Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: mitjans i manipulació
muerte al activismo feminista y de paso muerte a la policia del feminismo, que viene a ser lo mismo.
08 mar 2020
"MUJER":
Los que te privan de todos los derechos, te conceden el de votar
para que les ayudes inconscientemente
a perpetuar la miseria
y la esclavitud que les mantienen
en la opulencia.
Se anarkista. NO VOTES
chocho.jpg
1 a aaaafeministas totalitarias..jpg
feminismo llega anarquismo.jpg
   




A mi, el feminismo, me hizo libre, consciente de los no límites de mi placer y mi cuerpo, me ayudó a entender el mundo, a quitarme la culpa, las dependencias emocionales, los castigos por no poder llegar a ser quien no existe

El feminismo me dijo que dejara de juzgarme, me saco de la prevención y del miedo para educarme en el gozo, me enseñó a frotarme el corazón y el coño para conseguir disfrutarme.

Y resulta que sin darme cuenta estoy más pendiente del filtro de mis compañeras feministas que del mío propio ¿Pero qué dinámicas de mierda estamos reproduciendo? ¿Quiénes nos creemos para decidir lo que vale y lo que no en las otras?

¿Quién nos ha subido a ningún pedestal para ser jueces de línea?

Total, que si no te corres a chorros, no tienes orgasmos exclusivamente estimulándote el clítoris, tus fantasías no pasan la censura de la inquisición, no usas la copa de luna, no te has deconstruido, construido, deconstruido, construido, deconstruido y vuelto a construir la estética, los modelos de amor, el género, los comportamientos, la relación con tu reglote,... si no tienes un grupo nomixto, un grupo de autodefensa, una comisión de feminismos en cada maldita asamblea en la que te salga del coño participar y no has encontrado las 7 bolas de dragón colocadas por Simone de Beauvoir antes de morir, ERES UNA FEMINISTA DE MIERDA.

Lo siento, pero yo ya necesitaba escribir esto. Renuncio al carnet de feminista, lo rompo en mil pedazos y cuando consiga superar una frustración de dos años y correrme en squirting, lo haré también sobre él.

Porque tener que modificar mi vida, mis tiempos, mis deconstrucciones y mis formas de follar para que ciertas señoras me otorguen el estatus de feminista, directamente, ME SECA LA VAGINA.

Muerte a la policía del feminismo. Casi qué muerte al activismo también, ya de paso.

Estoy harta de estar pendiente de que no penséis que la cago. De dar poder al criterio de personas en las que, además, la autocrítica brilla por su ausencia.

Habéis convertido un discurso en un producto de consumo y os dedicáis a verificar subjetividades pseudorevolucionarias según los criterios que salen de vuestra santa chochetada, a precio de follower, claro.

Porque además siento que toda esa vigilancia sobre el resto se ejerce desde unos roles de poder que, sinceramente, sólo son mierda, mierda que huele muy mal.

Qué coño hacemos citando a Butler, Foucault o a Goldman para explicar como empoderarse, desde nuestra casa, a una tía que se acaba de comer una polla en la calle.

Compañeras, que mientras nos hacemos pajas con los femipuntos, los femituiters, las femimanis, los femicomunicados y las femimovidas, hay mujeres allá afuera que ya se están follando la empoderación y el mundo es suyo, sin títulos ni hostias.

Total, que renuncio a todos los honores y al estatus que proporciona el carnet de oro y me reivindico como feminista de mierda. Porque uso tampones, reproduzco machismos, lloro con las bodas y las pedidas de mano, me equivoco, consumo cultura mainstream, me cuesta meses superar rupturas, me encanta pintarme las uñas y ponerme una mascarilla los domingos, tengo amigos machirulos y soy capaz de correrme solamente con penetración. Incluso por el culo.

Y muchas más cosas para las que no hay tiempo. De quien diga lo contrario me fío tres cagaos.
Se acabó la expropiación de mi autononomía, se acabó el ceder a otras la potencia insurreccional de mi cuerpo.

Joder. Qué gustazo. (marta "la morena").

This work is in the public domain

Comentaris

Re: muerte al activismo feminista y de paso muerte a la policia del feminismo, que viene a ser lo mismo.
08 mar 2020
Una muestra de activismo:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/530014

Equiparar el activismo con la policía, es mirar el dedo cuando se señala una luna como la de esta noche.

El feminismo y el anarquismo necesitan que se les estudie menos y se lleven mucho más a la práctica.

El texto es un clásico ejemplo del descubrimiento del pensamiento liberal y burgues que promueve el neoliberalismo. El propio ombligo como centro del mundo.
Re: muerte al activismo feminista y de paso muerte a la policia del feminismo, que viene a ser lo mismo.
10 mar 2020
La jueza ha sentenciado, eres una liberal-burguesa porque expresas tus sentimientos y no te dejas intimidar por el discurso 'permitido' como feminista-anarquista. Quien piensa por si mismx tiene que empezar con el yo para ser capaz de pensar para/con todxs. Reflexionar e hacer auto-critica seguramente no es muy interesante para Ali SS porque tienes que ver el ombligo propio. Dentro del movimiento está la policía (manipuladorxs, provocadorxs etc. de los servicios secretos), entonces el discurso 'oficial' siempre tiene que ser criticado e investigado por lxs activistas y no seguir ciegamente los mandos de la asamblea. Contra el isquierdismo y lxs que lo necesitan copiar! Un abrazo fuerte compañera y gracias por tu aportación. Que viva la Anarquía!
Re: muerte al activismo feminista y de paso muerte a la policia del feminismo, que viene a ser lo mismo.
11 mar 2020
Que manipulador que eres aliss, el titulo dice "muerte al activismo feminista y de paso muerte a la policia del feminismo" no dice nada del activismo sul generis, ademas en el articulo que traes para nada se declaran feministas.

deja de mentir y manipular que ya todo indy sabe a que te dedicas, o sea a manipular y mentir.
Re: muerte al activismo feminista y de paso muerte a la policia del feminismo, que viene a ser lo mismo.
13 mar 2020
Eeeeeh? Si quieren ustedes unos ejemplos de manipulación, solo tienen que leer los comentarios. Se puede leer que cuando hablo de pensamiento liberal y burgués, me refiero al TEXTO y no al señor que lo publica ni a su supuesta "autora".

Otra muestra de manipulación, es negar que se equiparan "el activismo feminista" y "la policía del feminismo". También se puede leer que el titular reconoce que "viene a ser lo mismo...", y eso es lo que usted evita decir señor "x"

Señor "x", lo que usted llama "activismo feminista" es activismo aunque a usted le moleste. Si lee de nuevo, verá que pongo una muestra de activismo, y no digo que sean feministas. Eso lo interpreta usted. Usted reproduce lo que me echa en cara.

Sr "libertad vs autoridad?", usted habla de "feminista-anarquista". Por lo menos en esta ocasión no niega que haya feministas anarquistas, pero cuando usted no actúa como juez al "no sentenciar" que es "feminista-anarquista", nos miente porque este texto, que ya fue publicado hace un tiempo, es de una conocida ultraliberal, y no porque lo diga yo, sino porque así lo reconoce ella.
Re: muerte al activismo feminista y de paso muerte a la policia del feminismo, que viene a ser lo mismo.
14 mar 2020
pensamiento burgues es lo tuyo. Te apropias de los comentarios y textos de los demas como buen burgues que eres. Yo no llamo activismo feminista ni nada de nada, no te inventes cosas que yo nunca he dicho, manipulador. No me molesta ningun activismo. ¿Donde esta escrito eso?. señor manipulador. Usted no dice, solo insinúa y hace un comentario criticando al autor del texto contraponiendolo a una noticia . Es su habitual forma de manipular las noticias de los demás y de paso meterse en temas que no sabe. Me reafirmo eres un manipulador como tu alter ego el del punto. Pero lo dicho. Aqui todos saben que solo sabes manipular.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more