Imprès des de Indymedia Barcelona : https://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Solidaridad con la juventud que lucha
15 gen 2005
Comunicado de JCR en solidaridad con la juventud vasca perseguida por la Justicia Española
SOLIDARIDAD CON LA JUVENTUD QUE LUCHA.

La Justicia española solicita para 42 jóvenes independentistas vascos un total de 654 años de cárcel por ser supuestamente militantes de las organizaciones juveniles Jarrai, Haika y Segi. Símplemente por organizarse para defender sus ideas y aspiraciones políticas. Es esclarecedor de lo que se intenta por parte del Estado Español el hecho de que Asier Tapias pueda ser condenado a 112 años por ejercer de portavoz de la juventud vasca. No quieren escuchar otra música que no sea la que ellos tocan.

La separación de poderes tan pregonada en su constitución queda definitivamente en ridículo cuando, ante la imposibilidad de hacer frente políticamente a una lucha por la indepencia y el socialismo en Euskal Herria, se usa la represión indiscriminada y brutal hacia la juventud, aplicada por los jueces o las fuerzas de "seguridad" españolas.

En el año 2005, después de más de 25 años de supuesta democracia, cuando se les llena la boca con el "Estado de Derecho", ser joven e independentista continúa siendo delito.

Desde las Juventudes Castellanas Revolucionarias (J.C.R.) queremos expresar nuestra solidaridad con los y las imputadas en el sumario político 18/01 y con el conjunto de la juventud vasca a la vez que denunciamos a la Justicia española como un mero instrumento de control y represión política en Euskal Herria, en Castilla, en los Països Catalans y en todos los pueblos oprimidos por el Estado Español .

¡ESTADO ESPAÑOL, CARCEL DE PUEBLOS!
GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA!
¡VIVA CASTILLA LIBRE!

Juventudes Castellanas Revolucionarias
14 de Enero de 2005,Castilla.
Mira també:
http://www.izca.net

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Solidaridad con la juventud que lucha
15 gen 2005
Visca el pobles i les persones lliures!

Salut Revolució!
Re: Solidaridad con la juventud que lucha
15 gen 2005
Solidaritat entre pobles i persones. Això si que és internacionalisme i no el de certes organitzacions rancio castellanes!
Sindicato Sindicat