Imprès des de Indymedia Barcelona : https://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juny»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: ecologia
Boikot a Expoanimalia¡¡¡
12 nov 2004
Por el respeto a los animales.
De nuevo y como otros años los animales serán presentados como meros objetos visuales y de entretenimiento para los humanos.
La tortura se refleja en sus ojos, sus vidas ya sin sentido son dejadas en manos de cuatro inconscientes asentimentales que no llegan a entender ni respetar a las demás especies.
De nuevo los "papis" y "mamis" llevarán a sus hij@s a este lugar de miseria y tristeza, para que recivan ya desde pequeños la educación del desalmad@, de aquel/lla pequeñ@ a la que conseguirán hacer de hielo ante esas miradas que derraman sufrimiento y que piden piedad y sobre todo RESPETO.

Contra todo ese mundo de tortura, vejación y engaño, por el afloramiento de los más altos sentimientos de respeto hacia toda especie, BOICOTEEMOS EXPOANIMALIA, NO DEJEMOS A ESOS ANIMALES EN MANOS DE ESOS CRIMINALES¡¡¡¡

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Boikot a Expoanimalia¡¡¡
12 nov 2004
boikot expoanimalia!!

Liberación animal
Re: Boikot a Expoanimalia¡¡¡
12 nov 2004
Expoanimalia será en la plaza de toros de Valencia.
Re: Boikot a Expoanimalia¡¡¡
12 nov 2004
Socialismo o esclavismo, animal y humano.
Re: Boikot a Expoanimalia¡¡¡
12 nov 2004
expoanimalia diaria en las calles,
Libaración animal ,terrorismo animal para los humanos.
Re: Boikot a Expoanimalia¡¡¡
12 nov 2004
deberia de organizarse algo para juntarnos en contra de esos ccrimenes.
Boicot!
Re: Boikot a Expoanimalia¡¡¡
12 nov 2004
Los que piden la liberación animal tiene gatos o perros en casa?
asesinos
12 nov 2004
los que son capaces de asesinar, encarcelar o hacer sufrir a un animal tienen algun instinto que les impida hacer lo mismo con seres humanos ?

(tambien somos animales, no lo olvidemos...)

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more