Imprès des de Indymedia Barcelona : https://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Saboteadas decenas de bicicletas electricas de la empresa BICIMAD a lo largo del mes de Mayo
10 jun 2019
A lo largo de mayo, decenas de bicicletas de la empresa BiciMad fueron saboteadas en el centro de Madrid. No hace falta mucho, con cortar el cable de energía se inutiliza la bicicleta. El sabotaje contra la estructura de la ciudad es fácil y sencillo. La ciudad pacificada, ordenada, mercantilizada, la ciudad del big data, del control, de las redadas, la smarcity, la ciudad de la explotación y la miseria, la ciudad como centro de acumulación de poder… es vulnerable! Sus infraestructuras y sus redes de transporte también!

Gobierne quien gobierne, la lucha sigue!

Abrazxs a las compañeras golpeadas en Tetúan en el último operativo antiterrorista en Madrid contra el anarquismo!

Fuerza y coraje para Anna, Silvia, Salvatore, Giovanni, Alfredo, Marco, Luca y Leonardo, actualmente en huelga de hambre en distintas prisiones italianas!



Anarquistas
https://contramadriz.espivblogs.net/2019/06/09/saboteadas-decenas-de-bic/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Saboteadas decenas de bicicletas electricas de la empresa BICIMAD a lo largo del mes de Mayo
14 jun 2019
Que tonto eres saboteando las bicis y presumiendo de ello en Indymedia! .. no sabes que hay miles de trabajadores compañerxs agonizandose lentemente de enfermedades causadas por la contaminación .. si quieres atacar el sistema mejor empezar con las coches de los ricos que nos están asfixiando y destruyendo el clima
Re: Saboteadas decenas de bicicletas electricas de la empresa BICIMAD a lo largo del mes de Mayo
15 jun 2019
Si quieres....hazlo tu
Sindicato Sindicat