Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : criminalització i repressió : sanitat : mitjans i manipulació
La nueva normalidad: "Mejora moral encubierta" para "desertores del coronavirus". Por Kit Knightly [Vía Off-Guardian]
17 ago 2020

Os adjunto un artículo tomado de Off-guardian.org respecto a las propuestas que están haciendo los elementos más extremistas entre los covidianos como política de aplastamiento de la disidencia y de los opositores a la ofensiva capitalista global eugenista y posthumanista del Covid-1984, motorizada por los capitales archiconcentrados Hig Techs, sobre todo biogenéticos y Big Pharma camuflándose en su brazo institucional global, la OMS, y sus garras del Foro de Davos y del Foro Social Mundial, la socialdemocracia internacional, organizando a los funcionariados estatistas y sus clientelas de base.


Un artículo académico sugiere poner drogas psicoactivas en el suministro de agua para hacer que la gente "coopere".

biomejoramiento-moral-dibujo-de-Daniel-Gray.jpg
Ilustración de Daniel Gray

Hace cuatro días en la web de theconversation.com - una "fuente independiente de noticias y puntos de vista, provenientes de la comunidad académica e investigadora" - publicó un artículo con el encabezado:


Las 'píldoras de moralidad' pueden ser la mejor oportunidad de Estados Unidos para poner fin a la pandemia de coronavirus, según un especialista en ética.



El autor del artículo es Parker Crutchfield, Profesor Asociado de Ética Médica, Humanidades y Leyes de la Universidad de Western Michigan, y su argumento se puede desglosar en cuatro puntos clave:


  1. El uso de máscaras y el distanciamiento social son buenos para la salud pública


  2. Las personas que se niegan a seguir estas reglas son "desertores" que necesitan ser "mejorados moralmente"


  3. Esta mejora moral puede lograrse con medicación para hacer a la gente más "empática" y "cooperativa"


  4. Esta medicación debe ser obligatoria y/o administrada en secreto a través del suministro de agua.


Juro que no estoy exagerando. Ni siquiera un poco. Para absorber todo el horror le sugiero que lo lea usted mismo (y luego lea también la sección de comentarios, le hará sentirse mejor) pero, si no está tan inclinado, aquí tiene algunas citas de elección:


  • El uso de sustancias para hacerte más moral es una mejora de la moral. Las sustancias psicoactivas actúan sobre tu capacidad de razonar sobre qué es lo correcto, o tu capacidad de ser empático o altruista o cooperativo.


  • >Otro desafío es que los desertores que más necesitan mejoramiento moral son también los menos propensos a suscribirlo [...] una solución sería hacer obligatorio el mejoramiento moral o administrarlo en secreto, tal vez a través del suministro de agua.


No se trata de una respuesta de pánico a una emergencia imprevista, el área de investigación bioética de Crutchfield se centra en "cuestiones como la forma de inducir a quienes no cooperan a que se sumen a la tarea de hacer lo mejor para el bien público", y una mirada a sus artículos revela que se trata de una agenda anterior a nuestra "pandemia" actual.


Está la epistemología del bio-refuerzo moral a partir de 2016 y luego el bio-refuerzo moral obligatorio debe ser encubierto desde el año pasado.


No se trata sólo de máscaras, si se implementara tendría un alcance mucho mayor. Desde las máscaras hasta las vacunas, pasando por cualquier otra cosa, incluso más allá de la "pandemia". El autor lo admite él mismo [el enfasis es nuestro]:


Pero una estrategia como ésta podría ser una salida a esta pandemia, o a un futuro brote o al sufrimiento asociado al cambio climático.


¿Pastillas de la felicidad en nuestra agua para convertirnos en verdaderos ciudadanos cooperativos? ¿"Mejora encubierta de la moral" para producir "pos-personas superiores"?


Eso es literalmente "Soma" de "Un Mundo Feliz" de Huxley. No puede ser satirizado o exagerado. Es el cénit del horror distópico. Y está siendo seriamente sugerido por científicos investigadores en publicaciones aparentemente respetables.


El que sea sólo un artículo de una revista comparativamente pequeña (y turbiamente financiada), no debe hacernos olvidar que así es como se empieza.


Por supuesto, también alimenta la corriente de propaganda que busca deshumanizar a aquellos que expresan su disensión.


Ya se nos ha dicho que los "desertores" son más propensos a ser narcisistas o psicópatas, y que quieren verlos sujetos a la brutalidad policial con total impunidad.


Nueva Zelanda está estableciendo "centros de cuarentena" donde tendrán que permanecer "indefinidamente" si se niegan a ser testeados.


Y ahora se está planteando seriamente que quienes se nieguen a cumplir deben ser sometidos a una medicación encubierta para hacerlos más maleables al "bien público".


No es difícil ver hacia dónde va esto. Muestre este artículo a todos los que conoce. A la gente hay que decirle en qué se está convirtiendo su mundo, mientras aún tenemos el poder mental para detenerlo.



_______________________________


N.del Editor: El artículo es una traducción automática revisada, el url del original lo tienes en el enlace de aquí abajo:

Mira també:
https://off-guardian.org/2020/08/14/the-new-normal-covert-moral-enhancement-for-coronavirus-defectors/
http:// https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/bioe.12239

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La nueva normalidad: "Mejora moral encubierta" para "desertores del coronavirus". Por Kit Knightly [Vía Off-Guardian]
17 ago 2020
Eh eh sabéis cuándo sale la próxima temporada de Expediente X? SIN SPOILERS PORFA
Sindicat