Imprès des de Indymedia Barcelona : https://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Maig»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió
inquisición en las instituciones
07 jun 2017
Los delitos contra la libertad sexual que se denuncian son la punta del iceberg de una sociedad retrograda y totalmente adoctrinada en una ideología sexista
13138957_235692716791568_9128535632748297310_n.jpg
INQUISICIÓN EN LAS INSTITUCIONES

Osakidetza viola los derechos humanos de victimas sobrevivientes de violencia sexual y las somete a tratos vejatorios, crueles, inhumanos y degradantes. El comportamiento neonazi, retrogrado e inquisitorial de Osakidetza y el sistema judicial de Vitoria-Gasteiz ante victimas de violencia sexual demuestra la incapacidad de las instituciones para garantizar la Verdad, la Justicia y la Reparación. No solamente no garantizan ni respetan los derechos fundamentales sino que son parte activa de su vulneración sistemática, que se basa en una cadena de errores y conculcaciones de los derechos de la victima y objetivo, como es mi caso.

La falta de cualificación y preparación de los "profesionales", los prejuicios y tópicos contra el sobreviviente de violaciones cuando la victima es hombre y la victimaria mujer, la incapacidad y prepotencia del sistema judicial, las prevaricaciones y negligencias, hacen que para un hombre denunciar una violación sea un problema y muy pocos los hombres que se atrevan a denunciarlo. Los delitos contra la libertad sexual que se denuncian son la punta del iceberg de una sociedad retrograda y totalmente adoctrinada en una ideología sexista controlada por la manipulación, ocultación y distorsión de la información.

Raúl Ibañez de Garaio

-a 7 de junio de 2017


es ahora, las instituciones vulneran los derechos humanos:
https://barcelona.indymedia.org/newswire/display/512484/index.php


VIOLADORES Y COMPLICES, MÁS ALLÁ DE LO FÍSICO:
https://barcelona.indymedia.org/newswire/display/503535/index.php

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more