Imprès des de Indymedia Barcelona : https://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
La Revoltosa - charla con antifascista ruso Aleksey Gaskarov
04 set 2012
Aleksey Gaskarov es un activista social y antifascista conocido de Rusia. El 30 de agosto del 2010 fue detenido a junto con Maxim Solopov por su supuesto papel en las protestas contra la construccion de la autopista en la region de Khimki de Moscu.
Aleksey hablara sobre el movimiento libertario y la represion en Rusia, asi como sobre el caso de Piotr Silajev, un anarquista Ruso secuestrado por Estado Español.
Mas informacion rusafa.wordpress.com

Aleksey Gaskarov es un activista social i antifeixista conegut de russia. El 30 d'agost de 2010 fou detingut juntament amb Maxim Solopov pel seu suposat paper durant les protestes contra la constuccio de l'autopista a la zona de Khimki a Moscu. Aleksey parlara sobre el moviment llibertari i la repressio a russia, aixi com el cas de Piotr Silajev, anarquista rus segrestat pel l'estat espanyol.
mes informacio rusafa.wordpress.com


CSOA La Revoltosa
7 de septiembre
20.00 Cenador Vegano y Charla
Carrer Rogent 82
Metro Clot
Mira també:
http://rusafa.wordpress.com

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La Revoltosa - charla con antifascista ruso Aleksey Gaskarov
04 set 2012
Vaya forma de presentar charlas. No se si será conocido en Rusia, pero me da igual. Un pin para el chaval, un bocadillo de seitán y a sentarse con las piernas cruzadas. By: movimiento libertario barcelonés
Re: La Revoltosa - charla con antifascista ruso Aleksey Gaskarov
04 set 2012
¿Sólo has leído el título para venir a desahogarte después? Vaya forma de leer que tienes. Y lo digo porque después de "quejarte" lo primero que dices es que no sabes "si será conocido en Rusia", cuando la presentación lo matiza ("Aleksey Gaskarov es un activista social i antifeixista conegut de russia")
¿Qué es lo que no te convence?, porque si la presentación no te gusta, eso es lo único que dejas claro. Sólo la queja. ¿Algún detalle más para que podamos entenderlo, o sólo cruzas los dedos y lo haces para autosatisfacerte?
Por ejemplo, según el breve texto, dice que la charla será sobre el movimiento libertario y la represión en Rusia, de la que hace poquito hemos tenido alguna información por la condena a un grupo feminista de punk... Además explicará la situación de secuestro por el estado español de Piotr Silajev, de la que seguramente, al sentirte tan molesto, debemos suponer que tú ya tienes suficiente información porque no te has quedado sentado y cruzado de piernas.
Hay quienes siempre hacen unos comentarios que son impresionantes, aunque no digan nada más que una absurda queja. A la siguiente presentación le pondremos banda sonora...
Re: La Revoltosa - charla con antifascista ruso Aleksey Gaskarov
05 set 2012
Pero a ver, ¿NO HA QUEDADO YA SOBRADAMENTE CLARO MIL Y UNA VECES QUE EN INDYMEDIA SÓLO COMENTAN TROLLS? Pues eso, a ignorarlos y adelante con la iniciativa, que es muy interesante y necesaria.
Re: La Revoltosa - charla con antifascista ruso Aleksey Gaskarov
05 set 2012
Yo creo que la tia/tio a parte de quejarse, ha dicho lo que es para él el movimiento libertario de Barcelona... charlas y/o debates, jornadas, algunos espacios liberados, estetica y ego de sentimiento de pertenencia a un colectivo en plan "que guay soy, tu eres lo peor" (no siendo menos en la mayoría de casos) y algun día incendiario del que después se pueden hacer pajas lo que queda de año.
Yo opino que está bien siempre y cuando se considere una contracultura (en algunos casos como tal) para el guetto, que si deveras se considera de tranformación social tendría que pensarse las estrategias

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more