Imprès des de Indymedia Barcelona : https://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sense clasificar
Ante La Intoxicación Policial Y Mediática Contra Los Presos De Action Directe: ¡Basta De Ensañamiento! ¡Basta De Manipulaciones!
03 mar 2011
Ante La Intoxicación Policial Y Mediática Contra Los Presos De Action Directe: ¡Basta De Ensañamiento! ¡Basta De Manipulaciones! ¡Libertad Para Jean-Marc Rouillan!
El lunes 28 de febrero de 2011, el Colectivo “Ne laissons pas faire!” ha hecho público el siguiente comunicado:

El 16 de febrero, el tribunal de aplicación de penas de Paris admitió la demanda de de Jean-Marc Rouillan, concediéndole (por segunda vez desde 2007) un acondicionamiento de pena (“semilibertad”), como primera etapa hacia la libertad condicional.

La fiscalía apeló inmediatamente contra esta decisión: Jean-Marc Rouillan no podrá por tanto abandonar la prisión de Muret el 7 de marzo y tendrá que continuar esperando la decisión del tribunal de apelación.

Este ensañamiento judical contra Jean-Marc Rouillan ha tomado desde hace unos días una dimensión nueva y peligrosa con la aparición, muy aireada en los mass media, de una carta amenazando a la policía supuestamente firmada por Action directe. [Ver: (1); (2)]

Según todas las evidencias, se trata de una falsificación dirgida a orquestar una campaña de prensa sobre la “reactivación de Action Directe” con la intención de influir sobre la próxima decisión del tribunal de apelación. No olvidemos la maquinación mediática que condujo en 2008 a la revocación de la semilibertad de Jean-Marc Rouillan.

En cuanto a la audiencia que decidirá si Georges Cipriani obtiene por fin la libertad condicional, después de un año de semilibertad, se desarrollará el 10 de marzo.

Denunciamos la manipulación de la opinión pública en vísperas de unas decisiones judiciales cruciales para Jean-Marc Rouillan y Georges Cipriani.

Como cada mes, pero particularmente en en este momento crítico, exigimos la liberación de nuestros camaradas por medio de una
CONCENTRACIÓN
El jueves 3 de marzo, de 18 h a 19 h

Frente a la dirección de la Adminstración penitenciaria
carrefour rue de la Verrerie – rue du Renard
(Paris 4e – Métro L1/L11 : Hôtel-de-Ville)

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Ante La Intoxicación Policial Y Mediática Contra Los Presos De Action Directe: ¡Basta De Ensañamiento! ¡Basta De Manipulaciones!
03 mar 2011
1- http://www.lepoint.fr/societe/une-enquete-ouverte-apres-l-envoi-de-tract

2- http://www.lepoint.fr/societe/la-nouvelle-menace-d-action-directe-26-02-

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more