|
|
Anunci :: indymedia |
Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
|
per otro kk??? |
18 ago 2007
|
|
Algunos comentarios enviados a la zona gris:
"Pués venga dale al botoncito y quita toda esta morralla.
y quitame también lo que os dije por emilio.
Ya me lo decía una amiga: donde no hay no hay...
definitivamente ya paso de tó...."
(((tomando el sol, tomando el sol ¿Que más podría hacer yo en esta mierda de rincón, que otra cosa que no sea tomar el sol?
"Realment no teniu res millor a fer que tocar els nassos a Indymedia?
Pq no us creeu una superwebnihilistaquetecagasdeguays i ens deixeu en pau ?
Teniu alguna proposta ?
Heu usat alguna vegada això que teniu sota els cabells ? ( si home si, vull dir això que tens entre orella i orella... encara no? Proveu-ho, no morireu pas de sobredosis intel·lectual...)
Au va, a fer la mà !!!"
"que es lo que pides? que no se moderen comentarios ni noticias? el que viva el pozo de mierda eterno?
pues no. para empezar, esto de censura no tiene nada: quien quiera puede consultar la columna de noticias y comentarios de manera abierta haciendo un simple clic en el enlace correspondiente arriba de la columna. si eres un super-partidario de la presunta libertad de expresión, pues lo haces.
pero el resto del mundo tenemos derecho a vivir sin insultos, sin comentarios que mean absolutamente fuera de tiesto, sin provocaciones probablemente policiales, sin idas de olla de sonaos diversos. Morralla que quien quiera ver en aras de una presunta libertad de expresion (aka masoquismo), pues puede ver cuando quiera. Pero el resto del mundo, los que no queremos, pues no.
La elección está ahi. Arriba de la columna derecha. Elige lo que mas te guste y no des mas la brasa."
"Oh! Si eres un individualista maledicente pero utilizas cuatro palabros pseudolibertarios y te autodenominas nihilista (Oh!) ya no eres un troll: eres un luchador, un incomprendido... oh dioses, todo un librepensador.
Mira que tengo que aburrirme para escribir semejantes tonterías en semejante hilo sin piez ni capeza."
"...perdona que te diga...pero el nihilismo para mi no vale nada de nada...lo que creo que te pasa es que te gusta criticar a lxs demas desde tu casa, porque estas de vacaciones todx amargadx y no sabes que hacer y entoces...ala a tocar las narices...miratelo.
PD: Tambien opino que Catalunya y Espanya es una puta mierda."
"En Indymedia no gusta la violencia verbal/textual así que los insultos y vejaciones a lxs demás usuarixs, vengan de donde vengan van a la zona gris."
"¡Algunos parecen querer que esto se convierta en un cuartel, donde el sargento habla a toda la gente con insultos y humillaciones!"
"Algunos sois tu y tus amigos, porque yo vejar y humillar ni he vejado ni humillado. Todxs estos comentarios si han ido dirigidos, sino contra mi persona, ha humillar al "adversario" insultos incluidos.
en el comentario que has suprimido "Camilo", te proponia que suprimieras la noticia entera o al menos todos los comentarios.Es evidente que yo, al igual que kk, me he limitado a defenderme de esos insultos y humillaciones que tu tanto odias.Pero puestos a claudicar, ya que con vosotrxs es imposible tener un debate serio,no voy a ser yo el que se salve de tu "clikada maestra", pero el resto menos aún.Habláis de provocadores y demás bobadas cuando los que machacáis a todo el que se salga de vuestros esquemas sois vosotrxs. y continúo a la defensiva..., cualquier tarde de estas en una manifestación, y estando del mismo bando que es lo más deprimente, vamos a saber quien es quien y no quieras verme a la ofensiva, te lo advierto. si el tal kk os pone nerviosos, será porque os dice verdades como un piano, que la verdad ofende se hace cada vez más evidente en vuestras reacciones y a mi no me divierte para nada el tener que estar escribiendo todo esto que os quede bién claro, resulta muy vergonzante ser libertario si para serlo tengo que ser como vosotrxs.
¡De verdad que asco de amiguismos!")))
"Dices que no te divierte para nada el tener que estar escribiendo todo esto, pues vas a tener que escribir y explicarte así (mejor), que no ir disparando insultos a lxs demás usuarixs, esxs a lxs que llamas "adversarios"."(Por moderando o "el otro Ramoncín")
"A "otro kk??": I love you!
Quizás nos conocemos y todo...
Gracias por haber entendido el mensaje (cifrado en sarcasmo). En relaidad no soy tan egocéntrico, pero es parte del juego... espero que me entiendas.
Todoxs somxs kk!
Au revoir."
"lo de la columna moderada y la "abierta" bes cierto, pero por defecto se abre la moderada y además poca gente sabe eso... porque no al revés?
El problema de la moderación es el criteio a seguir...
lo dicho" |
Mira també:
https://barcelona.indymedia.org/newswire/display/313411/index.php |
 This work is in the public domain |
Comentaris
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per un |
18 ago 2007
|
sou bastant curts no? tenen raó amb totes les critiques que us fan, us esteu retratant. Per que no lluiteu contra el capital? contra les immobiliaries? contra l'establishment de la comunicació? etc? etc?
sou molt ridiculs. deixeu de perdre el temps. per mi aquesta notícia la poden esborrar. no hi ha censura a indymedia, senzillament que és una eina dels moviments socials i no un lloc on venir a oferir palles mentals i trencar-se el cap amb nimietats. |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per otro |
18 ago 2007
|
compañerxs catalanes, no permitais que vuestro indymedia se convierta en lo que actualmente es la seccion de madrid. Un continuo vertedero de basura, de provocadores, de niñatos que gastan mas tiempo insultando y amenazando que en militar por la transformacion social.
La libre publicacion no deberia ser usada con este fin cobarde y autoritario, donde el anonimato impone y juzga las acciones de los demas desde un pedestal.
No todo vale, ante las tonterias e insultos, no por que seamos de extrema izquierda quiere decir que somos tontos, ciertos comentarios deben ser borrados, de lo contrario se impone la autoridad de lo vanal y la estupidez infantil.
un saludo desde madrid a todos los que luchan.
salud y autonomia! |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per otro kk??? |
18 ago 2007
|
Ahora la libertad de expresión es una nimiedad, aquí todo el mundo se está echando las manos a la cabeza por lo que está pasando con a las barricadas y resulta que es una nimiedad.
El argumento de vuestra "extrema izquierda" se desmorona continuamente, si desde luego sois extremistas pero de la mentira.
¡¡¡Universitarixs!!!
Estáis utilizándonos a todxs para alimentar vuestro propio ego. ¡¡¡Mira, mira la que liamos en Barcelona!!! Bueno hubieron 50 detenidos pero ya saldrán, bueno hubó un descalabrado y dos muertos iremos todxs al funeral...
vuestros rollos de solidaridad son una verdadera patraña. sin libertad de expresión no hay ninguna otra libertad, la libertad de expresión es el principio de toda libertad. desgraciadamente he vivido demasiadas asambleas en las que se corta a la gente cuando lo que se dice no interesa, no porque no venga a cuento, o porque se esté insultando.... y en Indymedia hacéis lo mismo, con esta actitud lejos de sumar seguiréis restando y eso a mi me preocupa y mucho.
Yo soy un trabajador, en mi vida he pisado una universidad si no ha sido por cuestiones laborales o participando en alguna protesta, encierros y demás y soy anarquista (Me gusta más que libertario).
y seguramente muchxs de vosotrxs habéis hasta charlado conmigo en alguna mani, ahora me doy cuenta de que "Todo es mentira", aquí lo que importa es que otrxs nos partamos la cara con los de arriba mientras vosotrxs seguís encima de la colina con los anteojos oteando el transcurso de la batalla y fumandoós vuestros porros.
Hacen falta muchxs más Durrutis y menos hipócritas.
¡¡¡Ahora estoy pasando a la ofensiva majetes!!!
ahora si insulto, os lo habéis ganado a pulso, la revolución la tenemos que hacer el pueblo llano no lxs explotadorxs del futuro que es lo que sois vosotrxs.
¿Es un herramienta de los movimientos sociales decis? ¿No para pajas mentales y nimiedades?
¿Entonces porque contestáis porque no hacéis caso omiso? cuando lo hacéis es porque os están dando donde os duele, pero en vez de hacer auto - crítica ¡hala! a descalificar a quién protesta a quién denuncia.
mucha gente me decía, hace años cuando era un crio, que esxs anarquistas eran otrxs embaucadorxs, que eran como cualquier otrx políticx o partido y yo desesperaba y arremetía con la misma fuerza que lo estoy haciendo ahora. De verdad con los años me doy cuenta de que les estáis dando la razón, se salvan algunxs pero lxs que estáis metiendo baza aquí no tenéis ni honradez ni dignidad. |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per hi ha molta feina per fer... |
18 ago 2007
|
Quin afany de protagonisme que tenen alguns/nes. Podria estar donant la brassa a tanta gent abans d'arribar fins aqui.Pero no, aixo es mes facil... I a sobre crea ell/a mateix/a les noticies sobre ell/a mateix/a. Quina jeta!
Si no t'agrada, si creus que tu si ets un/a dels que fara la revolucio, doncs comença per fer tu una eina com aquesta, pero a la mida del teu desproporcionat ego i ale, la fas servir per masturbar-te tot el que vulguis i si hi ha gent que esta interesada en els teus deliris egomaniacs, no pateixis que ja et trobara. |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per currante y estudiante |
18 ago 2007
|
Pero a quien coño le importa tu vida, hostia! Que sabras tu quien va a partirse la cara y quien no, de la gente que escribe aqui? Que sabes tu quien es currante y quien es estudiante? o quien ha podido empezar a ir a la universidad a los cuarenta años despues de currar desde los 17? Que mierda te crees que eres? Para poder decir lo que quieras, por respeto a los demas, solo se te pide que antes lo pienses un poco. Y es evidente que tu no lo haces. |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per ramon |
18 ago 2007
|
Anomenar "censura" la moderació a indymedia és banalitzar el terme "censura". Censura és el que hi havia aquí durant la dictadura de Franco: no podies publicar certes coses, i si ho feies, anaves a la presó. Això és censura. Però la moderació a un lloc a internet no és censura: pots obrir la teva web i publicar-ho allà, una altra cosa és que sigui interessant de visitar. Posem un exemple del món físic: si a una assemblea oberta de barri apareix un sonat o un reventador, què es fa? Doncs després de suportar-lo una estona, se li fa fora. Aquí venim a difondre notícies, opinions i comentaris d'interés polític i social, i aquest lloc pretén ser una eina per l´ús de lluites i moviments socials. D'alguna manera ens em de defensar de grillats, d'intoxicadors i de provocadors. |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per kram |
18 ago 2007
|
El que reflexa tot plegat jo crec que bàsicament son una serie de coses...
1- Una crisi (espero que pasatgera) de les dinàmiques dels moviments socials i de la força dels mateixos davant els múltiples eixos de la maquinaria d'opresió del sistema neolliberal
2- Una falta de confiança de la gent que segueix ressistint amb els seus propis companys de lluita... Lo qual ens fa ser (com a efecte colaterial) tb hipersensibles davant de certes crítiques, que es redobla crec, en una mena de certa viciós que ens acaba sino desestructurant si d'alguna manera desfuncionalitzant..
3-Dificultat per desenvolupar el debat intelectual de caire evolutiu, optimista i proactiu.. i en canvi una excesiva atenció i capacitat de resposta davant certes opinions "escandaloses" pero que sovint no son més que taumaturgies personals que no tenen res a veure amb el que ens hauria d'importar de forma col.lectiva..
4- Davant l'esterilitat de tot plegat i l'angoixa compartida de molts i moltes hi ha qui necessita una especial dosi d'autoestima i enlloc de proposar un debat interessant per enfortir al col.lectiu d'internautes es llença dir la seva fent veure de que ell te tota la santa rao del tema, esperant que tothom li digui que interessant que és, i rés més enllà d'aquesta intenció tant egocentrista i idiota.
Penso que cal que siguem conscients d'aquests possibles factors i de molts altres (q no se m'han ocorregut de dir) per iniciar una reflexió seriosa que ens permeti endressar els timons de les nostres lluites socials i engrescar a totes i a tots els que estan dormits o aburrits o perduts en aquesta maresma actual, pero que continuen tenint dins seu un cor i uns ideals que poden donar per a molt bones coses si els cuidem (i ens cuidem) una mica i ens despertem mutuament i ens reposem a treballar plegats.
Salut i energia sostenible |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per altra |
18 ago 2007
|
kram: estic amb tu! |
divertido sera para ti
|
per Ana |
18 ago 2007
|
En vez de divertirte criticando tanto, haz algo.
Tambien estoy de acuerdo con kram. |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per otro kk??? |
19 ago 2007
|
¡¡¡Ahí!!! ¿y que sabréis vosotrxs de lo que yo hice, haga o acabe haciendo?
en cualquier caso algo ya he comentado en el anterior y en otros comentarios y lo siento si me he extendido explicando mi vida es por el afán de protagonismo "desde el anonimato", que compartimos muchxs aquí, (ya sabéis vota a nadie) no por hacer entender que la credibilidad, de todxs y de todo lo que se hace, está en entredicho desde hace décadas. ni para hacer entender que, hasta yo mismo, me siento cada vez más cansado de dar palos de ciego y luego vengan otrxs a venderlo como lo más bonito del mundo y como el éxito del siglo(Y no estoy hablando aquí de indymedia exactamente, pero si de muchxs que utilizan este portal de forma propagandística, y que, a la hora de la verdad, solo venden humo).
No me divierto, y si critico será por algo, yo no he insultado a álguien por el simple hecho de poner una linea dando una oponión (Sarcástica, con mala baba o lo que quieras pero opinión al fin y al cabo), me he visto en la necesidad de defender exactamente lo mismo que estáis defendiendo ahora desde estos comentarios(Algunxs, otrxs siguen en la linea de descalificar sin haber entendido nada de nada). Aunque la forma de escribir de "kram" me resulta familiar y, si es quien yo creo que es, más valdría que no hablara de egocentrismos idiotas, sobre todo cuando (Y repito: si es quien yo creo que es) él es el detonante de todo esto ("Senyor de les negres tempestes ¿Ets tú?").
No me divierto viendo como una "herramienta de los movimientos sociales" es manipulada por unas pocas manos anónimas(para muchxs), siguiendo un criterio personal y discriminatorio (justo lo que decimos de magistradxs y demás): Esto me gusta lo dejo, esto no me gusta lo mando a la zona gris, esto esta lleno de insultos pero venga vá que lo conozco...("Igual que el senyor de les negres tempestes, que fa el mateix en un altre lloc i venén fum").
en fin, me cabrea esto último sobre todo y no me quedo tranquilo si no lo denuncio públicamente.
No he publicado una noticia sobre mi mismo, he continuado un debate abierto por otra persona que ha sido insultada y vilipendiada públicamente, gratuítamente y sin razón alguna (no sé que demonios tendrían contra esta persona de otras ocasiones y me importa un rabano).Yo he cogido el testigo de los insultos y de las humillaciones y ¿Sabéis? quizá tengáis razón, se me hincha el ego...Pero no me parece divertido.
¿Divertido Ana? (Y ojalá fueras la Ana de Bon Pastor?? que yo conozco, pués sabrás de sobras como soy y que he hecho y dejado de hacer y conocerás "al senyor de les negres tempestes de qui parlo"), no lo es para nada, el título es otro sarcasmo, ocurre que, una gran cantidad de participantes en este engendro de debate, me han hecho reir con sus insultos y banalidades, pero no una risa sana la verdad, una risa de desesperación al ver hasta donde llega la capacidad de algunxs para censurar directamente sin ni siquiera hacer un mínimo esfuerzo para entender que se esta debatiendo (eso lxs no interesadxs, lxs ingenuxs, lxs no implicadxs).
Y no espero que nadie me de la razón en nada, solo deseo lo mismo que todxs, pero sin mentiras ni enredos ni medias verdades.
Ramón, mirad de hacerlo de otra manera, lo quieras o no esto se convierte en una herramienta elitista y excluyente donde, unxs pocxs, deciden que está bien y que no.... Y eso no resulta nada divertido. Cuando envian tus opiniones a la zona gris sin contemplaciones e injustamente, no resulta nada divertido. Cuando llevas tiempo visitando la página de tanto en tanto, para hacer difusión, y de paso te entretienes mirando algunos comentarios y ves que no conectan demasiado bien....No resulta divertido. Cuando por fin te enteras de la opción b. Publicación moderada y vas y entras y ves opiniones perfectamente válidas, aunque quizá molestas para quién las envió a la zona gris, enterradas donde no puedan verlas un buén abanico de visitantxs...No resulta nada divertido. Cuando se te dice que es para evitar trolls, provocadorxs, grillaos...etc y van y te meten una opinión o anuncio tuyo, que no se podría incluir en ninguna de esas categorías y que esperabas fuera acogida como una buena aportación, en la zona gris....Te hacen sentir muy mal y no resulta nada divertido.
¡Salud y honradez!(Dedicado "al senyor de les negres tempestes")*
*El saludo final. |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per Apache |
19 ago 2007
|
Autodestrucción!!
Eso, que es lo que imponen los de arriba (arriba según se mire, sería abajo pero bueno, para que nos entendamos).Que siga gestándose el odio y ya quedaremos para darnos de hostias. Pero que rara se ha vuelto esta web desde hace un par de años, con lo natural y espontánea (valores hoy en día claramente criticados y en decadencia aquí, donde tienes que sudar para insertar o no, comentario articulo… o lo que sea, no vaya a ser...)que fue en su día. La mas "guay" joder!
Por cierto; Yep! que todo es negociable. No se si habréis valorado esta opción. Lo digo pq el odio ciega de un modo estremecedor, si lo sabré yo.
Y paso de escribir más.
Que cada perro se lama su rabo.
Jau! |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per Apache |
19 ago 2007
|
Perdón, quería decir que cada perra se lama su rabo. Parece que no pero el matiz es importante.
Jau! |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per Tannhäuser |
19 ago 2007
|
Lo de divertirse te lo dicen, supongo, por el titulo que le has puesto a la "noticia". ¿Te lees tu mismo lo que escribes??
Ahora en serio, porque no creas un blog,y alli desarrollas tu forma de ver la lucha, abres debates, etc, difundes por todas partes el enlace para conectarse,y listo. Todo sera mas facil.
Eso si,recuerda que lo suyo seria que no censures jamas a nadie... |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per un |
19 ago 2007
|
realment aquest tio és patètic, feia temps que no teniem a un troll tant troll a indymedia. no li contesteu més le sparides que diu. està delirant. |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per bon vent |
19 ago 2007
|
El pitjor de tot és que a sobre d'egocèntric has demostrat ser un paranoic impresionant, no se quantes persones has nomenat aquí amb els teus deliris, que si un de Negres Tempestes, que si una de Bon Pastor, tu mateix, supera els teus traumes, relaxa't, no passis tantes hores davant d'un ordinador, continua lluitant, si tant dius que ho fas, però sobretot no carreguis les teves deries personals sobre un mitjà com aquest que no té la culpa de res del que et passi, i al que la majoria de trolls personalitzeu com si fossiu vosaltres sols contra una indymedia que som tota la resta. La paranoia comença quan creus que tothom està dins d'un pla per atacar-te a tu o que no tenen res millor a fer que censurar-te les teves "genialitats".
Si us plau, igual que tu opines, jo opino, i aquesta és la grandesa i el que fa únic a aquest mitjà, i que els moderadors, que cal recordar que ho fan desinteresadament i deixant hores per la cara, decideixen treure segons quines merdes de la primera vista perque no aporten res més que soroll i mal rotllos, doncs em sembla molt bé. Recorda també que sempre pots anar a trobar els teus comentaris encara que s'amaguin si això et fa més feliç, i no tens cap motiu al meu parer per obrir aquests debats txorres que l'únic que deixen en evidència és a tu, encara que tens la sort que de forma anònima, i no pas a indymedia, per molt que el tal kram hagi d'alguna forma i segur que sense voler-ho, dignificat amb el seu comentari la teva sarta de tonteries que no venen al cas, i on es barregen coses sense cap mena de relació. |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per otro kk??? |
19 ago 2007
|
"El pitjor de tot és que a sobre d'egocèntric has demostrat ser un paranoic impresionant, no se quantes persones has nomenat aquí amb els teus deliris, que si un de Negres Tempestes, que si una de Bon Pastor, tu mateix, supera els teus traumes, relaxa't, no passis tantes hores davant d'un ordinador, continua lluitant, si tant dius que ho fas, però sobretot no carreguis les teves deries personals sobre un mitjà com aquest que no té la culpa de res del que et passi, i al que la majoria de trolls personalitzeu com si fossiu vosaltres sols contra una indymedia que som tota la resta. La paranoia comença quan creus que tothom està dins d'un pla per atacar-te a tu o que no tenen res millor a fer que censurar-te les teves "genialitats".
Si us plau, igual que tu opines, jo opino, i aquesta és la grandesa i el que fa únic a aquest mitjà, i que els moderadors, que cal recordar que ho fan desinteresadament i deixant hores per la cara, decideixen treure segons quines merdes de la primera vista perque no aporten res més que soroll i mal rotllos, doncs em sembla molt bé. Recorda també que sempre pots anar a trobar els teus comentaris encara que s'amaguin si això et fa més feliç, i no tens cap motiu al meu parer per obrir aquests debats txorres que l'únic que deixen en evidència és a tu, encara que tens la sort que de forma anònima, i no pas a indymedia, per molt que el tal kram hagi d'alguna forma i segur que sense voler-ho, dignificat amb el seu comentari la teva sarta de tonteries que no venen al cas, i on es barregen coses sense cap mena de relació."
bueno te has lucido ¡enhorabuena!
mirate al espejo y hacedlo todxs tb. y me veréis en vosotrxs mismxs.
tu opinión sería interesante si estuviera debidamente contrastada, te falta información de primera mano, si sigues el debate desde el comienzo quizá no serías tan sutilmente durx.
Eso, si el temple del que haces gala, no es ficticio. pero bueno supongo que tu tiempo es oro y no estás dispuesto a segun que cosas ¿No? a cambiar de nick y hacerte referencias cruzadas para volver a descalificarme ¿para eso si verdad?
¿Soy un paranoicx? lo acepto, aceptalo tu también, tu temple de ahora es pasajero. Lo que no es pasajero es tu egocentrismo el que decis que padezco aquellxs que de verdad hacéis demostraciones en tal sentido. y por favor haber si eres capaz de explicarme donde mezclo cosas sin ningún tipo de relación, porque lxs paranoicxs tenemos una gran capacidad para, precisamente, relacionarlo todo o ¿No? No nos quedamos en la superficie como aquellxs que no desean reconocer sus propios delirios y sus miedos. no tomamos una pequeña selección, aquello que nos conviene a nuestros fines más inmediatos a nuestros deseos de hacer sentir mal al prójimo. Ahondamos en profundidad, nos hacemos pajas mentales, somos unos chorras, damos la brasa sin razón, somos unxs trxlls.... ¡Muchas Gracias por cuidarme!
¡Salud!
PD: Epa apache erés el mejor!!! y lo digo en serio, Hao! pero hay quienes son inamovibles y con quien no se puede negociar nada.
PD2:"x cierto" hizo una propuesta negociable y fiuuuf!!! a la zona gris!!! ¡¡¡Que libertarixs somos!!! |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per xavi |
20 ago 2007
|
molt d'acord amb el ramon.
senyor kk, si no te gusta indymedia barcelona estás en tu perfectísimo derecho de coger el código de cualquier indymedia (es libre y gratuito), modificarlo a tu gusto (sin antispam ni filtros de comentarios ni ná de ná), montar un servidorcillo sobre cualquier adsl (coste ~25 eurillos al mes), un dominio que te guste (conociendo la calidad de los contenidos, te propongo http://vivalamierda.net), darle propaganda por ahí y dejarnos a los demás en santa paz.
eres un provocador barato y gratuito que juegas con la estupidez preconcebida que se tiene de algunos conceptos (más bien prejuicios estúpidos) tales como el falso debate sobre la censura y el falso debate sobre el consenso. y lo sabes. lo que no sé todavía es si eres un enfermo mental o más bien para quien trabajas.
en cualquier caso yo propongo desde aquí al equipo indymediano no que mantengan la zona gris no (fruto de un debate que hubo en indy hace milenios), sino que directamente a la morralla que publica la gente como tú la borren para siempre (> /dev/null). |
Re: Dándole continuidad al debate más SUBNORMAL de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per un |
20 ago 2007
|
endevina qui n'és el prota. |
Re: Dándole continuidad al debate más SUBNORMAL de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per un |
20 ago 2007
|
endevina qui n'és el prota. |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per x |
20 ago 2007
|
david, sisplau, ja sé que l´esquizofrènia és una cosa molt xunga, però ens faries un favor si et dediquèssis a pintar quadres i a pendre´t la teva medicació enlloc de fer el ridícul públicament. |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per otro kk??? |
20 ago 2007
|
En fin, la verdad es que me doy por vencido. Creo que lo que defendía era justo y sigo pensando que os equivocáis en muchas pero que muchas cosas, pero lo que está claro es que ni yó ni nadie tenemos la razón ni la verdad absolutas. Así que Hala, el palizas os deja en paz, podéis celebrarlo como os de la puñetera gana. Pero todxs somos enfermxs y nadie es inocente....E insultando al primerx que os lleve la contraria lxs que quedáis en evidencia sois todxs lxs que la habéis pifiado conmigo.
¡Salud y tranquimacines para todxs! (Un poquito contradictorio pero es lo que hay). |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per x |
20 ago 2007
|
gràcies david, així m´agrada. Et vindrem a visitar al frenopàtic un dia d´aquests. |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per otro kk??? |
20 ago 2007
|
En fin, la verdad es que me doy por vencido. Creo que lo que defendía era justo y sigo pensando que os equivocáis en muchas pero que muchas cosas, pero lo que está claro es que ni yó ni nadie tenemos la razón ni la verdad absolutas. Así que Hala, el palizas os deja en paz, podéis celebrarlo como os de la puñetera gana. Pero todxs somos enfermxs y nadie es inocente....E insultando al primerx que os lleve la contraria lxs que quedáis en evidencia sois todxs lxs que la habéis pifiado conmigo.
¡Salud y tranquimacines para todxs! (Un poquito contradictorio pero es lo que hay). |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per fUL D ESTAMBUL |
20 ago 2007
|
k ABURRIMIENTO. |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per tamagen |
20 ago 2007
|
XDDD Tienes razón otro kk? es el debate más divertido, o por lo menos más entretenido que he leído jamás en indymedia...
Tal y como ya comenté en uno de los comentarios del tal kk, por aquí la gente tiene muy poco sentido del humor y se lo toman todo demasiado a pecho.. "xDDDD feu petar de riure xDDD us preneu les coses massa a la valenta xDDD m'heu alegrat el dia xDDD... per cert, ja ho fará "kg" si vol però em sembla que això d'anar insultant la penya no és massa "progre" no? xD uiiiiiii que resultarà que se us acaba de veure el "plumeru"!!! xDD" https://barcelona.indymedia.org/newswire/display/313239/index.php
no sé por qué tanta manía con ver fantasmas por todas partes.. para mí kk es un señor barbudo y con gafas que se pone un periódico en la cara para escribir sus fechorías en indymedia... xD vamos hombre! por qué molestan tanto sus comentarios? si alguien no los entiende, son comentarios sin sentido, si alguien capta el sarcasmo con que está escrito (como parece ha hecho otro kk??) se le tacha de troll también.. troll por qué? .. por alguno de estos debates.. había un señor (creo que señor, si no, disculpe, señora/señorita) que decía que censura es lo que había en la época de franco.. xDD menudo ejemplo para los movimientos sociales superguays y superalternativos!! que nos digan que no hay censura no... En cuanto a Indymedia... cada vez apesta más.. y no sólo por el contenido de las noticias (puagh!! se ha convertido en un tablón de anuncios de partidicuchos políticos e indepes fascistas [DESPERTA FERRO!]) sino por la gente que frecuenta el lugar... y los comentarios que en el se vierten... decidme xk un comentario sarcastico de kk o una explicación de otro kk?? son más suceptibles de ser enviados a la zona gris que el resto? a quien molesta? quien narices decide lo que aporta o no al debate? ohhhhh... cierto, olvidaba a lxs moderadores... seres todopoderosos que POR NUESTRO BIEN, deciden lo que podemos decir y lo que no... qué cosas... es muy curioso... vaya kk de progres estais hechos no? alguien decía que prefiere entrar en la zona moderada xk ... hombre, no va a ensuciarse sus delicados ojitos con la caca que escriben algunxs, no? mejor que papi o mami admin borren lo que crean que no es bueno para mis ojitos... que igual leo algo interesante o que aporta un punto de vista diferente y me vuelvo un poquito menos autoritario... vamos! un poco menos de hipocresía...
Por cierto, otro kk?? no te des por vencido a algunas nos llega tu mensaje y el de kk, iluminadme con vuestra sabiduría (y esto va en serio) En cuanto al señor de les negres tempestes... xDD quizás no seas tan paranoico, no? Y la Ana esa de Bon Pastor..no no era ella la que escribía... capisci? :P
Ala, un saludo a lxs que quieran entenderme.
PD:
https://barcelona.indymedia.org/newswire/display/313411/index.php
Amagat amb codi "Un altre"
(comentari sobre un comentari amagat + troll)
Re: No más censura en Indymedia!: "Comunicat Oficial de kk sobre els comentaris vertidos en IMC BCN sobre su identidad"
per kk
20 ago 2007 04:22:06
Por qué me censuraron ésto:
"A "otro kk??": I love you!
Quizás nos conocemos y todo...
Gracias por haber entendido el mensaje (cifrado en sarcasmo). En relaidad no soy tan egocéntrico, pero es parte del juego... espero que me entiendas.
Todoxs somxs kk!
Au revoir."
Lo califican de "incomprenssible", peor es que lo tienen que comprender los moderadores para que los demás podamos leerlo? Si ellxs son tan estúpidos de no entender algo queda censurado? Estamos locos o que? Etc?
CENSURADO DE NUEVO KK!! XDDD EN SERIO MOLESTA TANTO?? NO COMPRENDO... :S |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per tamagen |
20 ago 2007
|
XDDD Tienes razón otro kk? es el debate más divertido, o por lo menos más entretenido que he leído jamás en indymedia...
Tal y como ya comenté en uno de los comentarios del tal kk, por aquí la gente tiene muy poco sentido del humor y se lo toman todo demasiado a pecho.. "xDDDD feu petar de riure xDDD us preneu les coses massa a la valenta xDDD m'heu alegrat el dia xDDD... per cert, ja ho fará "kg" si vol però em sembla que això d'anar insultant la penya no és massa "progre" no? xD uiiiiiii que resultarà que se us acaba de veure el "plumeru"!!! xDD" https://barcelona.indymedia.org/newswire/display/313239/index.php
no sé por qué tanta manía con ver fantasmas por todas partes.. para mí kk es un señor barbudo y con gafas que se pone un periódico en la cara para escribir sus fechorías en indymedia... xD vamos hombre! por qué molestan tanto sus comentarios? si alguien no los entiende, son comentarios sin sentido, si alguien capta el sarcasmo con que está escrito (como parece ha hecho otro kk??) se le tacha de troll también.. troll por qué? .. por alguno de estos debates.. había un señor (creo que señor, si no, disculpe, señora/señorita) que decía que censura es lo que había en la época de franco.. xDD menudo ejemplo para los movimientos sociales superguays y superalternativos!! que nos digan que no hay censura no... En cuanto a Indymedia... cada vez apesta más.. y no sólo por el contenido de las noticias (puagh!! se ha convertido en un tablón de anuncios de partidicuchos políticos e indepes fascistas [DESPERTA FERRO!]) sino por la gente que frecuenta el lugar... y los comentarios que en el se vierten... decidme xk un comentario sarcastico de kk o una explicación de otro kk?? son más suceptibles de ser enviados a la zona gris que el resto? a quien molesta? quien narices decide lo que aporta o no al debate? ohhhhh... cierto, olvidaba a lxs moderadores... seres todopoderosos que POR NUESTRO BIEN, deciden lo que podemos decir y lo que no... qué cosas... es muy curioso... vaya kk de progres estais hechos no? alguien decía que prefiere entrar en la zona moderada xk ... hombre, no va a ensuciarse sus delicados ojitos con la caca que escriben algunxs, no? mejor que papi o mami admin borren lo que crean que no es bueno para mis ojitos... que igual leo algo interesante o que aporta un punto de vista diferente y me vuelvo un poquito menos autoritario... vamos! un poco menos de hipocresía...
Por cierto, otro kk?? no te des por vencido a algunas nos llega tu mensaje y el de kk, iluminadme con vuestra sabiduría (y esto va en serio) En cuanto al señor de les negres tempestes... xDD quizás no seas tan paranoico, no? Y la Ana esa de Bon Pastor..no no era ella la que escribía... capisci? :P
Ala, un saludo a lxs que quieran entenderme.
PD:
https://barcelona.indymedia.org/newswire/display/313411/index.php
Amagat amb codi "Un altre"
(comentari sobre un comentari amagat + troll)
Re: No más censura en Indymedia!: "Comunicat Oficial de kk sobre els comentaris vertidos en IMC BCN sobre su identidad"
per kk
20 ago 2007 04:22:06
Por qué me censuraron ésto:
"A "otro kk??": I love you!
Quizás nos conocemos y todo...
Gracias por haber entendido el mensaje (cifrado en sarcasmo). En relaidad no soy tan egocéntrico, pero es parte del juego... espero que me entiendas.
Todoxs somxs kk!
Au revoir."
Lo califican de "incomprenssible", peor es que lo tienen que comprender los moderadores para que los demás podamos leerlo? Si ellxs son tan estúpidos de no entender algo queda censurado? Estamos locos o que? Etc?
CENSURADO DE NUEVO KK!! XDDD EN SERIO MOLESTA TANTO?? NO COMPRENDO... :S |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per tamagen |
20 ago 2007
|
XDDD Tienes razón otro kk? es el debate más divertido, o por lo menos más entretenido que he leído jamás en indymedia...
Tal y como ya comenté en uno de los comentarios del tal kk, por aquí la gente tiene muy poco sentido del humor y se lo toman todo demasiado a pecho.. "xDDDD feu petar de riure xDDD us preneu les coses massa a la valenta xDDD m'heu alegrat el dia xDDD... per cert, ja ho fará "kk" si vol però em sembla que això d'anar insultant la penya no és massa "progre" no? xD uiiiiiii que resultarà que se us acaba de veure el "plumeru"!!! xDD" https://barcelona.indymedia.org/newswire/display/313239/index.php
no sé por qué tanta manía con ver fantasmas por todas partes.. para mí kk es un señor barbudo y con gafas que se pone un periódico en la cara para escribir sus fechorías en indymedia... xD vamos hombre! por qué molestan tanto sus comentarios? si alguien no los entiende, son comentarios sin sentido, si alguien capta el sarcasmo con que está escrito (como parece ha hecho otro kk??) se le tacha de troll también.. troll por qué? .. por alguno de estos debates.. había un señor (creo que señor, si no, disculpe, señora/señorita) que decía que censura es lo que había en la época de franco.. xDD menudo ejemplo para los movimientos sociales superguays y superalternativos!! que nos digan que no hay censura no... En cuanto a Indymedia... cada vez apesta más.. y no sólo por el contenido de las noticias (puagh!! se ha convertido en un tablón de anuncios de partidicuchos políticos e indepes fascistas [DESPERTA FERRO!]) sino por la gente que frecuenta el lugar... y los comentarios que en el se vierten... decidme xk un comentario sarcastico de kk o una explicación de otro kk?? son más suceptibles de ser enviados a la zona gris que el resto? a quien molesta? quien narices decide lo que aporta o no al debate? ohhhhh... cierto, olvidaba a lxs moderadores... seres todopoderosos que POR NUESTRO BIEN, deciden lo que podemos decir y lo que no... qué cosas... es muy curioso... vaya kk de progres estais hechos no? alguien decía que prefiere entrar en la zona moderada xk ... hombre, no va a ensuciarse sus delicados ojitos con la caca que escriben algunxs, no? mejor que papi o mami admin borren lo que crean que no es bueno para mis ojitos... que igual leo algo interesante o que aporta un punto de vista diferente y me vuelvo un poquito menos autoritario... vamos! un poco menos de hipocresía...
Por cierto, otro kk?? no te des por vencido a algunas nos llega tu mensaje y el de kk, iluminadme con vuestra sabiduría (y esto va en serio) En cuanto al señor de les negres tempestes... xDD quizás no seas tan paranoico, no? Y la Ana esa de Bon Pastor..no no era ella la que escribía... capisci? :P
Ala, un saludo a lxs que quieran entenderme.
PD:
https://barcelona.indymedia.org/newswire/display/313411/index.php
Amagat amb codi "Un altre"
(comentari sobre un comentari amagat + troll)
Re: No más censura en Indymedia!: "Comunicat Oficial de kk sobre els comentaris vertidos en IMC BCN sobre su identidad"
per kk
20 ago 2007 04:22:06
Por qué me censuraron ésto:
"A "otro kk??": I love you!
Quizás nos conocemos y todo...
Gracias por haber entendido el mensaje (cifrado en sarcasmo). En relaidad no soy tan egocéntrico, pero es parte del juego... espero que me entiendas.
Todoxs somxs kk!
Au revoir."
Lo califican de "incomprenssible", peor es que lo tienen que comprender los moderadores para que los demás podamos leerlo? Si ellxs son tan estúpidos de no entender algo queda censurado? Estamos locos o que? Etc?
CENSURADO DE NUEVO KK!! XDDD EN SERIO MOLESTA TANTO?? NO COMPRENDO... :S |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per tamagen |
20 ago 2007
|
AUTORIZO a lxs moderadorxs a eliminar los dos primeros comentarios mios, se cambió el formato del texto y es ilegible (el segundo fue por doble publicación, por cierto, se ponga o no código antispam se publica igual? tantas tonterías para unas cosas y luego no controlamos lo demás? aiaiai!!!), también PUEDEN borrar este una vez hayan sido borrados los dos articulos anteriores. el tercero déjenlo (si es que en su bendita sabiduría y bondad consideran que pueden ser leídos por la gente que frecuenta este "medio" y no dañará sensibilidades,no, verdad? pido disculpas si alguien puede sentirse ofendidx, no es mi intención. Un besito (k) |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per chicken chickenpollo84@hotmail.com |
21 ago 2007
|
Pues hombre yo la verdad es que no conozco los criterios de moderación de indymedia. No soy un habitual articulista ni comento todos los textos publicados hasta el amanecer.
Pero si que paso de vez en cuando y a mi me da la impresion de que el debate ha degenerado bastante.
Hay una gran variedad de comentarios (yo creo que la mayoría) que no aportan ninguna idea ni los que los escriben tienen la voluntad de aportar nada.
Cuando leo algún texto (manifiesto, noticia, llamamiento,etc..) que me apetece compartir con los demás y escuchar opiniones, se me quitan las ganas despues de ver la retahila de insultos y estupideces considerados comentarios.
Y yo creo que no soy el único. Si al final el espacio destinado al debate lo monopolizan este tipo de comentarios esto se convertirá en un patio de guarderí y la gente con verdadera voluntad crítica acabará por renegar de este "espacio crítico". Otro más destruído.
En cuanto a la supuesta censura de indymedia quizá se podría crear algun mecanismo (esto con ordenador no debe ser tan difícil) por el cual a una persona que lee un conjunto de comentarios le sea sencillo ver los no publicados. O, por ejemplo, crear un espacio para los comentarios paralelo que no sea susceptible de esta "censura". De esa manera se vería si la moderación llevada a cabo por indymedia es "interesada" o responde a un mínimo criterio de dinamizar y no intoxicar los debates con los comentarios que, insisto, yo veo todos las veces que entro.
Buenos días a todos.
P.D. Estaría bien que el próximo que escriba no me enviase al frenopático, no me dijese que soy egocentrista, etc... Sólo un pelín de respeto. |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per chicken chickenpollo84@hotmail.com |
21 ago 2007
|
Pues hombre yo la verdad es que no conozco los criterios de moderación de indymedia. No soy un habitual articulista ni comento todos los textos publicados hasta el amanecer.
Pero si que paso de vez en cuando y a mi me da la impresion de que el debate ha degenerado bastante.
Hay una gran variedad de comentarios (yo creo que la mayoría) que no aportan ninguna idea ni los que los escriben tienen la voluntad de aportar nada.
Cuando leo algún texto (manifiesto, noticia, llamamiento,etc..) que me apetece compartir con los demás y escuchar opiniones, se me quitan las ganas despues de ver la retahila de insultos y estupideces considerados comentarios.
Y yo creo que no soy el único. Si al final el espacio destinado al debate lo monopolizan este tipo de comentarios esto se convertirá en un patio de guarderí y la gente con verdadera voluntad crítica acabará por renegar de este "espacio crítico". Otro más destruído.
En cuanto a la supuesta censura de indymedia quizá se podría crear algun mecanismo (esto con ordenador no debe ser tan difícil) por el cual a una persona que lee un conjunto de comentarios le sea sencillo ver los no publicados. O, por ejemplo, crear un espacio para los comentarios paralelo que no sea susceptible de esta "censura". De esa manera se vería si la moderación llevada a cabo por indymedia es "interesada" o responde a un mínimo criterio de dinamizar y no intoxicar los debates con los comentarios que, insisto, yo veo todos las veces que entro.
Buenos días a todos.
P.D. Estaría bien que el próximo que escriba no me enviase al frenopático, no me dijese que soy egocentrista, etc... Sólo un pelín de respeto. |
Re: yo también soy el troll, también soy kk aunque sea el otro kk???.
|
per Javichu |
21 ago 2007
|
Chicken el mecanismo está, pero no era ese el debate. En realidad de lo que se trata es de no dejar en manos de un/una/unos/unas juez/a/s/es aquí llamadxs moderadorxs que es lo que podemos decir y que no, eso es cosa de cada unx de nosotrxs. El que no tenga respeto hacía lxs demás y sus opiniones (y entre ellxs están lxs moderadorxs de IMD) que se les haga caso omiso. Y lxs moderadorxs que se lo hagan mirar en el frenopático porque creo deberían afiliarse al PP o a fuerza nueva etc.... Deben tener personalidad bipolar o que se yó. |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per x |
21 ago 2007
|
david, david, això de publicar sota diferents nicks per semblar que la gent et dóna suport és de nen dolentot. |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per chicken chickenpollo84@hotmail.com |
21 ago 2007
|
Estoy de acuerdo. Nadie se puede autoatribuir el rol de moderador/censor. Se debe decidir asambleariamente y en consenso. En eso estamos todos de acuerdo. Pero hay que tener claro que ese papel existe y es necesario en toda asamblea con un mínimo de gente, no es algo exclusivo de Indymedia. Si tu en una asamblea/debate que traa de los presos del 4f te pones a comentar la fiesta del sábado la tarea del moderador es cortarte (censurar tu turno de palabra si quieres) y reintroducir el tema que se está discutiendo. El asunto es cómo decidir en cada texto (de los 25 que salen al día) publicado en el portal quién es el moderador. No se sabe ni la gente que los lee ni quién quiere participar. Yo creo que el tema de que sean los administradores de indymedia quienes moderen el debate es un problema de imposibilidad organizativa dada la impersonalidad de los debates en la red. Por lo menos doy ese beneficio de la duda antes de pensar que son los administradores de indymedia que quieren convencer y adoctrinar a la gente según sus propios criterios ideológicos. No lo se porque no los conozco pero no me ha parecido un portal que se haya definido por su falta de libertad y despotismo con los usuarios.
De todas maneras sería un buen momento para que un administrador diera su opinión al respecto como uno más. |
Re: yo también soy el troll, también soy kk aunque sea el otro kk??? y david segun x quien será el señor x?? quien será David???
|
per david |
21 ago 2007
|
Anda papi no me había dao cuenta, pos será que soy el únicx, pongamos bon vent y kram p. ejem. y nos van a qutqr esto por que esto no es un chat y yo soy un horrible troll....etc |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per javichu |
21 ago 2007
|
Mira chicken, es cierto todo lo que dices, pero yo tengo la mala experiencia de asambleas en las que el moderador es un interesado y un manipulador, guay, que cae bien, pero que juega contigo y con los demás y acaba quemando a la gente y que se apodera poco a poco de todo, nada se puede hacer que no controle el, todx es gestión y todo es competencia exclusiva de él y sus amigotes. Una verdadera rebelión en la granja y eso es lo que parece que sea IMD una copía en digital del colectivo del que yo he salido quemado. |
Re: que si que soy el otro kk??? pero en lo demás te equivocas "x"
|
per javichu |
21 ago 2007
|
No necesito esconderme ni utilizar truquitos. en IMD he dejado bastantes pistas de que tanto javichu como otro kk??? somos la misma persona, comencé como otro kk??? porque me parecio adecuado, simple y llanamente... Pero te equivocas en todo lo demás, A chicken que yo sepa no lo conozco, de Tamagen tengo una ligera idea de quien puede ser pero no pondría la mano en el fuego, y kk me enteré ayer por puñetera casualidad de quién es y resulta que lx conozcx y de verdad que es una encantadora persona de la que muchxs de vosotrxs tendriáis que aprender. Ninguna de estás personas soy yo y todxs somos kk. |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per javichu |
21 ago 2007
|
¡¡¡Y que narices!!! que no podemos ir por hay diciendo que el ser humano no puede ser gobernado por el ser humano porque ni tan siquiera se gobierna a si mismo y luego venga a auto - imponernos la censura. Las asambleas presenciales son una cosa e IMD es otra, aquí no se toman decisiones se opina y se debate (Y se insulta, por desgracia, por parte de sus defensorxs más aférrimos) pero hay una imposibilidad lógica de tomar decisiones ya solo por el hecho de que una misma persona puede utilizar distintos nicks. Luego lxs usuarixs desconocemos la identidad de lxs moderadorxs (Al menos yo) desconocemxs que criterios son utilizados si estxs moderadorxs son siempre lxs mismxs o van siendo reelegidxs en asamblea (Al menos yo) y aquí hay otra, no todo el mundo poseé los conocimientos necesarios para administrar una página, un sitio, un dominio etc, con lo cual resulta una posibilidad, de que la responsabilidad recaiga siempre en las mismas personas, porcentualmente elevadísima y el poder corrompe....Todxs somos kk |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per taMagen |
21 ago 2007
|
suscribo lo dicho por el "álter ego" de "otro kk??" El hecho de que todxs podamos opinar varias veces lo mismo utilizando nicks diferentes imposibilita un debate real. OJO!! no estoy pidiendo ni sugiriendo que haya que registrarse para hablar (modo ALASBARRICADAS)
"con lo cual resulta una posibilidad, de que la responsabilidad recaiga siempre en las mismas personas, porcentualmente elevadÃsima y el poder corrompe.... " --> LO QUE TE DIRÃ?N ES QUE SON "GESTIONES" (xD) |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per kk |
21 ago 2007
|
chiken:
No "estamos todos de acuerdo", yo no lo estoy. No entraré a discutir el funcionamiento de la sasambleas "reales" (ja!), pero en lo virtual al menos no estoy nada de acuerdo en que deba existir un moderador/a.
Por un lado, como dice javichu, no se está decidiendo nada, sino comentando.
Por el otro, al tratarse de una discusión "virtual" no se interviene en timepo real, y el lector puede leer o no el comentario que quiera, pasarlo, aprederselo de memoria, ... sin que esto entorpezca el debate. Si no te gusta o está diciendo tonterias, simplemente deja de leer.
El criterio que siguen yo tambien lo desconozco, pero en la noticia de la "nova okupació a St. Andreu", por ejemplo, dejan un comentario que arremete contra los okupas diciendo que son unos drogadictos (el primero), lo cual me paree bien, y censuran uno mio que decia que habían aguantado muy poco con la okupación... :S [si quieres enlaces te lso buscas].
Como dicen por ahí:
"decidme xk un comentario sarcastico de kk o una explicación de otro kk?? son más suceptibles de ser enviados a la zona gris que el resto? a quien molesta? quien narices decide lo que aporta o no al debate? ohhhhh... cierto, olvidaba a lxs moderadores... seres todopoderosos que POR NUESTRO BIEN, deciden lo que podemos decir y lo que no... qué cosas... es muy curioso... vaya kk de progres estais hechos no? alguien decía que prefiere entrar en la zona moderada xk ... hombre, no va a ensuciarse sus delicados ojitos con la caca que escriben algunxs, no? mejor que papi o mami admin borren lo que crean que no es bueno para mis ojitos..."
PD: Para que coño sirve el "anti-spam" este? :S |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per taMagen |
21 ago 2007
|
Para nada... |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per pollos a auchswitz comercarne ARROBA esfascismoobviamente.com |
21 ago 2007
|
chickens, kk's y pollos diversos, a treblinka
(lo siento hno cartujo, tenía que decirlo). |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per taMagen |
21 ago 2007
|
OINK, OINK deia el porquet... OINK, OINK!! |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per Apache |
21 ago 2007
|
O sea tu.
K Indymedia se ha convertido en algo demasiado aburrido, repre y retro no es nada nuevo.
Los abuelilos de 30 años ya podian haver algo más positivo didactico y pedagogico pq...joel.
P.d.- Si queréis entrar las puertas están abiertas (UDP) 61.153.35.221 o 218.232.95.60, yo no se las cierro a nadie. Pero dejar de meter troyanos, es un aburrimiento tener que exterminarlos.
Jau! |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per javichu |
22 ago 2007
|
yo soy un abuelito de treinta y tantos y creía que tu también, no sé tengo la impresión que te conozco, por tu forma de expresarte. Creo que los obreros cabreados tendremos que echar a los pijos del barrio de la ribera. |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per Ribera ardera |
22 ago 2007
|
Follate a una niña boba!!masturbate en el autobus!!Rompe los escaparates!Vamos a kemar vuestra puta sociedad!!
Vamos a kemar vuestra puta sociedad!!
Aghhhhhhhhh!! |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per doctor |
22 ago 2007
|
Aquí casi todos los que escriben dicen que creen conocerse. A mi me parece que, ya que dicen conocerse, podrían quedar en alguna placita, algún CSO, o en su defecto en alguna tasca y hablar allí lo que tienen que decirse y no hacerlo de esta manera..., pero bueno, es sólo mi opinión. Me parece que eso ayudaría más a entenderse o por lo menos a descalificarse menos. Es importante relacionarse de otra manera. ¿No os parece...? |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per solo nos conocemos algunos. |
23 ago 2007
|
pero de todas maneras está muy claro que el que ha escrito ésto es una persona que ha pasado por indymedia y que tiene problemas mentales en un grado superior al que pueda tenerlos el resto del colectivo de personas que en algún momento han formado el nodo bcn de indy. espero no ofender a nadie al decir ésto, creo que lo he dicho con el máximo respeto hacia el aludido.
en cualquier caso, ni en indy se ejerce la censura (leáse comentario de ramon), ni el mecanismo ocultador (que no borrador) de comentarios es en absoluto negativo. estos mecanismos de filtrar la señal entre el ruido no son suficientes, no acaban de funcionar, pero no existen soluciones mágicas: en barrapunto y en la difunta acp había mecanismos diferentes más estrictos y tampoco funcionaron (en el caso de la acp creo que fracasaron bastante miserablemente).
en indy no se ocultan comentarios ni noticias ni por adscripción ideológica (a excepción del sr. de adecaf y personajes como el tal "redado"). es cierto que hay debates durísimos, extremos, en los que uno no sabe hasta que punto los participantes en la discusión son reales o son provocadores (a sueldo de las FSE o simplemente sonados diversos, el resultado es el mismo): por ejemplo debates entre indepes, anarcos y cosas por el estilo. pero son los debates que se producen y se han producido en el seno del movimiento, o entre los movimientos que deberían formar el movimiento (que no es lo mismo). así es la vida y esto es lo que hay.
pero sigue quedando aun mucha liga. veremos |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per javichu |
23 ago 2007
|
No tranqui, ya no hay nada que se pueda decir que me ofenda, ya me he acostumbrado, además hay un reconocimiento explícito en tu comentario de que ningunx de vosotrxs está sano mentalmente lo cual es un gran avance, ahora, no sé si tus compañerxs opinarán lo mismo.
Y no, no he pasado por indymedia si con ello te refieres a haber formado parte del equipo de administradorxs, no poseo los conocimientos informáticos necesarios.
También está bien que reconozcas que no os salís con la vuestra y que os cuesta reconocer a lxs verdaderxs provocadorxs de lxs que no lo son, razón de más para dejar de moderar lxs comentarios ¿os habéis plantedo alguna vez que es vuestra moderación la que crea malestar entre lxs visitantes del sitio y que estxs se sienten "provocadxs" hasta el punto de iniciar batallas feroces contra la antesdicha?
En cuanto al comentario de Ramón ya está más que leido y "no aporta nada" jajajajaja, sin embargo no está en la zona gris.
No tenéis, unxs pocxs, que soportar insultos, trolls, provocadorxs, sonadxs etc... y como unxs pocxs decidis lo que puede o no puede leer el resto de usuarios decis que no hay censura, y digo esto porque habrán cientos de visitas a indymedia de personas que no saben nada sobre la zona gris y que solo leerán la publicación moderada.
y eso no es ocultar, al público en general, información que para unxs pocxs es inadecuada pero que puede que al resto no se lo parezca y eso no es censura, solo es proteger a la plebe de si misma ¿No?
¡Los tres monitos vaya!
No diré, no escucharé, no veré ...Maldades
¡Va venga! ¡Que ya está bien de marear la perdiz!
toda indymedia es "Incomprensible"
todxs somos kk.
PD: Vaya gnomos... sin sentido del humor... si nos quereis conocer, montaroslo mejor... vaís para aquí para allá llamando trolls a los demás, dejad las setas en paz que os sientan fatal.....y del speed ya ni hablar que no os deja follar.
jajajajajaja es que me parto. |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per kk |
23 ago 2007
|
está todo dicho
Jamén! |
Re: Dándole continuidad al debate más divertido de todos los tiempos "No más censura en Indymedia".
|
per gnom |
24 ago 2007
|
ding-dong-ding
missatge pel senyor pep votet vote -el que sepa que entienda, davidkkjavichu...-: Ens veurem properament a casa seva.
Se creía que iba a irse de rositas????!!!.
juasjuasjuas
qui avisa és traïdor.
un gnom. |
|
|