Imprès des de Indymedia Barcelona : https://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Maig»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
Ocupación virtual del gobierno Fox por la Alerta Roja
04 mai 2006
No a la violencia en TEXCOCO, México y si al la Campaña Zapatista por democracia en Mexico! Todo el 5 de mayo.
La protesta Virtual Acción de FLOODNET

Opriman aqui para unirse a la accion:

http://bang.calit2.net/CincodeMayo

Esta es una alerta roja contra el gobierno mexicano por su agresion violenta contra la gente de Texcoco, Mexico el 3 de mayo del 2006.

Decimos no a la violencia todo el 5 de Mayo El Hacklab y el teatro de disturbio electronico estan haciendo un llamado a un golpe virtual contra el gobierno mexicano una protesta virtual en solidaridad con la gente de Texcoco en el 5 de mayo.

Gente de todo el mundo estan en solidaridad con la otra campaña de los zapatistas y han estade siguiendo de cerca al recorride de la caravana desde abajo y de la izquierda por todo Mexico. Aunque no podemos estar ahi en Texcoco, haremos que nuestra presencia se sienta virtualmente juntandonos virtualmente en contra de la pagina y el mal gobierno de Vicente Fox.


This work is in the public domain

Comentaris

Re: Ocupación virtual del gobierno Fox por la Alerta Roja
05 mai 2006
Me uno a la protesta. No a la agresión del gobierno federal y estatal a la gente de Texcoco. Invito a todos a no votar por el partido gobernante, pues ha demostrado ser un gobierno de agresión y represión. Corran la voz.
Re: Ocupación virtual del gobierno Fox por la Alerta Roja
07 mai 2006
yo tambien me he unido todo el viernes ¿se sabe que tal fue?¿se lograron buenos resultados?

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more