Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió
es ahora, las instituciones vulneran los derechos humanos
19 mai 2017
Las instituciones son y han sido responsables por acción y omisión de las violaciones de los derechos humanos que se han producido contra la población.
ES AHORA, LAS INSTITUCIONES VULNERAN LOS DERECHOS HUMANOS

Es ahora y desde las instituciones cuando están repitiendo las violaciones de los derechos humanos y asesinan la verdad de la victima y objetivo, no hay justicia para las victimas sobrevivientes de la guerra sucia, torturas y violaciones. Intentan asesinar la verdad para que no haya justicia y repiten las vulneraciones para silenciar y vilipendiar contra determinadas victimas del Estado, como es mi caso, y a las que siguen reprimiendo y violentando para encubrir los crímenes cometidos contra la vida.

Cuando desde los aparatos institucionales hablan de victimas de la guerra sucia, no hablan de las victimas invisibilizadas y ocultadas a las que siguen machacando, no reconocen ni quieren saber de todas las victimas producidas por la guerra sucia y la represión del Estado, y que siguen produciendo sin ninguna vergüenza. Son selectivos tanto para asesinar como para luego reconocer a quien se ha asesinado o intentado asesinar por parte de los aparatos parapoliciales y paramilitares del Estado. Utilizan otros medios e instituciones, falsifican las consecuencias del conflicto e imponen todo su montaje y su violencia sádica contra su victima.

Las instituciones son y han sido responsables por acción y omisión de las violaciones de los derechos humanos que se han producido contra la población.

Raúl Ibañez de Garaio (Euskal Herria)

-a 19 de mayo de 2017


comentario breve (la determinación):
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/510460/index.php

This work is in the public domain

Comentaris

Re: es ahora, las instituciones vulneran los derechos humanos
19 mai 2017
El estado espanyol es un estado fascista y reaccionario,su aparato represor a hecho de el que sea una "prision de pueblos" ,cuando oigo a supuestos libertarios no dar apoyo a la liberacion de los pueblos(y no estoy hablando de estados capitalistas o convencionales, ni siquiera de estados) y a la vez defender por omision al estado actual (el espanyol) es demencial y es que da igual que se sea facha ,socialista ,comunista o anarquista , el problema es el ADN espanyol, que no permite nunca ninguna complacencia con ningun pueblo que se crea soberano , es x eso que ante ese estado no hay que tener ninguna reticencia en romperlo en 200000 pedazos y volver a construir desde cada pueblo la federacion pero que sea libre union de pueblos soberanos y personas si no tampoco sirve.
Re: es ahora, las instituciones vulneran los derechos humanos
24 mai 2017
La Generalitat de Catalunya es Estado (tal como está proclamada), y por eso los mossus descuadra tambien asesinan y torturan.

¿Qué es España?
¿Qué es Castilla?
¿Qué es Aragón?
Sindicat Terrassa