Imprès des de Indymedia Barcelona : https://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: especulació i okupació
Notícia d'Efe sobre incendi a Can Pascual aquest migdia
13 ago 2003
Extinguido un incendio en Collserola tras quemar dos hectáreas de matojo
El fuego ha estado a punto de alcanzar una masía ocupada
LVD - 13/08/2003 - 14.30 horas
Actualizada: 13/08/2003 15.16 horas
Barcelona. (EFE).- El incendio declarado este mediodía en la sierra de Collserola, junto a la masía de Can Pasqual, donde desde hace siete años habita una decena de okupas, ha quedado extinguido hacia las 14.30 horas tras quemar dos hectáreas, básicamente de matojos, han informado los Bomberos de Barcelona.

En el momento de declararse el fuego, muy cerca de la masía, sobre las 13.20 horas, había dos personas en la casa ocupada, que han avisado inmediatamente a los bomberos y, mientras esperaban a que éstos llegaran, han tratado de hacer frente a las llamas lanzando cubos de agua, ha explicado uno de los habitantes de Can Pasqual.

El fuego ha llegado prácticamente a las puertas de la finca, según han relatado las mismas fuentes, y ha quemado los cultivos de los huertos que rodeaban la masía, que han servido de cortafuegos y han impedido que las llamas alcanzaran la casa.

En las tareas de extinción del incendio han participado cinco vehículos terrestres y una ambulancia de los Bomberos de Barcelona, mientras que los Bomberos de la Generalitat han enviado dos dotaciones terrestres y un helicóptero bombardero.

Comentaris

Re: Notícia d'Efe sobre incendi a Can Pascual aquest migdia
13 ago 2003
Com estan les coses per Can Pasqual? Cal algun tipus d'ajuda? Ànim, companyes.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more