La sección sindical de Mercadona que se encuentra en huelga des del 23 de marzo, volvió a manifestarse por el recorrido que une la plaza Universidad y la plaza Sant Jaume, pasando por calle Pelayo, plaza Catalunya y vÃa Layetana. Unas 80 personas, tanto miembros de la sección sindical como afiliados del sindicato de CNT participaron en ésta nueva manifestación por las calles céntricas de Barcelona.
En ella, se volvió a informar a los transeuntes ahà presentes, con octavillas y megáfonos de la situación de los huelguistas, de la situación de acoso laboral, y del despido de tres trabajadores de Mercadona. Tras el pasado 1 de mayo, donde la regional catalana se manifestó por Barcelona, los ánimos de los huelguistas y de toda la gente aumentó aun más.
Informar también que las concentraciones y manifestaciones no solo se realizan en la capital catalana, sino que también en otras ciudades catalanas y del estado. Asà pues, el conflicto aumenta, la presión hacia esa mafia empresarial también.
Mercadona, no se lo esperaba. Mercadona y sus mentiras tarde o temprano se conocerán.
Nos vemos en la próxima manifestación. TU APOYO ES NECESARIO.
PARTICIPA EN LAS cuanta más gente, más fuerza.
VAMOS A POR ELLOS, POR LA DIGNIDAD. ESTA HUELGA, ¡¡¡¡¡¡¡LA VAMOS A GANAR!!!!!!!!
|