|
Notícies :: corrupció i poder : sense clasificar |
Concejal de Vitoria-Gasteiz dando el cante en la Boda Real
|
|
per tOrMeNtA |
31 mai 2004
|
Un concejal del PP Gasteiz, Jorge Ibarrondo, protagonista destacado entre el público de la boda del príncipe |
|
Subido a unos zancos para no perderse detalle, engalanado para la ocasión, rojigualda de la cabeza a los pies ( o a los zancos), con gorra, camiseta y bandera que no dejaba lugar a dudas su patriotismo…¿constitucional?, no pasó desapercibido.
Periodistas y cámaras de televisión no pudieron resistirse a semejante atracción mediática y su fervor monárquico es hoy conocido a lo largo y ancho de la piel de toro.
Izaronews le ha identificado. El hombre es vasco. Se llama Jorge Ibarrondo y es concejal de urbanismo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Gasteiz. Cuentan a izaronews que el hombre es de los que hablan del nacionalismo, así en genérico, como de una lacra.
En declaraciones a una tele española, en un apartado que el medio dedicó a curiosidades, Ibarrondo declaró que los zancos que se había llevado a madrid para ver mejor a letizia son habitualmente utilizados en la construcción. Los usan escayolistas, piuntores y otros gremios para evitar andamios y escaleras.
El concejal popular aseguró haber pasado bastante tiempo ensayando los movimientos con zancos. Aunque reconoció dificultades a la hora de andar mientras procedía a saludar a los novios. |
Mira també:
http://www.izaronews.org |
 This work is in the public domain |
Re: Concejal de Vitoria-Gasteiz dando el cante en la Boda Real
|
per ... |
31 mai 2004
|
Los payasos del PP no me preocupan, incluso depiertan mi hilaridad. A mí los que me preocupan son los otros, los que viven en las sombras con el entrecejo fruncido (por cierto, también en el PSOE hay de ellos, no se crean), los de la sonrisa hipócrita, los magnánimos y comprensivos que te apuñalan sin piedad... eso sí me preocupan. |
ver tambien...
|
per pasodeto |
01 jun 2004
|
Bartolo, el concejal que se secuestro solo |
Re: Concejal de Vitoria-Gasteiz dando el cante en la Boda Real
|
per Ex-vitoriano |
21 jun 2004
|
Y que esta persona sea el responsable de Urbanismo en mi ciudad... Ya es demasiado, que paren esta ciudad que yo me bajo.
Normal que tengamos luego la fama que tenemos, sólo le faltaba ir en chandal. |