|
Notícies :: criminalització i repressió |
En cada barrio y pueblo, solidaridad con los anarquistas detenidos
|
|
per Solidarias con las Insumisas |
10 feb 2006
|
Octavilla (en PDF y Word) para difundir en tus lugares cotidianos.
Solo disponible en castellano (se agradece cualquier traducción) |
ALERTA Antirepresiva.doc (62,5 KiB) |
Alerta Antirepresiva.pdf (112,59 KiB) |
Este jueves 8 de febrero han sido detenidos tres jóvenes libertarios en los barrios barceloneses de Horta y Ciutat Vella.
El primero fue apresado por la mañana a la salida del trabajo en Horta, y trasladado a su domicilio a continuación donde se procedió a un registro (en el que se sustrayeron publicaciones y pegatinas).
Uno de los detenidos, de origen italiano, fue puesto en libertad la tarde del mismo dÃa de la detención, tras una manifestación en repulsa del secuestro policial.
Mientras los otros dos compañeros continúan incomunicación, (por lo que se teme por su integridad fÃsica y mental) en la comisarÃa de los Mossos d’ squadra situada en la calle Ulldecona en el barrio de Zona Franca y parece que no comparecerán ante el juez hasta el domingo.
A los compañeros, según informan los medios de desinformación, que se les acusa del ataque al CIRE, organismo que explota a las personas presas en Catalunya, además de “desordenes públicosâ€?, es decir, que aún pueden incluir cualquier “autoinculpaciónâ€? extraÃda durante los interrogatorios. Además la operación sigue abierta con posibilidad de nuevas detenciones.
Exigimos la puesta en libertad de los dos jóvenes anarquistas encerrados en las mazmorras del Estado.
Cuando la explotación y la opresión se camúfla bajo el disfraz democrático y cÃvico, y cuando las condiciones de los de abajo, los oprimidos y explotados se nos vuelven ya insufribles, la rebelión contra el estado de cosas impuesto se hace necesariamente reprimible por los amos y cerdos que gobiernan vidas y que firman muertes.
Para nosotras, la solidaridad revolucionaria activa se nos hace igualmente necesaria.
En cada pueblo y barrio, por los detenidos y presas anarquistas.
¡¡LIBERTAD Rubén e Ignasi!! |
 This work is in the public domain |