|
Notícies :: criminalització i repressió |
Moobing o acoso psicologico (Ojo!)
|
|
per X |
15 ago 2011
|
En el Acoso Psicológico existe mala intención, el propósito es causar daño psíquico que anule al individuo acosado. |
Se detiene la comunicación fluida, en procura de aislamiento o encasillamiento de la víctima, fomentando un solo tipo de comunicación perniciosa y malediciente, sostenida por esta TERAPIA DE MUERTE.
EN EL MUNDO POLÍTICO el Acoso Moral es prácticamente una regla, sin excepción, practicada y ejecutada a vista y paciencia de amigos que callan lo que saben, y enemigos que hablan lo que no saben; ambos, inducidos por la cobardía y el miedo a ser la próxima víctima de esta terapia de muerte.
Su afán es poder y notoriedad conseguida sobre el poder, dinero, fama y descrédito de terceros; su meta es lograr poder y prestigio, en base a la fabricación y uso del prejuicios sin principios éticos.
No se acusa, sin opción a defensa, directamente se declara, condena y sentencia en contra del acosado o acosada, para así ejecutar el "Asesinato Psíquico" previsto.
Modus operandi perverso, ligado a la voluntad de tomar poder terrenal; codicia tóxica, desencadenante de la enajenación psíquica del acosador y acosado.
Con propósitos hostiles, sistemáticamente se repiten adjetivaciones y juicios de valor desvalorativos; inductores directos de las buscadas autoestima, autocensura, autoculpa, autoreprobación.
USA Y ACUDE A TODO LO QUE LA VICTIMA REALICE O NO PARA ESTIGMATIZARLA , manteniendo como eje conductor, el reprobar y adjetivar con maldad.
En el "MOBBING O ACOSO PSICOLÓGICO" se ataca perversa, temeraria y ensañosamente a la víctima sujeto de este operativo depredador y saqueador de la psiquis humana individual y colectiva.
PERFIL DEL COMPORTAMIENTO PSICOTERRORISTA
Impedir a la víctima que se exprese
Aislar a la víctima
Desconsiderarla ante sus iguales
Desacreditarla en su trabajo
Comprometer su salud
Orquestar campañas que la deslegitimen y estigmaticen
Posesionar el prejuicio hacia algo o alguien, como un concepto acabado
Amedrentar mediante la declaratoria repetitiva de inmoralidad, traición, deslealtad, chantaje
Inducir a la autoculpa y autoreprobación
Minar la autoestima del acosado
Usar la burla, difamación e injuria como herramienta de acoso
Defender privilegios, sacrificando principios
Defender, violando, aquello que se dice defender; ejemplo: la paz con violencia, el amor con odio
Priorizar su prestigio propio por sobre el del otro
Anteponer la conveniencia a la conciencia
Su prisma de vida gira entorno al ego, la fama, el poder, el dinero y la vanidad u oropel del prestigio humano
Destreza para confabular
PERFIL DEL ACOSADO O VÍCTIMA
Honrados y populares ante sus compañeros, tienen su cariño, admiración y reconocimiento
Atípic@s, por diferentes a la generalidad
Demasiado competentes, su eficiencia y eficacia l@s caracteriza y promociona
Individuos que se resisten al formatage, siendo pioneros de procesos.
Rechazan los intentos domesticadores del sistema.
Defienden, desde su práctica, aquello que dicen defender; ejemplo: la no violencia, siendo paz
No tienen una red social de apoyo que los cubra; o grupo que actúe como colchón protector del acoso recibido; entonces, sí tiene activada, su única red de apoyo es su firmeza de espíritu y su generosidad de corazón.
Son víctimas inocentes en el sentido de chivo expiatorio, a quienes se les endilga todos lo pecados, maldad e ignorancia del mundo; reflejo interior de quienes los acosan; personas cuyas cualidades molestan al acosador.
Sus valores éticos son más sólidos que los de sus acosadores; resisten y triunfan al darle un sentido de trascendencia a la experiencia de "Acoso Psicológico" |
 This work is in the public domain |
Re: Moobing o acoso psicologico (Ojo!)
|
per Una |
16 ago 2011
|
Claro que, si el objetivo del moobing es político, este y estas “técnicas” anteriormente descritas (que por supuesto no son todas y valgan como ejemplo) se podrán ejercer mucho más favorablemente para los psicoterroristas en alguna que otra población donde la tasa de analfabetismo y miseria (ambas dos van de la mano) de la España profundamente casposa y rancia (anclada en el tardo-franquismo más absoluto) es mucho más intensa y apoyada totalmente por la población desinformada. |