|
|
|
Notícies :: corrupció i poder |
|
Nuestro derecho a la anarquia, en defensa de la acracia.
|
|
|
per Shevek |
09 gen 2026
|
|
La opa del antifascismo a los ateneos libertarios, la colaboracion de la cnt al referendun, el asalto de cnt-cup al vocero solidaridad obrera y el paripe del centenario de la cnt, consiguieron crear un momento de desconcierto en el que los anarquistas en cataluña se volvieron catalanistas y saltaron de la anarquia al centralismo democratico, con lo se consolido que los partidos y el govern coaligados culminen su obra paciente de eliminar el anarquismo en cataluña y dotar al antifascismo de detentar toda la autoridad, vigilar y dirigir todo. |
|
La izquierda catalana- como la sanguijuela cobarde y perezosa que es - intenta no estorbar al supremacismo catalanista y favorecer la felación cultural masiva para que no le toquen sus propias corrupciones en los ayuntamientos gobernados por el psc, comuns y erc, aunque sea a costa de sangre y miedo entre los lechosos inocentes.
La derecha española - como la rata cobarde y paleta que es - se esfuerza en materializar lo antes posible el sueño húmedo de los de comunistas españoles de tener leyes de excepción y que nos aplasten más rápido a los pobres, aunque sea a costa de odio, sangre y miedo de los cretinos del centralismo democratico.
Son como la gentuza universitaria que busca protagonismo en un entierro donde el muerto es el anarquismo español. El noventa y nueve por ciento de los supremacistas catalanistas rechazan la libertad y la anarquia, no sólo porque no saben lo que es sino también porque, si se lo explicas, no lo entienden. Son conceptos demasiado opuestos a aquéllos sobre los que se basa el totalitarismo supremacista del nacionalsocialismo catalanista, mas que pena dan asco. |
|
|
|
 This work is in the public domain |