|
Notícies :: fòrum 2004 : immigració |
Cuarteles de Sant Adreu: al menos hasta septiembre
|
|
per que se vayan todos Correu-e: quesevayantodos ARROBA iespana.es (no verificat!) |
25 jul 2003
|
|
CUARTELES: HASTA SEPTIEMBRE
En ningún caso habrá desahucio de los cuarteles de Sant Andreu antes de septiembre. La juez Isabel Gallardo, magistrada del Juzgado de Primera Instancia 37, rechazó ayer la vía de urgencia solicitada por el Ministerio de Defensa, y ha pospuesto su decisión para después de agosto, mes inhábil a efectos judiciales.
La decisión de la juez ha sido un duro golpe al ministerio, pero los habitantes de los cuarteles de Sant andreu saben que les espera un mes muy duro, lleno de presiones por parte de la policía. En realidad ya la están teniendo, la policía se mete en sus casas y los detiene soltándolos a los tres o cuatro días
Desde "que se vayan todos" denunciamos estos hechos. Los inmigrantes que viven en los viejos cuarteles son personas, personas que como tod@s nosotr@s necesitan de un papelito para poder trabajar y tener una vida digna. Tanto la administración como la policía, al parecer, no lo piensa así, por eso estos compañeros necesitan ayuda.
Por parte de las organizaciones que respaldan la lucha de los habitantes de los cuarteles se está preparando un comunicado y también se están preparando acciones para presionar a las administraciones de aquí a septiembre.
Si eres de los que piensan que todos y todas somos inmigrantes colabora con ellos. Desde "que se vayan todos" también queremos denunciar la existencia de una plataforma de ideología "fascista" que se ha involucrado en el barrio de sant andreu, intentando hacer ver que representan a la mayoría de los vecinos. Y expone su máxima repulsa a que "fachas" como estos tengan cobertura legal desde las administraciones.
Aprovechamos para informaros que las actividades programadas para mañana sabado, que también las subiremos al calendario, son:
a partir de la cinco de la tarde habrá comida popular, partidos de futbol y una fiesta con grupos de música así como Djs.
que se vayan todos |
Mira també:
http://www.quesevayantodos.ya.st |
Re: Cuarteles de Sant Adreu: al menos hasta septiembre
|
per INSISTO |
27 jul 2003
|
Eso que se vayan todos |