Imprès des de Indymedia Barcelona : https://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juny»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sexualitats
Un regidor del PP insulta publicament a un altre del PSC pel fet de ser homosexual
28 oct 2007
EL PAÃ?S

UN CONCEJAL DEL PP INSULTA A OTRO DEL PSC POR "HOMOSEXUAL"

ENRIC BADIA - Barcelona - 28/10/2007


Dani Bullich, concejal del PSC en Berga (Barcelona), ha hecho público un correo electrónico que recibió de Josep Saña, concejal del PP en el mismo ayuntamiento, con afirmaciones homófobas. Saña, único edil del PP en esta localidad, afirma en ese escrito: "No puedo entender como hay tantos homosexuales en el mundo, con el asco que damos los hombres peludos, dándose por el culo por todas partes, cosa de lo más innatural y depravada".


El documento respira el desprecio hacia los homosexuales y muy directamente hacia Bullich, a quien va dirigido, y que desde hace 10 años vive con su pareja del mismo sexo, con quien se casó hace algo más de un año.


Saña se pregunta si "a los maricones" "les debemos considerar como anomalías genéticas sin solución o como personas que pueden recuperar el buen camino". Saña ha admitido la autoría del texto y añadido que no tiene problemas con los homosexuales.


El PP le ha abierto un expediente de expulsión.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Un regidor del PP insulta publicament a un altre del PSC pel fet de ser homosexual
29 oct 2007
A mi el asco me lo da este fantoche que debería de dimitir de su cargo público

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more