Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: corrupció i poder
Futbol y sanciones a Israel
30 nov 2005
Nada más falso y sobre todo más estéril que movidas como ese partido de fútbol.
ratoneras.jpg
contramuro01.jpg
contramuroNeng.jpg
Ficharon a Lluís Bassat para que les montara un show de fútbol âpor la paz entre israelíes y palestinosâ?. Lluis Bassat es un As de la publicidad pero âel productoâ? que tenía que vender era imposible, cualquiera que lea un poquito sabe que la paz no va a venir por los bienintencionados de la paz, la pena es que cada vez hay menos gente que lee y así vamos... Desde luego la propaganda en los medios ha sido bastante intensa parece que el estado de Israel es un pobrecito que no consigue entenderse con los palestinos. Nada más falso, el estado de Israel es una ficción que además es un estado ocupante que se sostiene en la mentira que oculta su verdadera realidad maligna y por la violencia abusiva y âterroristaâ? que ejerce sobre un pueblo indefenso y humilde del que ha robado y sigue robando una enorme cantidad de tierras...

Nada más falso y sobre todo más estéril que movidas como ese partido de fútbol. Porque los que de verdad queremos la paz y el desarrollo económico para todo el Mediterráneo sur (y allí es el sitio de Turquía no en Europa, algo que debió ser el eje fundamental de la cumbre de Barcelona y por eso fracasó merecidamente) sabemos que solo se llegará a ello si se desenmascara al estado inventado de Israel y se le somete a la ley y el derecho internacional (es de ârisaâ? que cuatro viejos mafiosos rusos puedan hacer los que les de la gana en Israel y el mundo mirando para otro lado cobardemente). Por supuesto esto tiene que hacerse por fases, pero la primera es que quede claro todo lo que el fanatismo israelí tiene que abandonar si quiere merecer un mínimo de respeto y credibilidad. Credibilidad que no tienen en absoluto salvo para los muchos vendidos, chantajeados y sobornados de los que se rodea (y las archiconocidas pelis del Holocausto ya aburren y no sirven de cohartada). Quizás hay otro grupito que contribuye a mantener las mentiras sionistas: los tontitos del rollo pacifista... Contra los que tiran misiles a gente que les tiran piedras con una rebeldía admirable no cabe ningún tipo de equidistancia y forrito pacifista. Cabe la firmeza, el trabajar para combatir las mentiras y el exigir sanciones de todo tipo, no cabe por supuesto una respuesta âterroristaâ? matando gente inocente aunque sea con la âheroicidadâ? de convertirse en âbomba suicidaâ?, situación que no es justificable pero entendible por la absoluta criminalidad y violencia del ejército israelí y sus acciones secretas que matan âestratégica y preventivamenteâ? con total desvergüenza e impunidad lo que crea claro una respuesta fanática desesperada que no es justificable pero si entendible (repito).

El rollito pacifista sin compromiso con la liberación Palestina es estéril pero es respetable por eso cito los textos del cantautor David Broza que esperamos que algún día se decida a âcerrarles el puñoâ? a los dirigentes mafiosos del estado de Israel, textos de El periódico 28Nv5, pero claro el día que se atreva a decir lo que todo el mundo sabe (âel problema es el fanatismo sionista y la mafia en que se apoyaâ?) adiós entrevistas en la prensa, discos, conciertos:

·     Un cantante israelí, David Broza, y uno palestino que se llama Ibrahim cantarán con Pep Sala una canción compuesta para esta cita en hebreo, árabe y catalán. El cantante espera que con ello se haya puesto otro granito más de arena en el proceso de paz de Oriente Próximo.

·     David Broza comprende el lema de los manifestantes contra la cumbre euromediterranea: âNo a un Mediterráneo del capital y la guerraâ?. Dijo: Tienen parte de razón. El capitalismo nunca está pendiente de las verdaderas necesidades de la sociedad ni lucha por los más desfavorecidos.

·     âSólo soy un cosmopolita israelí que respeta mucho a los hindús, musulmanes, cristianos... Soy un judío creyente que viaja muchísimo y que de cada sitio se lleva prestado algo de su cultura.â?

Que risa doña Pilar Rahola en El periódico con artículo de portada titulado: La moral del diablo, refiriéndose al PP y sus campañas antiespañolas y anticatalanas. En el fondo del artículo no habla de âdiablosâ? habla de farsa, refiriéndose al PP aznarista fanatizado:

âESTAMOS, pues, ante el acoso y derribo del PP como estrategia de oposición, y a tenor de los resultados que les da la tensión no parece que vayan a modificarla. Este todo vale frontal y exento de escrúpulos, se fundamenta en tres ejes centrales: la ocupación de la calle, el paseo del Cristo de la contrarreforma y el manoseo porcino de la cuestión catalana, llevada a extremos de esperpento valleinclanesco.â?

El problema es que esta dinámica de guerra contra Zapatero está diseñada por don José María Aznar y sus serviles prohombres y todos ellos cierran filas con el sionismo y su ideario más radical. Mira por donde doña Pilar Rahola tiene un punto en común con don José María Aznar, que no hace nada creíble sus críticas, porque en el fondo, a la hora de la verdad, doña Pilar Rahola está en el mismo bando que don José María Aznar y sus vendepatrias. Si doña Pilar Rahola quiere saber de âla moral del diabloâ? que pregunte a sus amigos sionistas...

La derecha ultra aznarista presenta una mutación importante con respecto a la franquista más carpetovetónica y hoy absolutamente inofensiva, simplemente son un grupito de jubilados nostálgicos... Porque don José María Aznar ha conseguido homologar a la derecha ultra con los republicanos neocons de Bush y con los sionistas más radicales de Israel (Sharon-Peres y demás, no te despistes con los últimos maquillajes que se quiere poner). Y esto estos días se ve también en el buque insignia mediático de los ultras españoles: la cadena COPE (ojito porque se venden con ultraliberales y demócratas de toda la vida, lo dicho homologados con los poderosos ultras globales). Bueno pues resulta que la COPE ha mandado ayer y anteayer al gordito masón de la cadena a... ¿a dónde? Tachan, tachan... ¡¡a Jerusalén!

Don Cesar Vidal, el gordito masón, que se vende como el colmo de la ilustración se pasó los dos días haciendo la propaganda diseñada y dirigida por la embajada de Israel. Embajada cuyos dirigentes saben todo sobre la GESTAPO y mucho más que la GESTAPO... Como es costumbre en esta cadena de los ultras aznaristas, don Cesar Vidal en ningún momento facilitó el contraste disidente con las versiones de la realidad sionista sino que en los dos días se dedico a machar el mensaje manipulado que los intereses sionistas deseaban que se emitiera. No creo que le caiga por ello el Nobel para don Cesar Vidal pero algo seguro que le cae, o a lo mejor es en agradecimiento por la poltrona mediática que han conseguido. La COPE tiene de cristiana lo que yo de santo.

Un ejemplo. Don Cesar Vidal emitió una entrevista con un âexpertoâ? del gobierno israelí (no confundir con gobierno judío, que sería falso). Por supuesto el âexpertoâ? dice que llevan muchos años trabajando por la paz, bla, bla, bla,.. Y entonces don Cesar Vidal le menciona al tuerto de Ben Gurión... Se recuerda que don Ben Gurion era un ruso analfabeto, terrorista y ateo, muy mal tienen que estar las cosas por allí cuando encima le han puesto su nombre a una universidad. Bueno pues don Cesar Vidal estaba empeñado, al igual que la vieja mafia rusa sionista gobernante de allí, en que los palestinos hicieran igual que el tuerto de Ben Gurión y matara a todos los palestinos que hiciera falta con tal de firmar la paz con Israel como a Israel interesa. Daría gracia, si no fuera la cosa tan demencial...

Aunque no conozco la historia del tuerto de Ben Gurión es evidente que no fue nada heroico los juditos que mato el tuerto de Ben Gurión. Y todos los revolucionarios totalitarios (Lennin, Stalin, Hitler, etc) han matado a mucha de su propia gente, simplemente porque eran una competencia que no se podían permitir. Y el fanatismo del tuerto Ben Gurión es tan totalitario o racista como cualquiera de las otras ideologías del siglo pasado que he mencionado. Desde luego el mundo está lleno de tontos cuando cuentan que mataron muchos judíos âpor su propio bienâ? y se lo creen. De vendidos miserables es lo del muy ilustrado don Cesar Vidal al âaconsejarâ? a los palestinos que acaben a la manera sionista con la lucha heroica que les ha permitido sobrevivir.

Los palestinos tienen que aprender a luchar, y queda mucho, sin recurrir a dramáticos atentados suicidas que ya no tienen ninguna justificación, y aprender también que la convivencia es en la pluralidad, la diversidad y el respeto mutuo. Lógicamente estoy diciendo que el islamismo en la paz necesita una importante revisión y adaptación para abrirse a la tolerancia, a los derechos de las mujeres, etc. Y a los israelíes les tiene que quedar una cosa clara, a lo que ya dijo ¡NO! Arafat, va a seguir siendo ¡NO! se pongan como se pongan.

Y si quieres algo más que el rollito pacifista de los medios firma en la campaña europea de sanciones contra Israel:

YO FIRMO Y APOYO ESTA PETICIÃN:

Como miembro de la sociedad civil de un Estado miembro de la UE, instamos a nuestro Ministro de Asuntos Exteriores, al Consejo de la Unión Europea y a la Naciones Unidas a tomar medidas políticas y económicas, incluyendo sanciones, encaminadas a prevenir la continuación de la construcción del muro por parte de Israel y para obligarle a respetar la Opinión consultiva de la Corte Internacional de Justicia.

La presión sobre Israel es más urgente que nunca si se quiere conseguir la paz basada en el derecho internacional. Por consiguiente, solicitamos:

--- La suspensión del acuerdo de asociación UE-Israel

---Cese total de los acuerdos e intercambios militares con Israel.

---Que los estados miembros de la UE y el Banco Mundial no suministren fondos para la construcción de túneles y verjas, que apoyen la situación creada por la construcción del Muro.

Exigimos a Israel, al igual que a nuestro gobierno, que cumpla con sus obligaciones tal y como dictamina la Opinión Consultiva, que ratifica las normas del Cuarto Convenio de Ginebra y todas las resoluciones pertinentes de Naciones Unidas.

afc euroimmersion.com

Consulta el link para más detalles sobre la campaña
Mira també:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/217515/index.php

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Re: Futbol y sanciones a Israel
01 des 2005
El burro que ha escrito esto no tiene ni idea de nada , confunde a Ben Gurión con Moshé Dayan ( el primero no era tuerto ni ruso ...) claro que tampoco ninguno de los dos era nalafabeto,. El primero era abogado estudiando en Turquia y Estados Unidos donde fue deportado por los otomanos y Moshé Dayan nació en Eretz Israel antes de la independencia en el kibutz socialista Degania Alef...


estupidez congénita
Re: Futbol y sanciones a Israel
01 des 2005
Abaix el mur, l'ocupacio i la violencia de dissenys capitalista a mitja Orient... i a l'Africa i sud America i als barris... i els discursos facils "estoyenmicasa viva Palestina Israel mal de males mundiales... como molan las fotos piedras-tanques"
I encara te el coratge d'escriure "Los palestinos tienen que aprender a luchar, y queda mucho, sin recurrir a dramáticos atentados suicidas que ya no tienen ninguna justificación, y aprender también que la convivencia es en la pluralidad, la diversidad y el respeto mutuo", els hi haurem d'impartir un curset encara! Tio! hi ha gent SUICIDANTSE per el seu poble!! i encara mes, com apunta el company confondre Moshe Dayan amb Ben Gurion... i frivolitzar amb qui varen morir als camps nazis (jueus, comunistes, gitanos...).
No se si perdo el temps... disculpeu la agressivitat.

Salut
Re: Futbol y sanciones a Israel
01 des 2005
El de damunt de Masada critica a l'altre per "nalafabeto" (sic).
I Masada frivolitza sobre l'Intifada (mola, segons ell)
Quina parella de sionistes de merda!
Palestina Lliure!
Nazi-sionistes fora d'Indymedia !
Re: Futbol y sanciones a Israel
02 des 2005
Lamento mucho que Ben Gurion no sea tuerto pero es irrelevante porque lo importante y el llamamiento para poner sanciones desde Europa a Israel queda bien explicado.

Y también:

A los israelíes les tiene que quedar una cosa clara, a lo que ya dijo ¡NO! Arafat, va a seguir siendo ¡NO! se pongan como se pongan.
Re: Futbol y sanciones a Israel
02 des 2005
Algu va llegir be (potser es falta meva per manca d'expressio, pero qui troba "la intifada mola?)dins la meva intervencio? Ho trobo un tema serios... Aposto que potser he descrit be al meu cerca "nazisionistes" (el menda vamos) Quins nassos!

Ja soc sionista... q voldra dir aquest mot?

STOP caça de bruixes

Salut I DEBAT

Ma'salama!!
Re: Futbol y sanciones a Israel
02 des 2005
Basta ya de naziprogres que apoyan a los islamofascistas.
Viva Eretz Yisroel
Viva el pueblo judío
Re: Futbol y sanciones a Israel
02 des 2005
Visca el poble jueu, pero que deixi viure també.
Socialsime İndependència Reunificacio per a Palestina!
Re: Futbol y sanciones a Israel
02 des 2005
Por favor, entérate de lo que pasa en oriente medio. No es Israel quien impide a los palestinos tener un estado. Los árabes quieren destruir Israel y echar a los judíos. Lo han estado intentando desde antes de la fundación del estado de Israel y no han parado. Y en ello siguen.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more