Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
Agresiones en Indymedia
28 feb 2016
Reflexiones sobre agresiones


Creo que Indymedia Barcelona tiene la posibilidad de evitar al menos algo de lo que está ocurriendo aquí.La gestión de esta página no es colectiva, asi que Indymedia no somos todos. Quizá poner como obligatorio un contacto antes de enviar el comentario, o si de verdad créeis que es una herramienta, trabajar mejor sobre la moderación para evitar que se transforme cada vez más en un foro en el que escriben desde maderos hasta gent que desde el anonimato insulta y agrede a personas dando sus nombres y apellidos, lo que es un peligro para la integridad y seguridad de las personas. La agresividad sube cada vez más y es un espacio hostil que muchos ya ni siquiera utilizan. De lo contrario creo que deberíais cerrarlo ya que como se dice hace muchos días en este mismo medio, poco a poco ha dejado de garantizar respeto y es preocupante como sigue en alza la violencia verbal, las descalificaciones y los comentarios chivatos.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Agresiones en Indymedia
28 feb 2016
Que pesaos!! Os parecéis a los txakurras dl cni intentando provocar
Re: Agresiones en Indymedia
28 feb 2016
estoy de acuerdo con que mejorar la moderación y pedir contacto para el comentario evitaría esto. creo que los nombres se deben quitar se hable bien o mal de las personas.
Re: Agresiones en Indymedia
28 feb 2016
chaparía indymierda, indymierda es como se la conoce popularmente, no es así? asi es chavales
Re: Agresiones en Indymedia
28 feb 2016
a pedir mail, a ver si tanta gente da la cara
Re: Agresiones en Indymedia
28 feb 2016
ala, a limpiar la casa "indygenas", que esto es una mierda
rex
28 feb 2016
A limpiarla de espías descerebrados y becarios de los servicios secretos a las órdenes de un Gobierno corrupto y decadente, en vías de extinción. Buena tarde Marranas!
Re: Agresiones en Indymedia
28 feb 2016
Lo mismo por tercera vez, más que mejorar indymedia parece que os lo quereis cargar.
Todas estamos deacuerdo en que se deben borrar comentarios insultantes o con nombres y datos que no deben salir, ya se os dió una respuesta a esto.
Re: Agresiones en Indymedia
28 feb 2016
També hi ha un criteri de moderació per la acaparació de la columna dreta.

En l'anterior missatge ja s'ha contestat i s'ha explicat la manera de contactar per col·laborar en la gestió col·lectiva o qualsevol "denúncia" de dades personals.

De vegades, qui més es queixa d'unes dades personals, són els que probablement publiquen dades personals d'altres persones. Sempre que hem rebut un correu denunciant les dades personals d'algú, s'ha valorat col·lectivament i s'ha gestionat la petició.

Indymedia és de totes perquè la gestió d'aquest portal no només es redueix a la moderació. Sense els articles i convocatòries que les persones dels col·lectius publiquen, aquest portal no existiria, és així de senzill.

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/502796/index.php
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/502730/index.php

En dues ocasions se t'ha convidat a participar-hi, s'ha convidat a qui vulgui col·laborar I ho torno a fer per tercera vegada. I això no és per aquest comentari, sinó que s'ha fet sempre. Els qui participem de la gestió directa, no hem nascut aquí, hem arribat també de la mateixa manera que se t'està convocant, se vos està convocant.

A la columna esquerra, en la secció d'informació, apareix el contacte.

Esperem els vostres missatges.

Salut i gràcies a qui de veritat li preocupa aquest portal!

adreça-contacte.jpg
Re: Agresiones en Indymedia
28 feb 2016
Yo pienso que lo de los insultos es relativo, lo que si esta mas que claro es que nombres y datos de personas NO tienen que estar.

Pero vamos a ver. Que los putos fatxas escriben comentarios no es ninguna novedad, la novedad seria que lxs anarquistas hariamos caso de la berborrea de estos. Ejemplo. Que un anonimo se meta con algun compa contando mentiras es normal (nos odian) pero que haya anarquistas que puedan creer por algun segundo la palabreria de estos subnormales es de preocuparse de verdad.

Al estado le da fastidio (y mucho) que haya compas que den su solidaridad a lxs prisionerxs anarquistas, es por eso que nos atacan, tanto en nuestros medios (o los que usamos) como en la calle. Sera un caso que van siempre a la caza de los solidarixs? Noooooo. Es por que les damos fastidio con nuestra solidaridad. Entonces, cual tendria que ser nuestrao comportamiento, acaso dejar de hacerlo en estos medios?. No, todo lo contrario, seguir y seguir si esto es lo que les da fastidio, y mas y mas, hasta que todxs semamos libres.

La mitad de esoso comentarios que faltan a otros compas estan hechos por las mismas personas siempre, cambian de nombre pero las palabras que usan son las mismas. Bastan tres con diferentes nombres para parecer 15. Y que mas da que un carcelero seguramente de ese sindicato fatxa que hay se dibierta metiendo zizaña, como si nuestro trabajo se iria a la mierda por esos tres subnormales (con perdon a los subnormales que no tienen culpa). El otro sera del CNi y el otro de los mossos, este es todo su trabajo, pasar horas y horas delante de un ordenador a leer nuestros omunicados y ya de paso a meter zizaña, comiendo bocatas frios y cagandose en to' por que su rtesentimiento y fustracion no puede parar nuestra solidaridad.

Y estos tres gilipollas van a echar por tierra una web como indy que hace un buen trabajo a la hora de informar de los eventos?. Pues no.

Que luego hay alguno que por resentimiento hacia lxs compas escriba sus comentarios que parecen mas insultos que argumentos, pues que los haya, y que?, acaso no conocemos a alguno de persona que tambien los dice en voz alta y tampoco se cae el mundo por eso.

y para terminar, que como ya se que les jode......

Libertad para Monica, Francisco y todxs lxs prisionerxs anarquistas.

Ala a cascarla, maderos soplapollas.
Agresiones en Indymedia
28 feb 2016
Que no nos pase como a Indy EH, cerrada hace un año por intereses mafioso-estalinistas. Este es un lugar donde hay mucha libertad y creatividad, y eso fastidia a los que CREEN o piensan que la crítica y la lucha social tiene que fundarse sobre ideologías estilo religión; que luego se profese "anarquista", "comunista", "marxista", etc. de etiqueta, da lo mismo o casi. Siempre son creencias, dogmas, sectarismos y todo lo que le hunde, como le hundió el estalinismo al primer gran intento de darle la vuelta al sistema, a cualquier proceso de cambio radical.
Re: Agresiones en Indymedia
29 feb 2016
Que no nos engañen!!. Indymedia es un medio válido para cualquier debate o info, que resulte de la acción o la reflexión. Aquí debe existir el enriquecimiento intelectual, procedente de la reflexion de aquellxs que, en su devenir diario, agudizan y extraen su propia conclusion o estudio.De las informaciones acerca de la situación represiva o de las diferentes luchas, llevadas a cabo en cualquier ambito donde lxs diferentes poderes actuan en contra de lxs intereses comunes. A favor de la sociedad sin clase, en contra de la explotacion y el dominio de unxs sobre otrxs. Desde el anonimato que permita ocultar el rstro de aquellxs que desean no ser controladxs. Que no dejen de existir los lugares ideados para la libre publicación, expresion y denuncia, en contra de toda explotacion. Por un futuro anarquista libre de estados y clases. Salut.
Re: Agresiones en Indymedia
29 feb 2016
Hi ha alguna gent que amb els seus comentaris de "los estalinistas nos cerraran la web", " los anarquistas somos... asin o asan.." sembla que surtin d' una cova....
Sortiu un poc del vostre guetto de merda i eixampleu mirades... Perquè sinó el moviment no té molt de futur...
A no ser que sigueu policies de merda... Tot podria ser..
Re: Agresiones en Indymedia
29 feb 2016
el que estaria molt bé és que indymedia fos un portal de notícies (una cosa que reclamo sovint) i no només de palles mentals. Em fot bastant trobar milers de convocatòries i després no trobar cróniques de les coses que van passant. molaria penjar, doncs aquestes cròniques, mola saber què està passant, de vegades sembla que es tracta de convocatòries fantasma que no existeixen en realitat. donaria molta més vida al portal, i em (ens?) sentiria (-em?) molt millor informat.
Re: Agresiones en Indymedia
29 feb 2016
Para "evaristozz"
Y de qué se trata, ¿de que alguien vaya a hacernos la crónica o de quienes convocan hagan la crónica, o de que alguien de indy haga la crónica?

Esto es como pasa siempre. hay quien tiene "ideas" y "propuestas" para las demás. Y me parece que ideas tenemos todas y para eso hay colectivos.

Si algo sobran, son espectadores de tanta información, que luego no participan en nada porque se están informando.

Para "un"
No comparto esa idea de que unos somos los "buenos" y los otros son los "malos", ni tampoco que no pueda haber coincidencias puntuales entre planteamientos políticos diferentes, pero tampoco estoy de acuerdo en quienes sólo criticáis al "guetto" y lo hacéis responsable de todos vuestros males. Sois caras diferentes de la misma moneda y personalmente prefiero el "guetto" antes de tener que posicionarme en vuestra reiterada confrontación.

Desde el "guetto" me "aireo" con quien quiero y quienes proponéis cansinamente "ampliar miradas", estais siempre encerrados en la vuestra y os "aireáis" muy poco.

Me parece que nadie está en condiciones de dar "lecciones" a nadie. Y por supuesto, indymedia es una herramienta para quien la quiera usar, y cuando se abusa de ella, como herramienta pierde sentido. Por tanto, menos responsabilizar a unos, los administradores, cuando hay quien ha colgado la misma "noticia" repetidas veces para luego no decir nada.

Mucho hablar y pocos hechos.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more