Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: guerra
Sharon no se entera
07 des 2005
No hay que olvidar el Sharon de los últimos años...
Desde luego me gustaría escribir de otras cosas. ¿Sharon no se entera? Más bien no quiere enterarse. El otro día ha habido un atentado sangriento en Israel, verdaderamente demencial y trágico, pues le ha faltado tiempo a Sharon para amenazar con una respuesta terrorista al pueblo Palestino... Parece que lo estaba esperando, el terrorismo de Sharon que tantos votos le da, se alimenta de la desesperación y el fanatismo palestino... Sharon y su hermano siames Peres (ambos rusos) no tienen nada que pueda interesar a la gente israelí, menos mal que la sangre y los muertos dan muchos más votos que hablar con honestidad y dureza a los votantes...

La propaganda sionista que transmiten muchos agoreros por aquí dice que la autoridad palestina debe de hacer como los propios gobernantes israelíes hicieron y cargar contra su propia gente. Bueno pues si de valentía se habla deberían de ser âvalientesâ? Sharon y sus amigos y empezar una reforma radical de las bases ideológicas que vertebran el estado racista de Israel, son los gobernantes y estrategas de Israel los que deben darse cuenta que no pueden garantizar la seguridad del pueblo israelí si no son capaces de convertirse en un estado normal sin complejos ni victimismos y ajeno a cualquier idea racista o religiosa.

De todo lo que está pasando, lamentable y trágico, Sharon es el primer culpable. Pudo llegar a un acuerdo con Arafat y prefirió, prefirieron, provocar la segunda instifada. En vez de llegar a un acuerdo se le ocurrió ir a mear a la plaza de la Mezquitas en Jerusalén y ya se montó el pollo, y votos y votos para Sharon. (Es falso que Israel sea una democracia lo que pasa es que tienen diferentes marcas y saben como cubrir las apariencias...) Y luego montaron un muro enorme (que debería ser una absoluta vergüenza para todos ellos, y les define perfectamente) para humillar al pueblo palestino aunque en realidad es solo una forma de dar trabajo a gente israelí y de absorber con inversión pública los daños y el paro que les estaba produciendo la instifada, seguro que también ha servido para enriquecer a los amigos (corrupción). Ese muro evidencia que Israel con el fanatismo que le vertebra no puede sobrevivir.

No hay que olvidar tampoco la violencia terrorista de Sharon de los últimos años, la humillación a la que sometió a Arafat (por no hablar de sospechas y de juicios y acusaciones de las que se ha librado gracias a la inteligencia secreta), la continua fantochería de matar con âexcusasâ?... Pero es que además Sharon fue el primer instigador de la guerra de Irak, guerra que provocó la mayor manifestación y clamor global contra ella, por todo el mundo, al darse cuenta todo el mundo de la mentira y los intereses bastardos que ocultaba. La idea fantasiosa de Sharon y los cobardes de que se rodea era convertir a todos los países de Oriente medio en satélites de Israel dado el triunfo esperado de los usa en Irak. Pero USA en Irak, ha perdido (pero no puede largarse dejando el caos y la ruina tras de sí), solo ha puesto en evidencia la absoluta incapacidad que tienen para liderar un proceso de cambio a escala global y la codicia infinita que les domina, de la que es victima, por cierto, en primer lugar el propio pueblo americano.

¿Tiene alguna responsabilidad la Autoridad Palestina en el último atentado trágico detonado por una pobre victima-suicida palestina? (que por supuesto condeno por criminal y por inútil) Mucha, la Autoridad Palestina tiene que rechazar ese deseo de Sharon de convertir a Palestina en un estado satélite al servicio de los intereses israelíes, no solo basta con exigir un estado Palestino y su capital en Jerusalén, el pueblo palestino tiene que sentir que la lucha va a continuar y que a medio plazo hay que seguir luchando para superar los dos estados sobre la base de que Israel abandona todos los postulados ideológicos y racistas en que se fundamenta. El liderazgo palestino para acabar con la violencia tiene que basarse en que sus dirigentes son capaces de entender a la gente, darles consuelo en sus sacrificios y frustraciones y esperanzas en la lucha que pacífica no termina con un primer acuerdo con Israel (lógicamente los actuales dirigentes israelíes no van a firmar ninguna paz, porque saben que una paz, cualquier paz es el principio del fin para Israel, habrá que obligarles por eso la campaña de sanciones europea en curso es tan necesaria). Y es difícil para la Autoridad palestina, porque hay un fanatismo desesperado y un radicalismo islamista que debe saber integrarse con tolerancia en sociedades abiertas capaces de integrar lo diverso desde el respeto mutuo, y por la falta de medios y por el contraespionaje israelí. Notaremos que la Autoridad Palestina consigue éxitos y se consolida cuando ante un acto desesperado de violencia la gente sale a la calle para pedir que no se sacrifique inútilmente a jóvenes palestinos...

Por cierto que la película europea âFeliz Navidadâ? basada en hechos reales es una de las pelis más peligrosas que he visto con Daniel Brut, creo que es el más joven entre otros grandes actores europeos que participan. Creo que es una película que deberían prohibirla porque la gente se puede dar cuenta de muchas cosas, aunque un amiguete del cine me cuenta que la viene a ver poca gente (que pena); pues hay escenas con sexo y hasta se le ve un pezoncillo a una europea finolis y a los niños seguro que les gusta más esa teta que los saltos de Harri Pother, no tienes excusa... Esta película desenmascara totalmente esa mentira de âchoque de civilizacionesâ?, se ve en el discurso incendiario y tribal del obispo que va a âponer ordenâ? en la orgía navideña que se monta con un alto el fuego entre trincheras âenemigasâ?. Orgía navideña que integró, y los hechos son reales, incluso a gente que no tenía nada de religiosa, ni de cristiana... Como se ve en la peli cuando âsolo existíaâ? una civilización las guerras se justificaban igual, como un choque de civilizaciones... Aunque la cosa esta difícil, en Europa, al menos, no hay violencia y no hay pena de muerte oficialmente (fue un asesinato indecente lo que hizo Scoland Yard con un pobre brasileño en el metro de Londres, y ¡cuantos otros que no sabemos! Menudo europeo Toni Blair...).

El pueblo israelí necesita otra generación de líderes que no tengan ningún compromiso con estos rusos indecentes. Lideres que le digan la verdad a la gente y sepan pilotar los cambios de liberación que necesita Israel. Israel necesita menos complejos, menos victimismo, menos dinero, menos inteligencia criminal y un espejo para que se miren y se den cuenta en lo que se han convertido.

Feliz Navidad (primera parte). afc euroimmersion.com 7Dc5.
Mira també:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/217515/index.php

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Re: Sharon no se entera
08 des 2005
Donat que la setmana passada els terroristes palestins van tenir la valentia de matar a cinc persones que esperaben l'autobus, la veritat, jo no se quin tipus d'entenement t'esperes...
Re: Sharon no se entera
08 des 2005
Propaganda del ISM (International Sadistic Mob). esos son los naziprogres, fundados por los Islamonazis de Hamas, como apoyo de su objetivo de destruir Israel y llevar la solución final a oriente medio.
Hay que ser bestia con malos instintos en estos tiempos. Justifican el asesinato de israelíes y critican que estos se defiendan.
Que os vuele un terrorista suicida, a vosotros y a la madre que os trajo por cometer el desmán de traer monstruos a este mundo.
Muerte a los islamonazis
Vivan los judíos
Viva Israel
Viva Sharon
IDF, atizarles duro.
Re: Sharon no se entera
08 des 2005
Genocides i nazis.
Fora d'Indymedia porcs!
Re: Viva Sharon
08 des 2005
Islamonazis asesinos y genocidas
Nazis quienes les apoyan.
vivan los judíos
Viva Israel
Am Yisroel Chai
Re: Sharon no se entera
08 des 2005
Veo que intentan meternos a todos en la dinámica criminal, llaman nazis a todo el mundo que no se ajusta al molde criminal imperante y niegan la evidencia igual que hacen precisamente los nazis que supuestamente critican...
Re: Viva Sharon
08 des 2005
Lo que tiene bemoles es la gentuza esa llamando nazis a los judíos. Los nazis son ellos y a los que están apoyando, que quieren seguir liquidando judíos.
Esto es una vergüenza. Los israelíes están siendo atacados por gentuzas que forman parte de la yihad global, esos que quieren exterminar a todos los perros infieles para extender la umma por el mundo, y encima esos tontainas del trasero les defienden. Tontos útiles de la barbarie asesina del totalitarismo actual.
Re: Sharon no se entera
08 des 2005
Entre los países más afectados se encuentran muchos de población musulmana, apunta Grass, quien recuerda que la cumbre del G8 en Escocia reveló 'cuánto les cuesta a las naciones industrializadas

condonar la deuda a esos países o reducir barreras comerciales'.

Grass considera que debe seguirse la vía marcada por el informe de Brandt, para que los países más pobres sean tratados de igual a igual.

'Eso sería mucho más efectivo contra el terrorismo que lo que hasta ahora se está haciendo', sentencia el escritor.

Los atentados no pueden ni deben ser legitimados, afirma Grass. Sin embargo, 'cuando vemos cómo EEUU utilizan sus medios militares sobre puntos aparentemente escogidos y día a día producen víctimas civiles, no debe extrañarnos que los terroristas lo utilicen como argumento para sus cuestionables formulaciones', prosigue.

'Vosotros no tomáis en consideración nuestros civiles, ¿por qué debemos hacerlo nosotros?', es, según Grass, una pregunta que debería hacerse cualquiera que busque una solución a una problemática aparentemente irresoluble'.

http://www.dw-world.de/dw/article/0,2144,1648063,00.html
Re: Sharon no se entera
08 des 2005
Prou de racisme a indymedia.
Ja n'hi ha prou que el sionisme tingui a indymedia una tribuna privilegiada per fer apologia del racisme.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more