|
Notícies :: criminalització i repressió |
Contra las agresiones sionistas perpetradas sobre Gaza y Jerusalen Este.
|
|
per Foro Palestina Zaragoza |
09 abr 2010
|
1º ENTREGA DEL AREA DE SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA CON LOS PUEBLOS EN LUCHA. CAMPAÑA CONTRA LA PRESIDENCIA ESPAÑOLA DE LA UE. |
Contra las agresiones sionistas perpetradas sobre Gaza y Jerusalén Este.
Contra el uso perverso y corrupto de la Ley Internacional y las Resoluciones de Naciones Unidas por parte de la mal llamada "Comunidad Internacional". Contra las políticas de apoyo, cooperación y complicidad del Estado Español con Israel.
En apoyo y solidaridad con el Pueblo Palestino.
CONCENTRACIÓN PLAZA DE ESPAÑA - Zaragoza JUEVES 8 de ABRIL a las 20.00h
No nos hemos olvidado. Recordamos que la matanza de Gaza acaba de cumplir un año y la ocupación, el bloqueo, las violaciones de cualquier derecho básico, las expulsiones... continúan. Porque continúa la ocupación y el genocidio que ésta produce, después de 60 años. La invasión terrestre continúa. Aviones y helicópteros vuelven a bombardear Gaza. Continúa el robo de tierras. Sigue la demolición de casas palestinas en Jerusalén Este. La postiza discusión sobre las "nuevas" 1.600 viviendas ilegales oculta el proyecto ya aprobado por Israel para construir 50.000 más.
La Ley Internacional no sirve para Israel, campeón mundial de la ilegalidad impune. Tampoco sirve para quienes firmaron esa Ley y dicen defenderla: nuestro gobierno entre los responsables. El "pacifista" gobierno español sigue cooperando y firmando acuerdos militares con Israel: Preguntad a la Ministra de Defensa por sus
"intercambios tecnológicos". Preguntad al Secretario de Estado de Seguridad por sus "colaboraciones".
Demostremos que no somos autómatas dóciles que sólo reaccionan cuando más corre la sangre, aunque los medios de comunicación s lo hagan. Demostremos que somos seres humanos que se solidarizan con el sufrimiento de sus iguales y que denunciamos el silencio cómplice de nuestros gobiernos, porque su actitud no nos representa.
FORO PALESTINA LIBRE DE ZARAGOZA
Para leer los artículos y convocatorias que vayamos colgando del Área de Solidaridad Internacionalista con los Pueblos en Lucha: CLICAR AQUI.
Para adherirse a la Campaña: escribir a caes ARROBA nodo50.org
Actos centrales de campaña:
AGROECOLOGÍA, CONSUMO RESPONSABLE Y EDUCACIÓN ALIMENTARIA
EN EL CONTEXTO EUROPEO
Ateneo de Madrid, C/Prado, 21
Sábado 10 de Abril, 20 horas
Área de Educación, Exclusión y Menores y Área de Agroecología y Consumo Responsable
del Movimiento contra la Europa del Capital, la Globalización y la Guerra.
______________________________
Día de las luchas campesinas, 17 de abril
MANIFESTACIÓN ANTITRANSGÉNICOS
Sábado 17 de abril de 2010. 11:30 h
Puerta de Alcalá-Alfonso XII-Atocha.
Por una agricultura y una alimentación libres de transgénicos.
Coexistencia con transgénicos, no, no y no.
Ni producidos, ni importados, ni consumidos. Prohibición total
___________________________ |
Mira també:
http://www.nodo50.org/caes |
 This work is in the public domain |
Contra Hamas, per la pau
|
per Jaume |
09 abr 2010
|
Israel com a única democracia existent a tot l'Orient mitjà, no es mereix res més que admiració i respecte.
Si algú en té la culpa de la violència a Gaza, es Hamas, Israel té tot el dret del món a defensarse d'aquests islamofeixistes. |
Re: Contra las agresiones sionistas perpetradas sobre Gaza y Jerusalen Este.
|
per Arnau |
10 abr 2010
|
Israel, com a únic estat racista a tot l'Orient mitjà, no es mereix més que rebuig i boicot.
Si algú té la culpa de la violència a Gaza, és Israel, la gent de Palestina té tot el dret del món a defensar-se d'aquests sionistofeixistes. |