Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sense clasificar
Ataque a la clínica Fertility en Madrid
08 mar 2020
Ataque a la clínica Fertility en Madrid

En la noche del 7 de marzo realizamos un ataque a la clínica Fertility destrozando con ácido los cristales y dejando un mensaje: “Nuestro cuerpo no está en venta”, porque estamos hartas de ver cómo convierten nuestros cuerpos en un mero objeto de consumo y cómo nos reducen a máquinas de parir o provisoras de materia prima.

El estado y el capital que generan situaciones de precariedad y miseria, obtienen negocio a través de nuestros cuerpos, a través de la compra-venta de óvulos y de los vientres de alquiler sometiendo nuestro cuerpo a serios problemas físicos y psicológicos, ya sea por la excesiva hormonación requerida para la mal llamada donación de óvulos o pasando un embarazo como es el caso de los vientres de alquiler/gestación subrogada.

No nos valen sus falacias disfrazadas de libertad, frases sobre los beneficios hacia las personas que no pueden tener hijos o sobre la elección libre de someterse a estos tratamientos. No hay libre elección en un sistema donde se sufre el chantaje constante de la aceptación del sistema que te imponen o mueres de hambre, no existe libertad de elección en un sistema que se sustenta y se construye en base a las opresiones de sexo, raza, clase… Es por ello que reivindicamos un 8 de marzo combativo, porque ni somos mercancías, ni somos recuperables por los cauces de estatales.

¡Muerte al patriarcado y viva la anarquía!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Ataque a la clínica Fertility en Madrid
08 mar 2020
Buenas ...

Máquinas de parir no, pero ¿máquinas de abortar si? Cambio la pregunta, ¿algoritmos de concebir y gestar no, pero algoritmos de concebir y abortar si?

A nadie, excepto en muy infrecuentes casos, le obligan a concebir y lo que se mata para acabar un embarazo es un ser humano, al que se le quita toda la vida, no media ni un cuarto sino en su totalidad y todos los años cuando esta empieza, su vida que se le acaba de dar, y todo lo que tiene, él mismo o ella misma: lo más humano suyo que es el ser humano que es con su peculiaridad concreta sin adulterar por sus circunstancias posteriores concretas. Os estáis equivocando y os están equivocando en esto y en lo que concierne a la categoría "El Patriarcado".
Re: Ataque a la clínica Fertility en Madrid
09 mar 2020
Sí, sí, sr ".", las que gritamos muerte al patriarcado nos están equivocando porque no tenemos capacidad para equivocarnos por nosotras mismas.

Algunas preferirnos equivocarnos con nuestras propias "equivocaciones" y no con las que usted quiere "prestarnos" y que ni tan siquiera son suyas, pues parecen sacadas del partido feminista de españa y de vox y sus franquicias.

Ahora resulta que se ha reconvertido en un defensor de las clínicas de fertilidad, los vientres de alquiler y todo ese entramado de explotación de la mujer.

Recuerdo perfectamente cuando usted me acusaba de tener intereses económicos en negocios de la industria "antireproductiva", y es usted quien dice a las autoras de la acción contra la clínica que están equivocadas y además, hace un alegato en defensa de los lobys antiabortistas que no reconocen otra sexualidad natural que la reproductiva y entre hombre y mujer.

Y ya que para usted el cigoto y el embrión son seres humanos completos, supongo que usted se considerará también ser humano completo y sin embargo sospecho que su apariencia dista mucho de asemejarse a un cigoto o a un embrión, o tal vez no.

Usted podría decirlo más alto, pero no más claro. Tiene una creencia de la concepción de la vida dogmática y sectariamente biologicista. Usted mutila al ser humano al reconocerle solo la parte innata genética y negarle la adquirida cultural. Eso explicaría el hecho de que su estupidez fuese de nacimiento y no de influencia cultural.
Re: Ataque a la clínica Fertility en Madrid
10 mar 2020
Buenas doctora Aliss:

O sea, un día antes de que mi comentario al articulo salga publicado usted ya lo ha leido y contestado. ¿Cómo lo consigue doctora Aliss?

Los socialdemocratas siempre igual, ahora se cargan al partido feminista porque les impide eludir la contradicción de "unir" (electoralmente) a las mujeres abolicionistas con las regulacionistas de la prostitución, las cuales están objetivamente en contradicción. Esto es lucha de clases pura y dura, y como siempre usted se decanta por las posiciones socialdemocratas y por el poder, eso si, para disimular se pone a chillar a la vez ¡que viene el El Patriarcado! ... lo de siempre, socialdemocracia neomalthusiana ramplona, reformismo y posmodernismo, y sobre todo defensa de la prostitución reproductiva con tinta de calamar al ocultar que en en esta web quien ha pùesto en guardia a las anarquistas y espartaquistas sobre el verdadero caracter superexplotador de las clínicas de fertilidad. Digáselo, dictora Aliss, digales que he sido yo, mientras usted se afanaba en ocultarlo, quien ha denunciando ese caracter explotador que a usted no le importa por que no promueve la política de las identidades.

Le exijo doctora Aliss que informe a estas mujeres de los riesgos que acarrea para las donantes de óvulos las hormonaciones a que se les somete, lo cual sabemos que ha costado vidas, pero salvo contadas excepciones nadie ha hecho esa denuncia pues tocaba uno de los mecanismos de financiación centrales de la socialdemocracia . ¿Cuantas mujeres jóvenes han muerto en este estado en las últimas décadas por donar óvulos,en medio de la mayor de las deisnformaciones sobre los riesgos que esa venta de fertilidad conllevaba doctora Aliss? ¿Por qué las socialdemocratas no han querido saberlo nunca ni que se sepa? ¿Eran ellas las compradoras de los óvulos? ¿O era el patriarcado? Solo espero, doctora Aliss, que no logre engañar usted a estas mujeres anarquistas.
Re: Ataque a la clínica Fertility en Madrid
11 mar 2020
¿Pero queréis dejar de copar todas las noticias?.

Que pelmas que sois, todos los temas asaltados por vuestros comentarios, que son siempre los mismos y que son de un aburrimiento total.

Un comunista que dice a otro comunista que esta confundido, esta película ya la he visto, podéis iros los dos a tomar viento fresco y dejar de aburrir, es mas haceros un favor a los dos y no volváis.
Re: Ataque a la clínica Fertility en Madrid
12 mar 2020
Buenas Carla:

¿Copar todas las noticias? ¿De qué hablas, Carla? Hay 60 noticias en el newswire y esta discusión a la que nadie te ha llamado no estará en más de media docena de comentarios, que si no quieres leer basta con que no la leas. ¿Que te aburres? No entiendo, ¿a los usuarios de indymedia en qué nos concierne que tu te aburras? Mira, encanto, es que no estamos aquí para hacer cosas que a ti te diviertan guay. ¿O es que te aburre la crítica a la industria liberal que es la despiadada prostitución reproductiva?

Pues si es esto, mira a ver si esto te parece "divertido" porque tiene tela marinera:

La prohibición de la prostitución reproductiva fue el resultado de la lucha feminista
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/508517


Documental “Explotación de óvulos” y otros…
http://www.lasinterferencias.com/2017/04/01/documental-explotacion-de-ov/
Re: Ataque a la clínica Fertility en Madrid
13 mar 2020
Gracias Carla por tus sugerencias. Son esas las que voy a enviar a tomar viento fresco...

Sr ".", curioso que aporte un link cuyo título es "la prohibición de la prostitución..." Su partido feminista es un partido prohibicionista, no abolicionista, no intente engañar.

Su presidenta, aunque ante las cámaras se hace pasar por abolicionista, entre bastidores reconoce que hay que prohibir...(se oye claramente a partir del minuto 35,20", y en el minuto 37,29", vuelve a insitir con la prohibición)
https://www.youtube.com/watch?v=83KGcgjZIGE

Además se ve que esa señora del partido feminista, no tiene nada de proletaria, sino más bien es una socialdemócrata burguesa que se dice de izquierdas.
Re: Ataque a la clínica Fertility en Madrid
14 mar 2020
No son sugerencias, es mi opinión sobre las tonterías que escribes, que seas tan pelma y tan mentiroso y que en cada mensaje que escribes hay al menos dos mentiras no es responsabilidad de quien lee sino de quien dice esas mentiras, o sea tu. Lo de la palabra activismo habría que preguntárselo a sus autores o autoras tu claramente no eres nadie para definir su acción si acaso serán ellxs a decir lo que es. Pero como buen burgués que eres, aclamas las acciones de otrxs por que tu nunca te implicarías en una lucha como lo hacen ellxs. ahora si, vete a tomar viento fresco, manipulador pequeño burgués.
Re: Ataque a la clínica Fertility en Madrid
14 mar 2020
Buenas doctora Aliss:


Ya nos informará usted por qué su partido feminista ya no le mola desde que le ha dicho que no traga al gobierno socialdemócrata de clases medias, pero espere, que me adelanto a decírselo yo mismo... se trata de que quiere seguir jugando al balon-pie con nuestros cerebros y su partido ya no puede seguirle su ritmito geninazi (generista y nazi).

¿Está ocurriendo que su partido feminista no puede admitir la teoría falaz de que las mujeres son una construcción social y no una condición antropológica? Claro, si su stand vende feminismo se entiende que si le quitas las mujeres se queda sin negocio, y ya entonces el génerismo comienza a preocupar al convertirse en un competidor muy ambiocioso y codicioso. Cuando las geninazis (hay que distinguirlas de las feminazis) dieron el espaldarazo a Aurelia, tras esta corroborar su plan de castración del 25% de los niños para realizar la sociedad socialdemocrática "feminista", sin dejar de cobrar sus suculentos emolumentos, tampoco ellas dijeron nada, aunque a usted si parece que le desplazó el sentido de sus apoyos ese infame episodio, ¡pero en favor del PSOE y sus prometedoras regalias!. Cuando las generistas clamaban que el El Patriarcado oprímía a las mujeres al no dejarles beberse sus reglas, silencio total de su partido feminista. Cuando decretaron la cruzada en pro del separatismo sexos para la sociedad convento del pecado original sexual-procreativo, no se les oyó decir ni mu. Y así la lista de ignominias no criticadas por su partido llegaría hasta el ciélo. Pero ya cuando las geninazis han dicho que las mujeres no existen pues son una construcción social del El Patriarcado que hay que superar, el prolegómeno de la deconstrucción nazifascista de las mujeres, y aquí su partido si ha protestado, resulta que por aquí usted no pasa y se pone a verter veneno contra sus propias compañeraqs, las feministas, de la letalidad como el que vemos ahí arriba.

Qué previsible es señora Aliss, va a llegar usted muy alto en el gobierno generista socialdemócrata de clases medias del estado anarquista con el que dice que nos va a liberar.

------------------
LO QUE LA DOCTORA ALISS “OLVIDA”

Por cierto, que el link que adjunte, doctora Aliss, habla de la prostitución sexo-reproductiva o vientres de alquiler, no de la prostitución erótica, intente aplicar comprensión lectora y dejar de tergiversar siquiera por un minuto.

Por cierto, celebro que haya dejado de apoyar la prostitución reproductiva banalizándola como algo normal anti heteronormativo, revisando sus anteriores posiciones para camuflar la colocada que intentó hacernos en 2017:


Machismo de “NUEVA OLA”. Cómo identificarlo. Por Aliss
" para ellos(*el nuevo machismo) la maternidad subrogada es casi una prostitución encubierta"

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/510506

Al parecer, ya se ha olvidado de las críticas que se le hicieron a esta insinuación suya de que oponerse a la prostitución reproductiva sería nuevo machismo, y ahora, de buenas a primeras, aparece como la campeona de las mujeres explotadas por el generismo capitalista del liberalismo extremo en la mercantilización de la procreación:

" para ellos(*el nuevo machismo) la maternidad subrogada es casi una prostitución encubierta"



RECUERDE QUE LE RESPONDÍ:

“La compra de fuerza de trabajo para la fabricación de niños demandados en el mercado burgués y de clase media de la reproducción artificial es una mercantilización descarada de la maternidad proletaria, con una profundización barbara de la cosificación del proletariado femenino, un método bionazi de enriquecimiento burgués y de clase media, basado en la sorda coerción y expropiador de la maternidad para si de las proletarias. Y si, es uno de los cuatro tipos de prostitución que hay, el segundo peor y el más masivo, el de la sorda coerción salarial, una violencia capitalista explotadora del tipo más brutal contra las mujeres proletarias realizada por hombres y mujeres burgueses y de clase media con poder de compra, cuyo embellecimiento, como el que se hace en este artículo, es una agresión de clase.

Compañeras, no os dejéis engañar, comienzan por una choza y terminan quemando la tierra entera: Ahora son 40 o 50.000 casos, pero es una industria en auge de acumulación de capital. En veinte años serán millones y millones de mujeres proletarias sometidas a esta nueva forma de superexplotación, pues es un negocio al alza y gran parte de la burguesía y la clase media están luchando por normalizarlo para participar del festín de plusvalia que se prometen. Y, si logran normalizarlo, en cuarenta años si no antes, les gestaréis y pariréis los hijos para poder pagarles los impuestos y los alquileres. “

La burguesía femenina de clase media embelleciendo la nueva explotación de las mujeres proletarias con el fetiche del "nuevo machismo"
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/510513


La prohibición de la prostitución reproductiva fue el resultado de la lucha feminista
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/508517

Documental “Explotación de óvulos” y otros…
http://www.lasinterferencias.com/2017/04/01/documental-explotacion-de-ov/


Doctora Aliss, ya se que se encuentra usted ahora engolada de poderio y en plena efervescencia de engreimiento por la subida al gobierno de los socialdemócratas de clases medias pero ¿para cuando una autocrítica?
Sindicato Sindicat