Imprès des de Indymedia Barcelona : https://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
V Mundialito Antirracista Alkorcón
01 set 2010
El próximo sábado 4 de septiembre se celebra el V Mundialito Antirracista (en el Prado de Sto. Domingo de Alcorcón).
Una iniciativa lúdica que a la vez de procurar plantar cara, mediante el deporte y la concienciación, a las tendencias racistas y xenófobas que los media y la derecha, callejera o con barniz democrático, pretenden inculcar en las difíciles realidades sociales y laborales que vivimos (más info:
SOLI EN LUCHA.jpg
http://mundialitoantirracista.blogspot.com)
Es un buen momento para pasarlo en grande, hacer un poco de deporte y tejer espacios donde el respeto y la solidaridad entre los oprimidos y el espíritu de rebelión frente a las injusticias reinen.
Para más info: http://mundialitoantirracista.blogspot.com
También os animamos a disfrutar de los últimos días de verano con los conciertos, exhibiciones, talleres y actividades que se organizan en las Fiestas de Alcorcón, en el CSO Eskuela Taller (en la Pza de Sta. Mª de Ortigüeira s/n - S. José de Valderas-Alcorcón) y en la Caseta Anticapitalista (que estará ubicada en el Recinto Ferial), organizada por el Colectivo de la Encrucijada, del 3 al 12 de septiembre.




Caseta Anticapitalista
Viernes 3
Pregón de fiestas , 20h. Plaza del Ayuntamiento, pasacalles con banderas, cabezud@s y dulzainer@s hasta las casetas.
Luego Dj´s hasta cierre.
Sábado 4
Mundialito
La Belcho Band
dj´s hasta cierre.
Domingo 5
Día de juegos populares y hermandad entre casetas: lanzamiento de alpaca, tirasoga, sacos y pañuelo. (y globos de agua).
Lunes 6
Música, comida y bebida.
Martes 7
Charanga y rondacañas a partir de las 0:30. Dj´s hasta cierre.
Miércoles 8
Concierto: Kutrismo, Sakamantekas, Palos y Piedras y La Harpo Rock
Jueves 9
Charla-debate sobre perspectivas a la huelga del 29S: Solidaridad Obrera - CGT Esmasa - CNT Villaverde
Concierto en el escenario de casetas Salvador Amor y Gala Flamenca
Viernes 10
Concierto: Roycer &; Blond, El Parke Producciones, Entröpiah
Sábado 11
Concierto: REVUELTA ALK, SALLY BROWN, READY GETTERS
Domingo 12
Comedor Popular recogida y cierre.


CSO Eskuela Taller
( Todos los días Habrá 2×1!!! en calimoxo, cerveza, zumos y refrescos durante 1 hora!!!!!!)

VIERNES 3 SEPTIEMBRE (desde las 20:00 hasta la 01:00, habrá 2×1 de 19:30 a 20:30)
- Tokando los kojones
- Kolectivo skatofagiko
- Katapunk
- Buscando en la basura de tus recuerdos
SÁBADO 4 SEPTIEMBRE (desde las 22:00 hasta las 03:00, el 2×1 de 22:30 a 23:30)
- NPI
- Gena
- Grupo x confirmar
VIERNES 10 SEPTIEMBRE (desde las 21:00 hasta las 03:00, 2×1 de 20:30 a 21:30)
- Atrako
- Última esperanza
- Enola Gay
- Protervia
- A quema ropa
SÁBADO 11 SEPTIEMBRE (desde las 21:00 hasta las 03:00, 2×1 de 20:30 a 21:30)
- Zensurats
- Rabia Proletaria
- Rebel Workers
- Supertiritas
- Desgobierno
- Grupo x confirmar
DURANTE LA SEMANA HABRÁ DIFERENTES ACTIVIDADES, TALLERES, EXHIBICIONES BOXEO- KING BOXING, HUERTO ECOLÓGICO…..
Mira també:
http://www.solidaridadobrera.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1962:v-mundialito-antirracista&Itemid=303

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat