Imprès des de Indymedia Barcelona : https://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: pobles i cultures vs poder i estats
A calzón quitao
03 set 2017
Nueva traducción vasca del inglés DDR, Disarmament, Demobilization & Reintegration:
B.D.P.

Desarrollada por el M.S.P. (Montaje Seudosocial Permanente, llamado también “Foro social”) para intentar tocar la fibra de los pocos abertzales que quedan allí arriba.
BDP2.jpg
B.D.P.

La cobardía vasca, digamos la de los ex-independentistas, en la terminología internacional sobre resolución de conflictos & chapuzas como el vasco, las siglas DDR (Disarmament, Demobilization & Reintegration) suponen una pauta clave para poder explicar las actuales bajadas de pantalones de la “izquierda independentista” del siglo pasado.

Léase por ejemplo esto: http://www.naiz.eus/eu/hemeroteca/gara/editions/2017-09-03/hemeroteca_ar

Entre todos los cuentos sobre la supuesta necesidad bla bla de una hoja de ruta común acordada bla bla bla que materialice bla bla esta real B.D.P. (Bajada De Pantalones), en terminología “inglishh-vasca”, y resumiendo mucho, la labor desarrollada por el M.S.P. (Montaje Seudosocial Permanente, llamado también “Foro social”) ha sido muy reveladora del nivel de dimisión que nos han enseñado las viejas y nuevas burocracias de ex-MLNV

Pobre de nosotros, si pensamos que esta gente pueda echarnos algún cable frente a las posibles y clásicas barbaries castellanas!

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more