Imprès des de Indymedia Barcelona : https://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: criminalització i repressió
Una agresión más,harto de policias y prosegures
15 jul 2007
Nos venden que la policia pública(mossos) y privada(prosegures)nos protejen, dia a dia en los medios de comunicación nos engañan haciendonos creer que nos dan seguridad cuando realmente dan seguridad a los que tienen poder economico y politico.

Estoy ya hasta los huevos, siento rabia e impotencia.

Ayer los prosegures(esos intentos de polis fracasaos)y los mossos me hecharon de la estación por no llevar billete, encima me metieron en el tunel subterraneo de la estación y me dieron un par de ostias solo por no dejarme pisar.

Quise poner una carta de reclamaciones en la renfe y me amenazaron con llevarme a comisaría,estaba cansado, sin un duro,sin DNI y con miedo de llevarme más palos y al final trague y me fui para casa con una impotencia que ahora se a transformado en rabia.

cuento esto aqui para desahogarme y mostrar esa cara que nunca saldra en los medios, la de las continuas agresiones que sufrimos el dia a dia la gente de la calle, esa a la que en teoría deberian de servir...Y luego Saura el ecohipocrita de mierda me contara el cuento de que hay limites en el poder de los mossos

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Una agresión más,harto de policias y prosegures
17 jul 2007
seguro que te merecias las ostias y algo màs
Re: Una agresión más,harto de policias y prosegures
17 jul 2007
tranki que a la minima se las hecemos pagar todas juntas, y si hace falta les quemamos la puta estacion con ellos dentro.
Re: Una agresión más,harto de policias y prosegures
17 jul 2007
Nen, te las has ganao. El transporte público (que no gratis) es muy barato (mira en otras ciudades como londres, parís o berlín), todo el mundo se lo puede permitir. Si no pagas es pq no te da la gana y eso no es justo. No tengas tanta cara que al final te la partirán.
Re: Una agresión más,harto de policias y prosegures
18 jul 2007
escolta noi, encara que ens molesti tots paguem el transport públic.
Les osties que et van donar els torturadors no tenen justificació però anar indocumentat i sense un duro...
Re: Una agresión más,harto de policias y prosegures
18 jul 2007
escolta noi, encara que ens molesti TOTS/ES paguem el transport públic...

Com que ja l´has pagat...COLA´T !

Ànims
Sindicato Sindicat