Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : pobles i cultures vs poder i estats
Siguen las razzias españolas.
28 set 2010
Como muy bien recuerda R en el debate aquí abajo en “Libertad de las personas y de los PUEBLOS” (http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/404068/index.php ) el estado español es el que más destrucciones de personas y civilizaciones ha provocado en la historia de la humanidad. Se está pudriendo entre los PIGS, pero quiere seguir terrorizando hasta desaparecer.
15760_0_donosticoncha171009.jpg
Los españoles ha detenido esta noche en Euskal Herria a siete voluntarios de Askapena, considerada como la asociación de solidaridad internacionalista más activa, sobre todo fuera del continente europeo.
Las detenciones, ordenadas por el tribunal de exceèpción conocido, se han producido en Barakaldo (dos) y Getxo (Bizcaia), en Irun (Gipuzkoa) y en Gasteiz, mientras que en Navarra Garaia (NFE) la razzia española se ha limitado, por ahora a un represaéliado en Iruinea (Panplona) y en Arruazu. A los detenidos se les acusa por supuesto de un delito de integración en banda armada, el invento del gobierno de Aznar para intentar descabezar a la resisitencia vasca.

El debate señalado (http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/404068/index.php ) ) indica bastante bien algunas caraterísticas de este nacionalismo totalitario, el español, y casi cada día tenemos que registrar sus últimos coletazos. Eso de “españa” tiene los años contados, pero al parecer ni se enteran...
Mira també:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/404068/index.php

Comentaris

Re: Siguen las razzias españolas.
28 set 2010
No va a tardar en llegar el día en que tengamos que autoinculparnos cientos de personas en todo el estado para frenar tanta estupidez españolista.
Sindicat Terrassa