Imprès des de Indymedia Barcelona : https://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: corrupció i poder
El rescate de las comunidades autónomas
06 gen 2012
“El 'conseller' Puig discrepa y ve "normalidad" en la medida, pues "Europa hace lo mismo con España"

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-01-2012. El Consejo de Ministros de ayer, un respiro a la ciudadanía. No alcancé a cuantificar lo que cada una de las propuestas e intenciones o decretos atentaba contra el vacío bolsillo de las “clases esquilmadas” o al de las “clases medias que aun llenan las autopistas”. Nos concedieron una tregua hasta pasado Reyes. Respeto a las tradiciones españolas.

Si la Ciudadanía dejaría en blanco los titulares de hoy, los políticos catalanes y sus charlatanes han pataleado más que nunca. Las comunidades autónomas en el punto de mira, y controlar “techos de gasto y deuda” es “cargarse” las autonomías. ¿Cuántas instituciones y políticos sobrarán?

Pujolistas y socialistas lo ven clarísimo; no podrán enriquecerse más a cargo de presupuestos, caixas, recalificaciones y obras públicas.

En sus periódicos y teles la campaña se ha iniciado con virulencia, tanta que me he convencido que retirarán la pista de patinaje de la Plaza de Cataluña para concentrar a su millón de entregados adictos. La voz discrepante de Felip Puig, “El 'conseller' Puig discrepa y ve "normalidad" en la medida, pues "Europa hace lo mismo con España", se puede interpretar de duda contra a quien dirigir su millón de entregados; que yo catalogaría entre la “clase que aun llena las autopistas”, porque la “clase esquilmada” está hasta el moño de canciones y eslóganes políticos. Quizá se necesitará otra Plaza de Cataluña, porque a cada uno de los “indignados reales” le hierven las tripas, y no distinguen entre banderas.
...

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El rescate de las comunidades autónomas
06 gen 2012
És curiós lo espanyolista que arribes a ser (a part de plasta, perquè la gent normal es fa un bloc).

El que el PP vol assegurar-se són el control dels presupostos. Això vol dir que podrà dir l'última paraula en que es gasten els diners. I el PP no és una força anticapitalista, per tant no tindrà problemes en la part social (retallades, etc.) que faci CiU. Et penses que el PP li importa una merda la corruptela de la màfia CiUenca?¿?¿?¿?

Endevines doncs que tocarà? llengua, cultura, etc. Tot allò que tingui a veure amb el tema nacional català, perquè a Espanya la xenofòbia anticatalana, ven.

Però clar, a un espanyolista com tu suposo que això ja li va bé.
Re: El rescate de las comunidades autónomas
06 gen 2012
-Señor Mas, esta partida presupuestaria no se la apruebo. Mire usted, esto se lo queria condecer a unos amiguetes mios.
-De acuerdo señor Rajoy, pero verdad que me dara usted el 3%.

Si antes teniamos uno a repartir, ahora tendremos dos.
Re: El rescate de las comunidades autónomas
06 gen 2012
Ens foten la sobirania (retallades estatut, negació del dret a l'autodeterminació.

Ens foten els calers (mal repartiment dels impostos en perjudici de la CAC,CAV i CIB... és a dir els Països Catalans.

I a sobre ens volen esborrar la llengua en el pla etnocida més descaradament planificat dels últims 20 anys...

A la merda amb els espanyolistes. Simplement sou els enemics de la justicia i la igualtat a catalunya, perqué, passi el que passi, sempre anireu amb l'amo espanyol, sou els mateixos que voleu garantir la nostra desaparició. A la merda.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more