|
Notícies :: corrupció i poder |
Woke antifa y las pos-verdades (lo que hay)
|
|
per a Confederación Ibérica de Comunas Autónomas Libertarias. |
18 des 2024
|
Cuando el debate ya no tiene sentido, la difamacion se convierte en la arma de los esbirros colaboradores con el pujolismo. El último paso en la violencia posmoderna es la ridiculización de la persona. Mienten o no calla porque tienen aviesas intenciones y una oscura financiación. A veces se da una vuelta de tuerca, y se insulta el aspecto físico ,como justificante de “su mentira”. Las referencias a la imagen, salud física y mental del que no se ajusta al pensamiento unico, para ejemplo de que nadie se atreva a alzar la voz, pues sera insultado difamado y objeto de la violencia colectiva , que son las constantes para intimidar a este supuesto enemigo. |
|
|
Quedan las vías privadas de violencia, la llamada o la conversación personal, y que es una vía histórica y frecuente de presión política al anarquismo. Ahora, toma la forma de violencia posmoderna. Quizá, lo que choca a algunos es que esa vieja técnica venga de la mano de estos supuestos "libertarios" que se suman a las posiciones de las gentes"del woke antifa", se adecuan para posicionar la post-verdad, ya raudas en hacer funcionar maquinarias de falsificar verdades para provocar emociones en la opinión pública.
Y en eso estamos, desde ese ganar futuro y a fecha fija, vuelve otro 21 de diciembre, como la cancion del fumfum, y es que en este deja vu, en que nos envuelve el sanchismo (ese entente de nacionalsocialismo) , en un nuevo trance, que volvera ser mas de lo mismo, hasta que la gente vuelva a salir del trance y encontrarse con la misma rutina de muerte, y los esbirros de erc , las lacayas de la cup, los cretinos de los comuns, nos volveran a hablar de ganar el futuro y pondran nuecva fecha para el trance en ese deja vu que se ha convertido el regimen sanchista.
Deciamos ayer, que parece que lo digamos hoy, y seguro que diremos mañana.
Es un círculo vicioso interminable, para desgastar desmintiendo, mientras a través de los medios de comunicación y las redes sociales se multiplica al infinito el deslumbramiento efímero que producen las mentiras constantemente renovadas. Por su parte la verdad es desmantelada en público, cuestionada y minimizada, a tal punto que hasta las evidencias tangibles se relativizan, dependiendo de quien las mire y desde que ángulo lo haga, hasta extremos que en barcelona , los anarquistas ya no estan por la abstencion sino en ser servidores en la busca de votos por la alianza woke antifa en un neonacional-socialismo y su triada de control ensura y propaganda del pensamientounico.
Es un golpe al movimiento libertario, de nuevo procuran generar a través de sendas búsquedas de horizontalidad y transparencia, la justificacion de la via electoralista . Es también un atentado a las culturas de la abstencion, no inmersas en la inmediatez de la comunicación consumista, que siguen creyendo en la validez de lo relacional y en la palabra dada, mientras los cálculos de la post verdad de las gentes del woke antifa intentaran en un nuevo trance batir records de participacion electoralista.
Decenas de ‘post verdades’ configuran el escenario post electoral , donde ira quedando la complicidad entre los fascistas de erc y los cretinos del centralismo democratico de las de la cup y los comunes y podemos.
La pieza central de esta avalancha de ardides es un postulado que, más allá de lo electoral, apunta a deslegitimar el pasado anarquista de barcelona e implantar el revisionismo de los maestros matones de la ustec al servicio del supremacismo catalanista.
.
Así, en el reciente tocomocho de la proclamacion del govern en cataluña del sanchismo, la derecha pujolista pretendió colocar por encima del sentido comun, un ‘sistema electoral’ propio, que tenía que anunciar su victoria como único resultado posible, pero mas bien se pegaron un tiro en el pie al no poder implantarlo en los extrarradios de barcelona, y en los barrios marginales de las ciudades grandes de catalunya.
Fue una suerte de reality show, en el que se consumó en vivo la designación presidencial mediática y su fugaz celebración, interrumpida por el retorno a la realidad que impuso el no seguimiento de la poblacion castellano-hablante. En el mismo programa de sow de televisión, los comuns de las maravillas, salieron del armario woke,para previamente anunciar: la batalla en las calles para denunciar una supuesta represion.
Desde las calles, sin ningún impedimento institucional de por medio, se puso en escena una tarima permanente para canalizar diversas aproximaciones de lucha contra la “dictadura” franquista y por la “recuperación de la democracia”, allí se evidenció las ganas de los comuns de implantar la inmediata recuperacion de la barcelona del 3 por ciento, y de las grandes obras del pujolismo.
Con los medios y las redes sociales como co protagonistas, las post verdades pasaron a convertirse en referente, lo falso se mostró como más sugerente que la verdad. En la escena siguiente, se enarboló la figura del ‘resistente heroico’, en lucha callejera para “defender el voto" del woke antifa. El odio capturó mentes y corazones de un grupo pequeño pero proyectado mediáticamente, sin proporción alguna, como representativo de la mitad del país.
Nunca llegó el sanchismo a documentar debidamente su pretendida mayoria, de modo que su supuesto triunfo de los resultados planteada ulteriormente, también se presentó como un episodio adicional del show mediático.
En esa misma línea, los llamados irredentos independentistas defensores de la republica , dejan de serlo , y llaman invariablemente a seguir un post (21-d) que invita cordialmente a lo contrario, con una imagen siempre cuidadosamente trabajada. Es el reino del simulacro, pues hasta la misma colectividad feminista woque que en una bravuconada machista llama agresivamente a la movilización hablando de romper los huevos para hacer tortillas, aparece en otra escena como una sosegada víctima. La ambivalencia es usada para lanzar mensajes autoritarios, con juegos de imagen y apariencias que tienen que convencer. Así, casi todo el mundo sabe que la versión de represion ede la derecha ficticia, pero es parte del juego aferrarse a cualquier argumento fraguado para conservar esa parodia. Es la post-verdad y punto, y ahora desde la entente wokw antifa se convoca en las redes sociales a participar masivamente en las elecciones que vienen.
Bajo esas condiciones, mientras más se miente, los contenidos quedan banalizados, los conceptos y los símbolos se vuelven lugares comunes, la democracia y las libertades son evocadas para exigir a la autoridad electoral que exhiba unos resultados similares a los que fueron mostrados en el reality show que patrocinó el sanchismo. Pero como eso no sucede, arden las redes sociales y a través de ellas se estimula el revisionismo , invitando a sumarse a la parodia de la via electoral. Son revueltas de red social, que en campaña política se convierten en un vertedero de falsedades por las post verdades.
Con las emociones removidas por las post verdades, la adhesión a los llamados de llenar las urnas de papeletas, la adhesión digital se amplifica y hasta se pretende suplantar, por esa vía, a las causas de verdad, con gente de verdad, con movimientos y procesos organizativos de verdad. A fuerza de tweets y otros mensajes, las afirmaciones de red se convierten en verdades y cualquier trending topic se posiciona como más relevante que un hecho genuino.
Es con ese `acumulado´ virtual y con gente pagada para movilizarse, como se evidenció en las ultimas elecciones, en que el sanchismo construye lo del simulacro del país movilizado para denunciar la pos -verdad del españa es franquista, ahora se trata por parte de erc ,la cup y los comuns de potenciar el independentismo de base izquierdista en un intento de liderar movilizaciones de camisas negras para erradicar "el españolismo" en las gentes de los barrios pobres y marginales, Paradójicamente, al amparo del respeto al derecho a la resistencia y a la libertad de expresión, lo mismo que niegan desde la escuela publica con sus abusones sindicalistas de la ustec.En fin, si bien la falacia como elemento consustancial de las estrategias del neonacional-socialismo supremacista por ejercer el poder no es nueva, si lo son los alcances y la legitimación política que se quiere lograr con el posicionamiento estratégico de la impostura, el show mediático y la adhesión en redes.
para acabar con estos mimbres, empieza una campaña donde las pos-verdades seran el pan de cada dia, y donde se hara un giro de 18o grados, para acabar en el lampedusiano de cambiarlo todo para que todo siga igual, eso si los esbirros de los comuns y las lacayas de la cup, continuaran haciendo de sustento de un supremacismo catalanista que pacta con el sanchismo que ahora se puso la levita de republicano, y a continuar con el expolio de la riqueza. Se seguira robando a los pobres y darlo a los ricos, y todo otra vez legitimado por las urnas, y el woke antifa a traves de la democracia y sus urnas fortaleciendo una vez mas, no lo olvidemos al estado. |
This work is in the public domain |