Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juny»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Accions per a Avui
19:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Notícia
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió
es ahora, las instituciones vulneran los derechos humanos
19 mai 2017
Las instituciones son y han sido responsables por acción y omisión de las violaciones de los derechos humanos que se han producido contra la población.
ES AHORA, LAS INSTITUCIONES VULNERAN LOS DERECHOS HUMANOS

Es ahora y desde las instituciones cuando están repitiendo las violaciones de los derechos humanos y asesinan la verdad de la victima y objetivo, no hay justicia para las victimas sobrevivientes de la guerra sucia, torturas y violaciones. Intentan asesinar la verdad para que no haya justicia y repiten las vulneraciones para silenciar y vilipendiar contra determinadas victimas del Estado, como es mi caso, y a las que siguen reprimiendo y violentando para encubrir los crímenes cometidos contra la vida.

Cuando desde los aparatos institucionales hablan de victimas de la guerra sucia, no hablan de las victimas invisibilizadas y ocultadas a las que siguen machacando, no reconocen ni quieren saber de todas las victimas producidas por la guerra sucia y la represión del Estado, y que siguen produciendo sin ninguna vergüenza. Son selectivos tanto para asesinar como para luego reconocer a quien se ha asesinado o intentado asesinar por parte de los aparatos parapoliciales y paramilitares del Estado. Utilizan otros medios e instituciones, falsifican las consecuencias del conflicto e imponen todo su montaje y su violencia sádica contra su victima.

Las instituciones son y han sido responsables por acción y omisión de las violaciones de los derechos humanos que se han producido contra la población.

Raúl Ibañez de Garaio (Euskal Herria)

-a 19 de mayo de 2017


comentario breve (la determinación):
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/510460/index.php

This work is in the public domain

Comentaris

Re: es ahora, las instituciones vulneran los derechos humanos
19 mai 2017
El estado espanyol es un estado fascista y reaccionario,su aparato represor a hecho de el que sea una "prision de pueblos" ,cuando oigo a supuestos libertarios no dar apoyo a la liberacion de los pueblos(y no estoy hablando de estados capitalistas o convencionales, ni siquiera de estados) y a la vez defender por omision al estado actual (el espanyol) es demencial y es que da igual que se sea facha ,socialista ,comunista o anarquista , el problema es el ADN espanyol, que no permite nunca ninguna complacencia con ningun pueblo que se crea soberano , es x eso que ante ese estado no hay que tener ninguna reticencia en romperlo en 200000 pedazos y volver a construir desde cada pueblo la federacion pero que sea libre union de pueblos soberanos y personas si no tampoco sirve.
Re: es ahora, las instituciones vulneran los derechos humanos
24 mai 2017
La Generalitat de Catalunya es Estado (tal como está proclamada), y por eso los mossus descuadra tambien asesinan y torturan.

¿Qué es España?
¿Qué es Castilla?
¿Qué es Aragón?

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more