Imprès des de Indymedia Barcelona : https://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
El ejército israelí mata a tres adolescentes palestinos desarmados
05 abr 2004
05-04-2004 AGENCIAS

Los tres adolescentes palestinos muertos anoche tras ser alcanzados por un cohete explosivo israelí, cerca de un asentamiento judío en la franja de Gaza, se encontraban desarmados, informó hoy lunes la radio israelí.

Los jóvenes palestinos, uno de 18 y otros dos de 17, fueron identificados como Muhamad Abu Ruaida, Amar Rayudi y Muhamad Abu Samhadana, dijeron fuentes del hospital Al-Aksa, en el centro de la franja de Gaza.
Agregaron que sus cuerpos fueron encontrados en las inmediaciones del asentamiento judío de Netzarim, al sur de la ciudad de Gaza, con claros signos de haber sido alcanzados por disparos desde un tanque.

Fuentes del Ejèrcito israelí informaron por su parte que los tres pertenecen a un grupo de la resistencia palestina, cuya filiación aún no ha sido anunciada, y que eran del campo de refugiados de El-Bureij, próximo a Gaza.
Mira també:
http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20040405csrcsrint_5&type=Tes

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El ejército israelí mata a tres adolescentes palestinos desarmados
05 abr 2004
Ahora saldrá algun pro-sionista hablando del "terrorismo palestino"...¡canallas!
Sindicato Sindicat