Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sexualitats
El Vaticano dice que con los matrimonios gays «se hace circular una moneda falsa»
03 des 2004
EL CORREO DIGITAL

SOCIEDAD

Viernes, 3 de diciembre de 2004

AGENCIAS/MURCIA/BRUSELAS
El cardenal Alfonso López Trujillo, presidente del Consejo Pontificio para la Familia, dijo ayer en Murcia que con la legalización de las parejas de hecho y las uniones homosexuales se «ha puesto en circulación una moneda falsa», e indicó que políticos y legisladores parecen haber «perdido el sentido de la ley». López Trujillo hizo estas declaraciones durante su ponencia sobre 'Grandes desafíos de la familia y la educación', en el marco de la intervención en el II Congreso Internacional sobre Educación y Familia, que se celebra en la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

En el acto estuvieron presentes el Nuncio del Papa en España, Manuel Monteiro; el obispo de Cartagena, Manuel Ureña; el presidente de la Universidad Católica de Murcia, José Luis Mendoza, y el alcalde de Murcia, Miguel Angel Cámara.

López Trujillo señaló que la familia está compuesta por un hombre y una mujer que se unen para desarrollar un proyecto integral, pero «hoy se quiere dar una nueva definición» contraria a la voluntad de Dios, como son las parejas de hecho y las homosexuales. Añadió que estas uniones, que calificó de «curiosas», «no ofrecen ninguna estabilidad» y quieren «aprovecharse de la legislación del matrimonio».

Por otra parte, el Parlamento Europeo pidió ayer que se fomente el uso de preservativos para combatir el sida y que se combata la desinformación acerca de su eficacia. La recomendación llega dos días después de que los obispos españoles atacaran la campaña del Ministerio de Sanidad contra el sida.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El Vaticano dice que con los matrimonios gays «se hace circular una moneda falsa»
03 des 2004
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/141550/index.php
Re: El Vaticano dice que con los matrimonios gays «se hace circular una moneda falsa»
03 des 2004
What the Vatican says is bullshit. Early Christians were an apocalyptic sect that claimed that the End of the World was near, just the next generation after Jesus' death. That obviously did not occur and a sinful and degenerate church was erected unfortunately for the rest of the world which had to endure a series of aweful religious wars. Damned you corrupts! We want sex freedom and freely enjoy our loves. You may not give your opinion because you don't "practice".
Re: El Vaticano dice que con los matrimonios gays «se hace circular una moneda falsa»
19 nov 2005
Visca les monedes falses!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more