigue siendo una semilla...


El sitio web de Inopress publicó una traducción de un artículo del periódico británico "Daily Mail" de fecha 14 de julio de 2020: "La palabra 'covidiota' es un término de la jerga de la era del Coronavirus que se refiere a una persona que ignora las recomendaciones para limitar la propagación de enfermedades mortales - y nuevas investigaciones muestran lo que exactamente hace que estas personas ignoren las advertencias", escribió el Daily Mail.


"(...) Un equipo de la Universidad de California se preguntó por qué algunas personas elegían no usar una máscara o distancia social, mientras que otras implementaban fácilmente esas recomendaciones. El equipo descubrió que las personas con mayor memoria de trabajo tienen una mayor conciencia de los beneficios y costos del distanciamiento social y el uso de una máscara. Esta parte de la memoria está involucrada en la toma de decisiones, la argumentación y el comportamiento, y almacena la información por sólo unos segundos. Por la cantidad de información que puede contener la memoria a corto plazo, se pueden predecir muchas capacidades mentales como la inteligencia, la comprensión y el aprendizaje", dice el artículo.  

Pstrong>Weiwei Zhang, profesor asistente de psicología de la Universidad de California en Riverside, dijo: "Cuanto mayor sea la capacidad de la memoria a corto plazo, más probable es que el comportamiento humano siga las reglas de la distancia social.


Puede que esté malinterpretando algo... ¿Soy yo o es un artículo de un respetado periódico británico que intenta calificar a la gente que se niega a llevar una máscara como nuevos... untermenchs (*Subhumanos)? La palabra "covidiota", por supuesto, no parece del todo "subhumana", pero está cerca... Dicen que no todas las personas son iguales. Las hay completas y razonables, y son fáciles de identificar por la máscarilla facial. Y hay otros, inferiores, "covidiotas", cuya mente está tan dañada que no les permite mantener la "distancia social"... ¿Qué se debe hacer hacer con ellos, con estos monos humanoides? ¿eh?


Este programa, lanzado en el Occidente (¿no es eso la bendita Gran Bretaña?), indica la forma en que los recursos rusos se están estirando como si estuvieran bajo su mando.


Blog "KP" 14 de julio de 2020:

"Los científicos han encontrado la confirmación del término "covidiota": la negativa a usar máscaras está relacionada con la capacidad mental."

Sitio web "Ekho Moskvy", blog del programa "Hablemos en Ruso":


"Covidiota - como pueden ver viene del latín entre paréntesis, es la designación internacional de una persona que ignora las advertencias sobre la distancia social. Ejemplo de uso: "Este covidiota está constantemente subiendo para abrazarse". ¡Y la verdad es un covidiota! ¡No puedes llamarlo de otra manera".

En 2020, la palabra covidiota apareció en el diccionario en línea de la jerga inglesa Urban Dictionary. Es un derivado del COVID-19 (una enfermedad que causa el virus del SARS-CoV-2) e idiota. En Rusia también se les conoce como disidentes del coronavirus".


¿Tiene alguna duda? Bueno, entonces, es un subdesarrollado, un idiota, un enfermo...


mascarilla-robótica.jpg
Mascarillas en el suelo

Sitio web "Medikforum" (medikforum.ru), artículo "Los psicópatas se niegan más a menudo a usar máscaras médicas" (Alexey Muzychuk 23-07-2020):


"Las investigaciones han demostrado que las personas con tendencias psicopáticas o narcisistas pronunciadas cumplen con menos frecuencia los requisitos para usar máscaras médicas y la cuarentena.
"

Investigadores de Polonia descubrieron que hay una categoría de personas que con mayor frecuencia no cumplen con estas normas...


Entre ellas se encuentran personas con fuertes tendencias psicopáticas y narcisistas que tienden a ignorar las restricciones impuestas. Los psicópatas y narcisistas se negaron a usar máscaras, a lavarse las manos con frecuencia y a estar mayormente en casa en el punto álgido de la pandemia. Estas conclusiones fueron extraídas por los científicos sobre la base de observaciones de 1.000 habitantes de Polonia.


Los investigadores creen que esto se debe al hecho de que estas categorías de personas ... no se preocupan por las consecuencias de su rompimiento de las prohibiciones para otras personas. Los narcisistas, como es fácil de asumir, se preocupan sólo por su propio bienestar y salud. Suelen ser muy codiciosos y competitivos, y tienen una aguda autoestima. Los narcisistas muestran una falta de empatía y son más propensos a explotar a los demás. Sin embargo, los psicópatas suelen mostrar crueldad y tendencia a la manipulación. Aunque para otros tales personas a menudo parecen bastante encantadoras y agradables, pero se disfrazan hábilmente, escribe The Daily Mail.


¿Qué es esto? Es una demonización de un cierto grupo social - por el principio del enmascarillamiento. Las personas desobedientes son inferiores, idiotas y psicópatas mentalmente subdesarrollados. Pero son astutos, codiciosos, insidiosos, hábilmente disfrazados. ¡El mal está cerca! Tal demonización no es inofensiva, es parte de un gran programa y generalmente precede al terror. Después de todo, hay que hacer algo con este peligroso grupo de psicópatas, idiotas, discapacitados mentales, insidiosos, bastardos escurridizos, ¡que amenazan al mundo! Y luego por este idiota para arreglar el Holocausto o el tratamiento forzado, porque los psicópatas e idiotas son enviados a tratamiento forzado, ¿no es así? Acabo de leer un interesante informe sobre este tema:


"Se ha presentado un proyecto de ley a la Duma Estatal que permite a los agentes de policía participar en la hospitalización forzada previa al juicio de personas con enfermedades mentales. Estamos hablando de gente que es peligrosa para los demás o para ellos mismos". ("Kommersant, 27.07.2020")

¡Así de exitoso y oportuno es todo lo que está creciendo!

Y de nuevo vemos la misma fuente - The Daily Mail. Miré lo que este periódico británico hace en la página web de Inopress. Aquí están los titulares:


  • 3 de junio de 2020. "Algunos jarabes para la tos pueden ser dañinos en el Covid-19".

  • - 8 de junio de 2020. "Hollywood filmará escenas de cama usando gráficos por computadora para evitar la propagación de Covid-19."

  • - 17 de junio de 2020 "Los científicos piden que se cierre la tapa del inodoro antes de tirar de la cadena para detener la propagación del Covid-19".

  • - 8 de julio de 2020. "Miles de sobrevivientes del Covid-19 con daños pulmonares son una bomba de tiempo: sus tasas de mortalidad pueden superar las previstas para muchos cánceres.

Entendido, ¿verdad? Estos son los panqueques que se hornean allí, junto con las instrucciones de auto-aislamiento, y es lo que usamos.



¿Y CUANDO LO PIENSAS?


¿Qué es lo que pasa? El tema del coronavirus y el "auto-aislamiento" está siendo sacado de la discusión por alguna razón. Cualquiera que intente hacer preguntas se mete en el grupo inferior. El de los psicópatas peligrosos. Tienes que mantenerte callado y obedecer las órdenes. Como si la duda misma fuera una manifestación de inferioridad mental e intelectual. ¿Y por qué de repente es así? ¿No es alarmante en sí mismo, sin importar de qué se trate esta "pandemia"? ¿Por qué está prohibido dudar? ¿Son tan indiscutibles las medidas propuestas? ¿Y es cierto que el uso de máscaras es cuestionado sólo por los discapacitados mentales y sólo por su inferioridad?

 
  • "Washington, 22 de mayo de 2020, 12:43 - El neurocirujano estadounidense Russell Blaylock advierte que las mascarillas no sólo no protegen a las personas sanas de las enfermedades, sino que también suponen una grave amenaza para la salud de su portador. El punto es que si no estás enfermo, no debes usar una máscara facial, dice el prólogo editorial de un artículo de Blaylock publicado en Technocracy. El Dr. Blaylock escribe que los efectos secundarios del uso de una mascarilla facial durante un largo período de tiempo pueden variar desde dolores de cabeza hasta una mayor resistencia de las vías respiratorias, acumulación de dióxido de carbono, hipoxia, hasta complicaciones graves.

  • "MK" en su número del 06.05.2020 citó la opinión del epidemiólogo y virólogo Sergey Netesov. "Como explica Netesov, esas máscaras, que ahora se pueden encontrar en farmacias y tiendas, protegen sólo un 20-30%. Algunos de ellos ni siquiera tienen un sello especial para asegurar un ajuste hermético alrededor de la nariz. Esto se debe al hecho de que inhalas y exhalas principalmente a través de los lados de la máscara, y obtienes casi la misma cantidad de bacterias y virus, pero es muy incómodo. Y cuando la máscara se moja al respirar, sus fibras se moldean, se hace más difícil respirar, y los virus penetran mejor en estos agujeros formados. En general, con el calor, la vida útil de una máscara de este tipo es sólo de 20 minutos, no de dos horas, como se cree comúnmente. Y eso es porque la humedad se acumula en ella más rápido. El efecto de una máscara casera es igual a cubrir la boca con un pañuelo. Así que es un inconveniente injustificado. Tanto más porque puede que no sepas elegir el material en el que respirar será aún más difícil que en una máscara médica tradicional.

Aquí hay otra opinión importante:


"El académico de la Academia Rusa de Ciencias, Vitaly Zverev compartió su visión de las consecuencias de usar máscarrillas y guantes. Para empezar, se centra en el hecho de que el coronavirus COVID-19 no permanece en la superficie durante mucho tiempo. "Los virus complejos no viven mucho tiempo, sino que se descomponen", así que trata de salvarnos del pánico sobre la duración de COVID-19 en cualquier superficie, Vitaly Zverev. Entonces - directamente sobre el modo de la máscarrilla. El jefe del Departamento de Microbiología, Virología e Inmunología de la Primera Universidad Médica Estatal de Moscú Sechenov cree que el uso forzoso y TODO el uso de máscarillas puede eventualmente llevar a tristes consecuencias - el desarrollo de enfermedades como el asma bronquial, el enfisema pulmonar, las enfermedades alérgicas y micóticas.

Después de un tiempo, acumula un gran número de bacterias que circulan por el aire. Y los guantes. La bestia los considera dañinos porque recogen hongos, bacterias y alérgenos, que luego llevamos a casa. Es más, una persona no puede deshacerse del hábito de tocarse la cara en un corto período de tiempo. Otra desventaja - los guantes estropean la piel, y es un mecanismo de protección natural para nosotros. A través de la piel, el cuerpo forma la primera barrera inmune protectora.


¿El académico Zverez es "covidiota"? ¿Un hombre con fuertes tendencias psicopáticas o narcisistas?


  • "Noticias de Bielorrusia", 04.06.2020: "Según los dermatólogos, un régimen de enmascarillado puede provocar una serie de enfermedades que los médicos no han encontrado desde hace mucho tiempo. Una persona puede enfrentarse a problemas de piel en un mes de observancia activa de este régimen. Los primeros síntomas pueden aparecer dentro de 2 a 3 semanas. Los guantes pueden causar todo tipo de dermatitis, en la que el hongo afecta a las manos y a la piel entre los dedos. El más común es el eccema, que puede ir de una etapa a otra. En cuanto a las mascarillas, su efecto negativo se ve afectado por los estreptococos y los estafilococos."

  • "04.06.2020 // Rosbalt, San Petersburgo. Los residentes de San Petersburgo comenzaron a acudir a los dermatólogos más a menudo en busca de ayuda. Como escribe el "Dr. Peter", esto fue reportado por un profesor de la Academia Médica Militar llamado en honor a M.V. Lomonosov. Alexei Sukharev, Profesor de la Academia Médica Militar de Kirov. Según él, debido al régimen de la máscarillas y el guante, los problemas de la piel se han hecho más frecuentes:
    "Resultó que nuestra gente es muy respetuosa de la ley, muchos caminan con máscaras y guantes. No ha pasado un mes desde que se los pusieron, y ya tenemos pacientes con problemas causados por este régimen: dos o tres semanas son suficientes para que ocurran", dijo Sukharev. - Se trata de dermatitis (dermatitis de contacto), dermatitis alérgica (dermatitis alérgica de contacto), así como lesiones microbianas y fúngicas de la piel de las manos y de los pliegues del entrecejo, como la candidiasis, por ejemplo. La dermatitis alérgica va seguida de un eccema profesional, que deja la piel de las manos desprotegida. Una infección secundaria, que puede llevar a un eccema microbiano, puede unirse fácilmente. Posteriormente, tanto el eczema microbiano como el ocupacional pasan al llamado eczema verdadero.

    El dermatólogo dijo que los guantes que deberían proteger a los ciudadanos de la infección por COVID-19 "no protegen contra nada". No son sólo los guantes los que dañan la piel, sino también las máscarillas.


    Los portadores de la máscara también son nuestros pacientes, no pacientes potenciales, sino reales", dijo el profesor. - Hace mucho tiempo que no vemos lesiones faciales de infección pustular - estreptococos, estafilococos (forúnculos o costras amarillentas como en los niños pequeños), y ahora han aparecido en abundancia, la razón - la máscarilla.

  •  
  • Sitio web Politus.ru. 13.05.2020. El material "El uso prolongado de las máscaras faciales provoca una deficiencia de oxígeno en la sangre, creando un riesgo extremo para la salud". Según informa: "Los investigadores han encontrado que cerca de un tercio de las personas que usan máscarillas faciales han tenido dolores de cabeza. Si una persona tenía un dolor de cabeza antes de usar la máscara, el dolor aumentaba tanto que el 60% de ellos tenían que tomar analgésicos.

La causa de los dolores de cabeza es una disminución de los niveles de oxígeno en la sangre (hipoxia) y/o un aumento de los niveles de dióxido de carbono en la sangre - CO2 (hipercapnia). Se ha descubierto que el uso de una mascarilla N95 durante oras reduce la oxigenación de la sangre en un 20%, lo que resulta en la pérdida de la conciencia. Un estudio reciente en el que participaron 159 trabajadores de la salud de 21 a 35 años de edad reveló que el 81% de las personas tenían dolores de cabeza por el uso de una mascarilla facial.


Desafortunadamente, nadie le dice a los ancianos débiles o a los pacientes con enfermedades pulmonares sobre este peligro cuando usan una máscara facial de cualquier tipo. Nadie explica que el uso de una máscara facial puede causar un grave deterioro de la función pulmonar.


La importancia de estos resultados radica en que la disminución del oxígeno (hipoxia) está directamente relacionada con los trastornos inmunológicos. Los estudios han demostrado que la deficiencia de oxígeno inhibe la actividad de las principales células inmunes utilizadas para combatir las infecciones virales llamadas CD4 + T-lime.


Esto crea las condiciones para que el cuerpo se infecte con cualquier infección, incluyendo COVID-19, y hace que las consecuencias de esta infección sean mucho más graves. De hecho, la máscara puede exponerle a un mayor riesgo de infección, lo que puede tener consecuencias mucho peores.


Las personas con cáncer tendrán un riesgo aún mayor de hipoxia prolongada, ya que el cáncer es más activo en microambientes con bajo contenido de oxígeno. El bajo nivel de oxígeno también contribuye al desarrollo de la aterosclerosis y, por lo tanto, aumenta todas las enfermedades cardiovasculares (ataques cardíacos) y cerebrovasculares (accidentes cerebrovasculares).


Hay otro peligro. El uso prolongado de una máscara por una persona infectada con un virus respiratorio es ante todo peligroso para él mismo.


Este artículo fue escrito por el Dr. Russell Blaylock Wellness Report. Es un neurocirujano reconocido, médico en ejercicio, autor y conferencista. El Dr. Blaylock es el autor de cuatro libros: Excitotoxinas: Sabor que mata, Secretos de salud y nutrición que pueden salvar su vida, Estrategias naturales para pacientes de cáncer y su más reciente trabajo Biología celular y molecular de los trastornos del espectro autista.


Y aquí hay un material interesante del sitio de Kazajstán. "El 10 de julio de 2020. Si el uso de máscararillas sintéticas podría provocar un brote de neumonía - el experto.

  • NUR-SULTAN. KAZINFORM - ¿Podría el uso de máscarillas de material sintético provocar una neumonía por coronavirus? Natalya Latypova, doctora en neumología de la más alta categoría, Doctora en Ciencias Médicas, compartió su opinión sobre este tema en una sesión informativa en el Centro, informa un corresponsal de MIA "Kazinform". "Por supuesto, las máscarillas tienen su propia fecha de caducidad y se debe al hecho de que las bacterias pueden acumularse en el propio tejido y se recomienda el cambio", dijo Natalia Latypova, respondiendo a la pregunta de los periodistas. "... decir que esto provocó un brote de neumonía es bastante difícil... Obviamente, el uso de máscaras no puede ser ni la principal ni la única razón del brote de neumonía", añadió Natalia Latypova.

El respetado doctor estaba claramente bromeando. ¿Qué significa? - "El uso de máscaras no puede ser ni la principal ni la única causa del brote de neumonía". No puede ser la causa principal y única, pero es una de las razones... ¿No es así? ¿Podría ser esa la explicación del aumento de la incidencia de la neumonía? Entonces, ¿se puede discutir o no? Nos dicen: "¡¡No puedes!! ¡Esto es psicopatología! Tales preguntas son muestra de inferioridad, una prueba de idiotez". ¿Por qué tenemos que mantener nuestras bocas cerradas de esa manera? ¿Qué intentan ocultar y adónde nos arrastran? ¿Por qué no podemos discutir la conveniencia de medidas que fueron destructivas? ¿En base a qué predicciones se han impuesto? ¿Quién dio estas predicciones, por qué se les creyó? ¿El llamado "régimen enmascarillado" protege contra las enfermedades o, por el contrario, las ayuda? ¿Qué nos han hecho en estos meses y qué están haciendo? Y lo más importante, ¿qué van a hacer, para qué se preparan?


Citaré de nuevo del Daily Mail: "Antes de que el distanciamiento social se convierta en un hábito y una norma social común, la decisión de seguir el distanciamiento social y el uso de máscarillas será mentalmente exigente. En consecuencia, tendremos que hacer un esfuerzo consciente para superar nuestra tendencia a evitar decisiones difíciles, como el abandono de la práctica de la distancia social". ... La sociedad aprenderá nuevas normas sociales, como el uso de una máscara o la distancia social, con el tiempo. ...la distancia social y el uso de máscaras faciales se convertirán en un comportamiento habitual con el tiempo, y su conexión con la memoria a corto plazo disminuirá..."


¿De qué estamos hablando? ¿Que ahora siempre usaremos máscaras? ¿Es una nueva norma social? ¿Y eso por qué? ¿Quizás es hora de que nos despertemos de nuestro sueño y veamos la aterradora realidad que nos rodea?




Nota del Editor: El artículo es una traducción automática revisada y contrastada, si quieres ver el original el enlace está aquí abajo.

Mira també:
http://worldcrisis.ru/crisis/3663606
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/531479

This work is in the public domain
Sindicat