Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió
inquisición en las instituciones
07 jun 2017
Los delitos contra la libertad sexual que se denuncian son la punta del iceberg de una sociedad retrograda y totalmente adoctrinada en una ideología sexista
13138957_235692716791568_9128535632748297310_n.jpg
INQUISICIÓN EN LAS INSTITUCIONES

Osakidetza viola los derechos humanos de victimas sobrevivientes de violencia sexual y las somete a tratos vejatorios, crueles, inhumanos y degradantes. El comportamiento neonazi, retrogrado e inquisitorial de Osakidetza y el sistema judicial de Vitoria-Gasteiz ante victimas de violencia sexual demuestra la incapacidad de las instituciones para garantizar la Verdad, la Justicia y la Reparación. No solamente no garantizan ni respetan los derechos fundamentales sino que son parte activa de su vulneración sistemática, que se basa en una cadena de errores y conculcaciones de los derechos de la victima y objetivo, como es mi caso.

La falta de cualificación y preparación de los "profesionales", los prejuicios y tópicos contra el sobreviviente de violaciones cuando la victima es hombre y la victimaria mujer, la incapacidad y prepotencia del sistema judicial, las prevaricaciones y negligencias, hacen que para un hombre denunciar una violación sea un problema y muy pocos los hombres que se atrevan a denunciarlo. Los delitos contra la libertad sexual que se denuncian son la punta del iceberg de una sociedad retrograda y totalmente adoctrinada en una ideología sexista controlada por la manipulación, ocultación y distorsión de la información.

Raúl Ibañez de Garaio

-a 7 de junio de 2017


es ahora, las instituciones vulneran los derechos humanos:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/512484/index.php


VIOLADORES Y COMPLICES, MÁS ALLÁ DE LO FÍSICO:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/503535/index.php

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat