Imprès des de Indymedia Barcelona : https://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Febrer»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28    

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
El terror como desencadenante del totalitarismo a traves del covid-19.
18 set 2020
Los ornamentos democraticos (fascismo-antifascismo) conducen a la progresión hacia la uniformidad impuesta por la fuerza y la supresión de las diferencias naturales entre las personas, en pos de un ideal racionalizador que termina por suprimir lo humano en el ser humano. La tendencia de estos regímenes a degenerar en máquinas de desalmado poder, cuyo acatamiento, de labios a fuera del dogma original, no es sino pura hipocresía.
obedece.png
complejo medico 2.jpg
pablo irene hola.jpg


La violencia de la imposicion de la verdad absoluta del covid-19,no es un fin en sí mismo, sino solo el medio para un fin, el de una pretensión de unidad universal realizada a cuenta del aniquilamiento de la singula-ridad.
El terror del covid-19, ejecuta estos juicios, y ante su tribunal todos los implicados son subjetivamente inocentes; los muertos, porque ellos nada hicieron contra el sistema, y los asesinos, porque realmente no asesinan, sino ejecutan una sentencia de muerte pronunciada por algún tribunal superior. Los mismos dominadores no afirman ser justos o sabios, sino solo que ejecutan un movimiento conforme a su ley inherente. El terror es legalidad si la ley es la ley del movimiento totalitario con sus ornamentos democraticos (fascismo-antifascismo).
El inspirador ideológico (fascistas y antifascistas) suele “ablandar” su culpa por el hecho de que no es ejecutor, y el verdugo (industria medico-farmaceutica) “justifica” sus “actos” por el hecho de que no es el inspirador que emite las órdenes. El primero considera que sus manos están “limpias” y el segundo se persuade de que su conciencia está “tranquila”. Cada cual trata de asegurarse: quitar la responsabilidad de sí y adjudicarla a otro, atenuando de esta manera su culpa por los crímenes cometidos.
Las mascarillas, los confinamientos, los hospoitales de campaña, hacen comprender a la poblacion “quién manda aquí”; que sus vidas y las vidas de sus familiares no dependen de sus semejantes, ciudadanos, sino ex-clusivamente de los caprichos de un Gobierno al que se enfrentaban completamente solos, sin ayuda alguna del grupo al que resultaban pertenecer.
El efecto mas terrorifico del covid-19, es que consigue destruir todo tipo de solidaridad y conciencia de clase entre los trabajadores y la transforma en una feroz competencia en la que surge temporalmente una aristocracia obrera, que entra en el gobierno totalitario y sus ornamentos democraticos(fascismo-antifascismo).
Este ideal totalitario que se esta ejecutando con el covid-19, está destinado al pueblo que no puede ser responsable de sí mismo y por eso exige que le impongan todo: reglas morales, gustos, hábitos útiles, normas de trabajo y cuotas del consumo. Esto es el pueblo por el cual secretamente sienten inspiración los fascistas y antifascistas... Sólo este pueblo, inseguro en sí, modesto y muy paciente esta considerado digno de ser guiado por la elite fascista y la vanguardia antifascista . Pero para el pueblo “petulante” que no siente miedo ante las actividades económicas indepen-dientes, las mercancías, el dinero y la autogestión libertaria, para este tipo de pueblo destinadan su ira y su venganza en forma de covid-19.
Nada les da mas miedo al totalitarismo y sus ornamentos democraticos que: las tentaciones anárquicas que radican en la existencia libre, de los individuos que se niegan a ser androides partidarios de la propaganda gubernamental.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more