|
Notícies :: educació i societat |
"Peligro" temporal
|
|
per colgadx Correu-e: colgad@hotmail.com (no verificat!) |
22 gen 2020
|
El problema en esta situación son la gente que se creen imprescindibles
en sus respetivos lugares de trabajo, que arriesgan sus vidas (y las de lxs
demás) para llegar hasta ahí aunque saben que esto significa una imprudencia muy grande. |
En los medios dicen que si no es imprescindible
mejor no salir a las carreteras...pero la gente estupida se cree superiores
y así provocan aún más situaciones peligrosas, accidentes, necesitan ser
rescatadas y atentidas por servicios medicas etc.etc.
Son la gente más irresponsable las que luego piden más protección y
medidas de seguridad, mientras ellxs son lxs más inconscientes/tontxs
en aquellas situaciones...
No pasa absolutamente nada si no vas a trabajar por un o dos días.
No eres imprescindible en tu trabajo.
El capitalismo esta a la caída si o si...
No arriesgas innecesariamente vidas para desplazarte! |
 This work is in the public domain |
Re: "Peligro" temporal
|
per x |
22 gen 2020
|
El Capitalismo nos hace importar el modelo de alarma y consumo de Estados Unidos.
En estas ocasiones hay un pico de consumo de combustibles, electricidad, alimentos básicos y material de bricolaje.
Aparte, hay un brutal aumento de la audiencia televisiva para ver una y otra vez las mismas imágenes y mensajes de alarma. Es una punta de trabajo periodística que factura más que la masacre a tiros en un colegio.
La naturaleza también puede ser un enemigo que acecha, y a sus monstruos ya se les pone nombre para el populacho y variante técnica para alimentar a eruditos (como ciclogénesis explosiva).
Ya de paso, mojan los políticos porque pueden dirigirse por los mass mierda a un pueblo unido alrededor de una causa incuestionable. No hacen falta ni banderas. |
Re: "Peligro" temporal
|
per observador |
22 gen 2020
|
Lo que se importa de Estados Unidos, son los seudocomentarios sin interés alguno y noticias intranscendentes para no hablar de lo que nos afecta y activar absurdas polémicas.
La naturaleza no es ningún enemigo, sino su devastación por intereses económicos, y aquí dejamos cómodamente nuestros comentarios desde el ordenador porque hay una legión de "imprescindibles" que trabajan para que tengamos cobertura e internet, sino, de qué estaríamos aquí escribiendo.
Está muy bien quejarse de lo que hacen los demás mientras que nuestra vida se desarrolla gracias a lo que criticamos.
No se puede confundir la indeseable explotación laboral, con los explotados por necesidad. El problema no son estos que no quieren perder el trabajo, sino quienes crean las condiciones para que eso sea así. |
Re: "Peligro" temporal
|
per otrx |
23 gen 2020
|
El temporal no fue una cosa inventada por los politicos; claro es que los medios lo usan para crear alarma, pero hay cierta necesidad de informar sobre hechos reales que no puedan ser manipulados.
Si ves la tele es tu problema, por la radio hay "mejor" info y más actual... Porque hablar de politicos? Nadie quiere escuchar sus discursos basura! Abajo el sueño americano! |