Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
En comptes de napalm, fosfor a l'Iraq
10 nov 2004
napalm01.png
napalm02.png
ciutat01.png
ciutat03.png
ciutat04.png
gent01.png
usa10.png
usa11.png
Els militars dels USA, com és tradicional, utilitzen armament de destrucció massiva per a combatre els oprimits.

A més d'emprar armament radiactiu, ara també bombardegen amb fòsfor, amb efectes equivalents al nàpalm.
Mira també:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/134795/index.php
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/134833/index.php

Copyright by the author. All rights reserved.

Comentaris

Re: En comptes de napalm, fosfor a l'Iraq
10 nov 2004
Increible però cert!

L'exercit nazi ataca de nou!

Salut REvolució i mort a l'Estat militar!
napalm, fòsfor, urani....contra la gent
10 nov 2004
FARENHEIT-13.jpg
FARENHEIT-14.jpg
FARENHEIT-15.jpg
NAPALM, FÃSFOR, URANI....

A farhenheit 9-11, es poden veure atacs amb napalm y les consequències contra la població civil.

AHIR VIET-NAM
AVUI IRAK
DEMÃ? LA VICTÃRIA
Re: En comptes de napalm, fosfor a l'Iraq
10 nov 2004
Si sirve de consuelo, decir que la propaganda norteamericana no se la cree nadie, en los diarios hablan de diez bajas norteamericanas y en el mismo diario se habla de un testigo (uno solo) de France Press que había visto dos blindados fritos en las calles de Faluya. Todo lo que están diciendo en los diarios oficiales, en la propaganda militar es mentira.

De la misma manera que se habla de 100.000 irquies muertos en los primeros dias de bombardeo y solo se reconocen 10.000, seguramente entre los gringos deben haber más de 100 muertos y un millar de heridos de diversa gravedad.
La lucha en las calles según todos los testigos militares y periodísticos es super-intensa. Casa por casa, en las cloacas, en todas partes.

Los yihadistas que están luchando contra los gringos están un poco chalados, son autenticos seguidores de la secta de los hassasin. No les importa morir, se cuenta en El Pais de hoy el detalle de un herido árabe que se desperto viendo a una hermosa enfermera y se puso a llorar cuando se dio cuenta de que no estaba en el paraiso.

Los gringos pueden perder si y solo si se pierde la batalla mediática, si la opinión publica se empieza a enterar de la verdad.

En cualquier caso si cae Faluya, surgiran cientos de ciudades. Todo Irak está en guerra.

Los norteamericanos solo tienen como experiencia reciente de lucha en ciudades el caso de Somalia. Por eso han metido tanta morralla (6 batallones) + toda la tecnología para ganar en Faluya y seguir aprenndiendo a ser los más carniceros.

Uno de los batallones es de iraquies, otra posibilidad es que ne medio del fragor de la batalla se cambien de bando. No sería la primera vez.

Comentar también que la organización de los comandos yihadistas es excelente desde el punto de vista militar-terrorista (en el tercer milenio todos son terroristas empezando por la FOX) , grupos de 10 hombres, la mitad iraquies, la otra mitad de Siria, Arabia, etc...dispuestos a sacrificarse por el grupo. Se esconden cuando escuchan a los helicopteros y salen con virulencia cuando ven a los blindados (los blindados americanos por tradición histórica siempre han sido el punto débil de los gringos). Atacan con violencia a los blindados y a los soldaditos muertos de miedo, todos tenemos miedo a los terroristas-militares suicidas y se vuelven a esconder.

El ejercito gringo seguramente se ha quedado estancado en el centro de Falluya y como destaco un alto mando militar "si esto se convierte en una carniceria perderemos, si hacemos el trabajo rápido ganaremos esta batalla". Si tiene razón este h*j#" d* l? g*rÑa P6T4 , los gringos pierden. No hay más que ver las fotos. Además Ramadi está bajo el control de los insurgentes y Bagdad puede caer en cualquier momento dependiendo de la violencia de las imágenes de civiles.

¡¡DIFUNDID LAS IMAGENES POR TODO EL MUNDO!!
Re: En comptes de napalm, fosfor a l'Iraq
10 nov 2004
militar, así es, ésta es la auténtica verdad:

¨Los gringos pueden perder si y solo si se pierde la batalla mediática, si la opinión publica se empieza a enterar de la verdad.¨
Sindicat