Imprès des de Indymedia Barcelona : https://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: laboral
Los trabajadores de PC-City y CNT se concentraran este sábado ante las puertas de la tienda
08 des 2005

Por tu interés: ¡ASISTE!

Los trabajadores protestan por el despido de un delegado sindical y por la precária situación en la que se encuentran.

PC-City es una de tantas empresas que se aprovechan de la legislación laboral actual. Contratos temporales, un convenio firmado por sindicatos amarillos como FETICO y FASGA, que precariza aún más las condiciones laborales de los trabajadores, y unas malas instalaciones de la tienda donde una plantilla de 80 personas ha de compartir un solo vestuario que no llega a los 5m2, una sala de comedor a menudo utilizada para las reuniones de los jefes, y la falta de taquillas para la mitad de la plantilla.

Ante todas estas situaciones, los trabajadores de PC-City decidieron organizarse para buscar soluciones a su situación. Y sin embargo, la respuesta de la empresa al reclamar unos derechos más que legítimos fue la represión, la intimidación, el abuso y el acoso.

Por eso la Sección Sindical de CNT-AIT en PCCity, así como el Sindicato de Oficios Varios de Barcelona de CNT-AIT, convocan este sábado 10 de diciembre una concentración en apoyo a los trabajadores en lucha y, sobre todo, por la readmisión del compañero Mauricio que fue despedido de forma rastrera un día antes que fuera hecho fijo por ser delegado sindical de la CNT.

La concentración será a las 17h ante la tienda de St. Antoni (c/ Casanova nº2, esquina con Ronda Sant Antoni. BCN).

Por tu interes: ¡ASISTE!

¡Por la libertad sindical!

¡Por un trabajo digno!

Mira també:
http://barcelona.cnt.es/pccity
http://barcelona.cnt.es

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Re: Los trabajadores de PC-City y CNT se concentraran este sábado ante las puertas de la tienda
08 des 2005
Esperemos que no les pase lo mismo que en MOP Encuestas:
http://www.cnt.es/noticia.php?id=2099
Re: Los trabajadores de PC-City y CNT se concentraran este sábado ante las puertas de la tienda
08 des 2005
Referent al tema de les IMOP enquestes es per això el que tenen que fer les seccions sindicals de CNT es lluitar per conseguir convenis col.lectius d'eficacia limitada a les seves empreses (convenis que solsament afectin als afiliatas al Sindicat i altres treballadors que donen la cara), així ens deixem d'històries amb treballadors que estàn més al costat de l'empresari que dels seus companys de feina. No crec que els afiliats de la CNT ens tinguem que preocupar de tots els treballadors sino nomès dels nostres companys i dels treballadors que realment volen cambiar la seva situació al lloc de treball. Hem de ser solidaris, no tontos. Es mínim el tant per cent de treballadors que està amb nosaltres, no ens confonguem ni creiem que som res d'altre mòn, només som un Sindicat més, diferent pero un més a ulls de la classe obrera, potser per anys de fer les coses malament. Una sal.lutació pels treballadors de PCcity que están donant la cara estiguin o no afilitas a la CNT, això en el fons es lo de menys.
Re: Los trabajadores de PC-City y CNT se concentraran este sábado ante las puertas de la tienda
08 des 2005
para hacer movilizaciones primero hay que contar con los curritos, cuando se va de iluminados puede pasar lo que paso en MOP cnt por un lado y los trabajadores por otro.
Mas seriedad y sentido comun, que para echar trabajadores a la calle ya estan los empresarios.
Re: Los trabajadores de PC-City y CNT se concentraran este sábado ante las puertas de la tienda
08 des 2005
Mira Chavi, o no te has leido las noticias sobre MOP o vas a provocar mala leche directamente.
En MOP la CNT convoca huelga indefinida con el apoyo del 90% de la plantilla. Creo que eso es contar con los "curritos" como tu dices. Ahora, si despues una mayoria de esos curritos se dejan comprar por la empresa con migajas y deciden dejar en la estacada a los demas, la CNT no tiene nada que ver ahi. Unicamente peca de ingenua en alguna ocasion.
Los "curritos" ya no somos lo que eramos...menos los que tenemos dignidad. Y aun asi, se espera que esa dignidad la recuperen todos y todas algun dia.Dificil pero...
Re: Los trabajadores de PC-City y CNT se concentraran este sábado ante las puertas de la tienda
08 des 2005
�nimo compañerxs.
miraré de ir a la concentración.
¿Hace falta llevar algo?
...a parte de mala leche!
Salud y acción directa!

P.S. el capullo ese de las lectoras fáciles que se lo haga mirar, joputa
Re: Los trabajadores de PC-City y CNT se concentraran este sábado ante las puertas de la tienda
08 des 2005
¡Moltes gràcies pels ànims! Amb que vingueu a aportar la vostra solidaritat i a fer acta de presència a la concentració és suficient i molt :-D

També podeu fer qualsevol día de la setmana és anar a la tenda i demanar fulles de reclamacions per a demanar la Readmissió del treballador Mauricio, acomiadat de forma improcedent per ser delegat sindical.

¡Una abraçada!

pd. y, és clar, digueu-li a tothom que no comprin a la tenda mentres no readmetin el company Mauricio.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more