Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió
sadismo judicial
07 feb 2017
toda esa saña judicial solamente puede venir de elementos sádicos sin ética, sin moral y sin justicia alguna
Portada.jpg
SADISMO JUDICIAL

El ensañamiento fascista al que me somete el “palacio de justicia” de Vitoria-Gasteiz por denunciar públicamente la sistemática vulneración de derechos humanos que cometen contra mi persona, es injusta, inmoral y sádica. Están explotando la psicopatía de la violadora homicida y de los violadores que han hecho del sistema jurídico una cuadrilla de marionetas a su servicio, más marionetas como los sicofantes y los bufones, por si fueran pocos.

No solamente ocultan la guerra sucia, las violaciones, tortura y el intento de hacerme desaparecer, como así manifiesto en el texto titulado “VIOLENCIA SEXUAL DEL JUEZ TAPIA Y LA AUDIENCIA DE ALAVA”, sino que están ocultando los hechos y la causa, por lo que surgen consecuencias y es eso lo que sojuzgan, están también explotándome a mí como victima de violaciones y tortura, pues cada vez que denuncio públicamente las violaciones y a sus responsables, me someten judicialmente a "juicios farsas repentinos" y me condenan injustamente a arrestos domiciliarios, trabajos para la comunidad, retenciones ilegitimas y a más tratos crueles, inhumanos y degradantes, a más injusticias. Me están explotando como victima de la guerra sucia, de violaciones reiteradas y de torturas, me explotan como victima de violencia sexual, me condenan y me penalizan cada vez que denuncio públicamente las violaciones y quienes y quien es su responsable. Están violando los convenios internacionales contra la tortura, contra las desapariciones forzadas y contra el derecho a denunciar, difundir y recibir información para la verdad, justicia, reparación y garantía de no repetición.

La saña de los Tribunales Saudíes del “palacio de justicia” contra mi persona, las injurias, calumnias, falsificaciones, malos tratos, atentados contra el honor, contra la vida, contra mis derechos fundamentales, tanta saña, toda esa saña judicial solamente puede venir de elementos sádicos sin ética, sin moral y sin justicia alguna. Y lo que es muy importante, sin ciencia, por eso tanta saña contra mi persona, tanta saña contra la con-ciencia.

Raúl Ibañez de Garaio (Euskal Herria)

-a 7 de febrero de 2017



VIOLENCIA SEXUAL DEL JUEZ TAPIA Y LA AUDIENCIA DE ALAVA:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/508601/index.php

This work is in the public domain

Comentaris

Re: sadismo judicial
13 feb 2017
TORTURA DE LOS BERROZIS

Fue la ERTZAINTZA como ya he manifestado en otra ocasión y más concretamente los BERROZIS quienes ME TORTURARON en 2013, cuando me dieron por muerto me envolvieron en una sabana y me quisieron hacer desaparecer, como así reconoció, afirmó y confesó la violadora homicida en el “juicio farsa” que me impusieron el 6 de octubre de 2015, y que por cierto, callaron y se quedaron en silencio sin hacer nada. Las torturas fueron mediante secuestro y retención ilegal con la colaboración de la violadora homicida y otros confidentes colaboracionistas. Es decir, mis torturadores fueron los BERROZIS DE LA ERTZAINTZA en labores de GUERRA SUCIA al servicio del fascismo español.

Raúl Ibañez de Garaio (Euskal Herria)

-a 13 de febrero de 2017
Sindicat Terrassa