Imprès des de Indymedia Barcelona : https://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: fòrum 2004 : guerra
Barcos yanquis de guerra en BCN
30 oct 2003
La flota de la OTAN en el puerto de Barcelona.
Con gran secretismo en los media, a llegado al puerto de Barcelona una flota de la OTAN, que estara en la ciudad hasta el dia 3 de noviembre.
Se encuentran fondeados en donde antiguamente estaba el restaurante del rompeolas. Solo se puede llegar a traves del puente moderno que cruza el puerto,desde la zona de contenedores y hay un acceso controlado por picoletos y policia portuaria.
Son al menos 8 buques de distintos paises. Por lo que he podido ver hay por lo menos 1 de EEUU,y tambien de España,Alemania,Grecia e Italia.
Unos autocares civiles de Barna, se encargan de llevar a los marines yanquis (de paisano,claro, pa disimular) hasta la ciudad,para que vayan de compras. Se les reconoce por el corte de pelo, la cara de capullos y porque andan al menos en grupos de dos o tres pavos.

NI YANQUIS NI OTAN EN BARNA !!!!

Comentaris

Re: Barcos yanquis de guerra en BCN
31 oct 2003
No volem + militars en aqesta terra!!!!!!!
POBLE ARMAT POBLE RESPECTAT!!!!!!!!!!!!!!!

ELS HI HAURIEM D'ENFONSAR A TOTS X ASSASSINS!!!!!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more