Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: sanitat
Resultados autopsias Italia y EEUU Covid 19: Sobre inflamación
29 jun 2020
Coronavirus: Sorpresa en las autopsias realizadas
en Italia y Estados Unidos, resultados: SOBRE INFLAMACIÓN y tratamientos económicos y accesibles
https://www.youtube.com/watch?v=wHK8AWEMWNA

Propuestas de tratamiento:

Dra. María Eugenia Barrientos (San Salvador):
https://www.youtube.com/watch?v=LdYUJiktxVI
LA OMS SE RETRACTÓ DE QUE LOS PACIENTES CON COVID 19 SE AGRAVEN
https://www.youtube.com/watch?v=OHQzfZ4wJv0
https://www.paho.org/pan/index.php?option=com_content&view=article&id=13:ibuprofeno-y-covid-19&Itemid=442
https://panama.campusvirtualsp.org/sites/panama.campusvirtualsp.org/file


Dr. Didier Roult (Francia)
https://www.youtube.com/watch?v=K71LcQDnlOg
https://www.pagina12.com.ar/255547-coronavirus-el-polemico-remedio-de-di

Tratamiento en casa Dr. Giuseppe Remuzzi:

El tratamiento en los primeros 10 días de la enfermedad

Otro de los grandes interrogantes en la lucha al coronavirus es cómo curar el paciente en las primeras fases de la enfermedad, es decir en los primeros 10 días y antes que se desarrolle la peligrosa neumonía.

Remuzzi y su equipo prepararon un informe basado en evidencias presentadas en la literatura científica y por las observaciones de los médicos que siguieron muy atentamente a los pacientes.

“Es importante que se se suministre a los pacientes antiinflamatorios, probablemente la nimesulida es la más eficaz o inhibidores como el ibuprofeno", dijo. “También determinamos que cuando hay inflamaciones son útiles pequeñas dosis de cortisona, mientras que en las personas mayores es útil dar pequeñas dosis de heparina porque constituye una profilaxis para la trombosis y el oxígeno. Esta es la terapia que yo sugeriría en casa”.

“Estos remedios sirven para evitar que el virus termine en los pulmones. Este virus se queda en la nariz y en la boca como la gripe, pero es peligroso como el Sars porque en un pequeño porcentaje de casos termina en los pulmones. Entonce es cuando se convierte en un drama", afirmó.
Fuente: https://www.infobae.com/america/mundo/2020/05/11/vacunas-pasaportes-de-i/

El tratamiento con plasma convaleciente, un tratamiento costoso. 400.000 euros al año informa el Dr. Giuseppe Remuzzi:
https://www.youtube.com/watch?v=B_l6bU27Z-M

IBUPROFENO: ANTI INFLAMATORIO NO ESTEROIDEO

PARACETAMOL: ANTIPIRÉTICO Y ANALGÉSICO

Con todo lo anterior increíble que algunos países sigan con el protocolo pasivo de la OMS.

This work is in the public domain

Comentaris


Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
No a la cuarentena, sí a cúrate en casa que es libertad
28 jun 2020
La Dra. María Eugenia Barrientos recomienda científicamente un tratamiento de COVID temprano, explica porque OMS indica equivocadamente NO tratamiento y como el respirador NO ES LA SOLUCIÓN ES TODO LO CONTRARIO:
https://www.youtube.com/watch?v=LdYUJiktxVI

Dr. Giussepe Remuzzi: “Es importante que se se suministre a los pacientes ANTIINFLAMATORIOS, probablemente la nimesulida es la más eficaz o inhibidores como el ibuprofeno", dijo. “También determinamos que cuando hay inflamaciones son útiles pequeñas dosis de cortisona, mientras que en las personas mayores es útil dar pequeñas dosis de heparina porque constituye una profilaxis para la trombosis y el oxígeno. Esta es la terapia que yo sugeriría en casa”.
“Estos remedios sirven para evitar que el virus termine en los pulmones. Este virus se queda en la nariz y en la boca como la gripe, pero es peligroso como el Sars porque en un pequeño porcentaje de casos termina en los pulmones. Entonce es cuando se convierte en un drama", afirmó".
https://www.infobae.com/america/mundo/2020/05/11/vacunas-pasaportes-de-i/

La OMS (burocracia política) dice que "existe poca o ninguna diferencia entre el ibuprofeno y el paracetamol"¿?
Consultando el Vademecum: ibuprofeno antiinflamatorio no esteroideo y paracetamol: analgésico y antipirético.
La OMS recomienda recientemente la dexametasona es un corticoesteroide.

Traduciendo: ibuprofeno antiinflamatorio no esteroideo y dexametasona antiinflamatorio esteroideo.
https://accessmedicina.mhmedical.com/content.aspx?bookid=1552§;ionid=90369286 https://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/i002.htm
https://www.vademecum.es/principios-activos-paracetamol-n02be01

Vean todos los vídeos de la Dra. María Eugenia Barrientos da cátedra de medicina, bioquímica y farmacología y se atrevió youtube desde la ignorancia de sus "censores" a vetarle los vídeos.

Un año de tratamiento de plasma convaleciente cuesta 400.000 EUROS informó el Dr. Remuzzi

Japón y Dr. Remuzzi hablan de la vacuna contra la tuberculosis.

También hace días contaron que las personas con sangre tipo O son más resistente al coronavirus.

La cuarentena es "prevención" de altísimo costo: pobreza, miseria, hambre.

Sígamos arrodillados ante la OMS y sobre todo ante la MEDICINA TRADICIONAL CHINA que ha demostrado durante estos 6 meses incapacidad absoluta para tratar una infección respiratoria aguda inflamatoria y nos tiene asustados a todos con el brote, el rebrote y el contagio.

¿Cuándo se ha visto que un virus de gripe o respiratorio no sea contagioso, que no haya brote y rebrote?

Están quebrando los países desde el absurdo y el miedo y en estos momentos junio de 2020 están desconociendo abiertamente la medicina occidental, las soluciones racionales y viables 0.

¿Cuál es el TRATAMIENTO QUE APLICA COREA DEL SUR que tiene 12.715 confirmados, 11.364 recuperados y solo 282 fallecidos? Si tiene 11.364 recuperados no es sólo por el sistema inmune, ellos aplican un tratamiento Y NO NOS LO HAN CONTADO teniendo las experiencias previas con ÉBOLA, SARS Y MERS y este virus es un SARS, una mutación del SARS, no es ninguna novedad.

Recordemos que Corea del Sur es una democracia, (no cuarentena, respeta derechos y libertades fundamentales, no como nuestras seudodemocracias que se cargaron las constituciones, las libertades, los derechos, las economías y a los ciudadanos).

Los médicos y científicos surcoreanos están aplicando los CONOCIMIENTOS DE LA MEDICINA OCCIDENTAL, no los de la MEDICINA ORIENTAL Y MUCHO MENOS LOS DE LA IDOLATRADA MEDICINA TRADICIONAL CHINA.

¿Porqué los gobernantes ineptos e ignorantes se están guiando por la OMS (ignorancia, desinformación, manipulación) y por China (comunista, represora, controladora, que no paga salarios, tiene esclavos y que no acude para tratar sus enfermedades ni a la medicina occidental, ni siquiera a las medicinas alternativas occidentales)?

En estos momentos todos los daños económicos y morales que están causando los gobiernos con ineptitud son demandables porque existen los conocimientos sobre prevención: (el auto cuidado): mascarilla, lavado de manos y distancia social (1 mt).

Existen ya recomendaciones de distintos médicos occidentales sobre como tratar en casa los síntomas, para no dejar avanzar al desastre, es preparar nuestro botiquín.

No tenemos que esperar a que la OMS nos diga el cómo? Porque la OMS nunca dará soluciones, es una fábrica de confusión y desinformación al servicio de China.

De China nunca va a salir ningún tratamiento, ni vacuna confiable, todo lo contrario cuando Occidente produzca la vacuna ellos serán los primeros en comprarla y cuando Occidente al fin escuche a sus médicos, China también aplicará lo que sugieren nuestros médicos occidentales, si es que ya no lo están aplicando y se estarán riendo de nosotros con el movimiento pendular del brote y el rebrote y la movilización deL "ejército" para "tratar" el virus.

Quien dijo que un virus, una bacteria o una infección requiera ejército o policía, lo que requiere es MÉDICO, MEDICINA, TRATAMIENTO DE MEDICINA OCCIDENTAL.

Ya llevamos 6 meses de este engrendro de China y la OMS, donde unos países han puesto muchísimos muertos, personas "recuperadas" con secuelas y millones de personas en la ruina y en la quiebra.

Ya existe suficiente información y conocimiento para tomar medidas y decisiones racionales, no sigamos haciendo el ridículo.

También es importante INVESTIGAR, NO ES UN PROBLEMA MENOR, la vacunación previa a la influenza y su relación directa o indirecta en la alta mortandad del coronavirus en los ancianos italianos y españoles, esto no es de discusión vacunas o antivacunas, ni para minimizar el problema o incluso hacerlo invisible.

Inyectarle al cuerpo sustancias que en lugar de protegerlo, lo debilitan, amerita una investigación científica para determinar si es un error, o si es un acto de mala fe como vender por todo el planeta a distintos países test malos, será que hemos llegado al colmo de la falta de honestidad, de la falta de humanidad y que existan unos corrompidos que le están vendiendo a los países vacunas poco fiables?

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: No a la cuarentena, sí a cúrate en casa que es libertad
28 jun 2020
Las opiniones de esta doctora ya se cuestionaron por su poca credibilidad, pues es imposible que todo lo que explica sea cierto, y solo una doctora nivel dios podría llevar el tratamiento de tantos pacientes diarios en varios países del mundo, al mismo tiempo que todas las entrevistas que ha realizado para su difusión en la red y además, haber estado contagiada por el virus.
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/531055

Cualquier resfriado común necesita una semana de descanso, y para ella el virus apenas le duró 3 días... Un vídeo lleno de contradicciones y especulaciones que no hace más que reforzar la industria farmacéutica, los laboratorios y sus miles de drogas, y ni una palabra sobre la necesidad de reforzar las defensas, cuidar la alimentación, hacer ejercicio o que la explotación laboral y las condiciones de vida en este sistema son generadores de estresores que debilitan el sistema inmunológico.

Es decir, con toda "libertad",¡tómense un antiinflamatorio y sea libre para trabajar, que el país se hunde!

Este virus ha replicado otros virus más, sobre los que nadie investiga, y es el de las miles de teorías de todxs lxs que especulan con sus orígenes o dicen que tienen la solución o el tratamiento para el covid19 o que quienes mueren es porque se habían vacunado antes contra la gripe, o el 5G..., estrategias para desviar la atención de la reconversión neoliberal que se está produciendo
Sindicato Sindicat