Imprès des de Indymedia Barcelona : https://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: laboral
CNT apoya las Marchas por la Dignidad 2012 de los/as parados/as
18 jul 2012
CNT apoya en invita a sumarse a las marchas que confluirán en Madrid el próximo sábado
logo CNT
En el mes de junio, cientos/as de desempleados/as iniciaron marchas desde diferentes ciudades del Estado para denunciar la Reforma Laboral, la reforma sanitaria, los recortes en educación, la supresión de ayudas sociales, la subida de impuestos, la reducción salarial y la larga batería de medidas antisociales y antiobreras que está ejecutando el Gobierno, para cumplir con las exigencias de los mercados y el capitalismo.

Marchas que partieron desde Galicia, Asturias, Cataluña, Andalucía, Levante etc., con los objetivos de sumar apoyos y solidaridad entre los/as trabajadores/as, desempleados/as, organizaciones sindicales, movimientos sociales y del conjunto de la sociedad a su paso por las ciudades y localidades, así como visibilizar y denunciar el drama del desempleo y la exclusión social, al que el paro y la precariedad/explotación laboral empuja a cerca de cinco millones de trabajadores/as y amenaza constantemente a toda la población activa.

Desde la Confederación Nacional del Trabajo, apoyamos esta iniciativa y animamos a sumarse a las movilizaciones y protestas previstas para el próximo sábado 21 de julio en Madrid.

¡Contra el paro, reparto del trabajo y reparto de la riqueza!

¡Igualdad económica y social!

Secretaría de Acción Social

Secretariado Permanente del Comité Confederal, CNT-AIT

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more