Imprès des de Indymedia Barcelona : https://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
A LA OPINIÓN PÚBLICA PIDEN CALLAR y CERRAR “Con los Chicos No – por Mauricio Echenique ” un espacio solidario/comunitario
07 ago 2010
A LA OPINIÓN PÚBLICA

PIDEN CALLAR y CERRAR “Con los Chicos No – por Mauricio Echenique ” un espacio solidario/comunitario, mediante una nota virtual difundida en Internet.
ccn.jpg
A LA OPINIÓN PÚBLICA

PIDEN CALLAR y CERRAR “Con los Chicos No – por Mauricio Echenique ” un espacio solidario/comunitario, mediante una nota virtual difundida en Internet.

Por lo que respetuosamente digo:

1° Internet y Facebook NO SON un JUZGADO.-

2° Una NOTA no es una DENUNCIA REAL.-

3° SILENCIAR un espacio comunitario SIN CAUSA JUSTA es una ACCIÓN VIOLENTA, y lamentable.-

4° Esta nota está firmada con el pseudónimo de una licenciada en Psicología, quien de ser su creadora, demuestra su falta de ÉTICA PROFESIONAL y MORAL, pues su obligación LEGAL es realizar la correspondiente DENUNCIA PENAL si están en conocimiento de delitos cometidos contra menores por persona alguna.

Por último, difundimos PREVENCIÓN y DÓNDE DENUNCIAR la Trata de Personas, Prostitución Infantil, Pedofilia, Abuso Sexual Infantil, Tráfico(compra y venta) de Bebés, por lo que no sería extraño que hubiera personas que lucren con estos delitos que deseen ELIMINAR la página de facebook “ Con los Chicos No – por Mauricio Echenique “

Invito a usted a conocer la página, y evaluar si perjudica en forma alguna o beneficia a la infancia a través de las acciones comunitarias que promovemos.

Para conocerla, éste es el link http://www.facebook.con/pages/Con-los-Chicos-No-por-Mauricio-Echenique/8


Mauricio Echenique
DNI. 92.286.261

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat