Imprès des de Indymedia Barcelona : https://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Felipe Calderon: El Golpista de Mexico
03 gen 2007
Voici le « Président » du Mexique, le Militaire Calderón.
Monsieur Le Militaire Claderon, alias le Golpista - Dictateur Légitime du Mexique
Le Peuple Uni jamais ne serait vaincu
ni les tanks ni les mitraillettes ne feront taire le peuple.

los hijos del jinete sin cabeza
les fils du cavalier sans tête
bandacal.gif
Aquí esta el « presidente » de México, el Militar Calderón. Que más podemos esperar, para darnos cuenta que estamos en presencia de un Golpe de Estado? Cuando escuchamos de la voz del titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván decir: “ Señor presidente, sus órdenes se han cumplido; los resultados están a la vista, el compromiso con la sociedad está avanzando (...) Unidos somos superiores a cualquier amenaza que intente vulnerar la paz de los mexicanos"
En una democracia, los militares deben obedecer a los civiles y no el contrario, es por esto, entre otras cosas, que el presidente de una “democracia� no se viste jamas en militar, salvo en México, por obvias razones. El golpista Calderón no tardo en demostrar como y bajo que condiciones “in- gobernara - castigara� al país.
Señor Militar Calderón:
el Pueblo Unido Jamas sera vencido,
ni con tanques ni metrallas al pueblo se le calla.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Felipe Calderon: El Golpista de Mexico
11 gen 2007
Sans commentaires... muy mala nota y muy mal comentario, sepas los idiomas que sepas.
Dónde está tu contribución a México, la verdadera labor del ciudadano? Crítica ya existe demasiada tanto de buena como de mala calidad, gracias.
Sindicato Sindicat