Imprès des de Indymedia Barcelona : https://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Setembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: laboral
Cada día es 1º de maig
01 mai 2004
SE CONSIGUIÓ LA READMISIÓN DE LOS COMPAÑEROS DESPEDIDOS EN SAS-VDO Abrera
Hoy viernes 30 de Abril el Comité de Huelga y la dirección de la empresa han redactado un principio de acuerdo que permite la desconvocatoria de huelga del martes 4 de Mayo si así lo ratifica la asamblea de trabajadores el próximo lunes día 3.



El jueves 29 y el viernes 30 de Abril se han celebrado sendas reuniones de mediación en los locales de la Inspección de Trabajo con motivo de la huelga convocada para el próximo martes 4 de Mayo.

La prioridad del Comité de Huelga, por acuerdo de la asamblea de trabajadores, era conseguir la readmisión de los compañeros injustamente despedidos. El objetivo se ha cumplido y LOS COMPAÑEROS HAN SIDO READMITIDOS y su reincorporación a sus puestos de trabajo será inmediata.

Además de este punto crucial de la reunión, se han llevado a cabo negociaciones sobre varios puntos pendientes y algunos incumplimientos de acuerdos vigentes en la empresa: cambios de turno y/o línea, estudio ergonómico, jornada de trabajo, cobro de salarios, vigilancia de la salud, documentación del transporte y relaciones laborales.

El principio de acuerdo al que se ha llegado en el día de hoy se ha hecho publico en la fábrica y se expondrá con más detalle en las asambleas a las que está convocada la plantilla el próximo lunes 3 de Mayo, en las que se someterá a votación el citado acuerdo y la posible desconvocatoria de huelga.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more